Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro vete ya!!

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los que les cedieron sus acciones para que no entrara la otra parte los entiendo y respeto,me incluyo ahí,a los que no entiendo es a los de grupo de fanáticos...los del ¨yo salve al Betis¨.
    Esos por desgracia, los habrá y seguirá habiendo.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Propuesta para cambiar el título del post a hilo de Errores/Caga.das/idas de pinza de ABA cómo va?

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Propuesta para cambiar el título del post a hilo de Errores/Caga.das/idas de pinza de ABA cómo va?
        Todo lo que no sean aciertos se pueden considerar como dices, ca-gadas o idas de pinza, y por ahora, ganan las ca-gadas

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Propuesta para cambiar el título del post a hilo de Errores/Caga.das/idas de pinza de ABA cómo va?
          Así debería llamarse, pero qué se ha creído éste tío. Deacuerdo que ha puesto dinero, pero sin los accionistas no estarían ahí ni de lejos, y a la más mínima les da la espalda. Pusieron a Ollero porque pensaron que iba a ser otro cuchara, pero se encontraron con un hombre que se viste por los pies. Una vez se ha ido están manejando en club al estilo lopera, es decir, como un cortijo, con la diferencia que lopera no dejaba pasar ni una a la prensa, y éstos se creen que la necesitan para seguir ahí.
          Haro el cortijero, y a catalán sólo le falta decir milana bonita y mearse en las manos, pero para eso ya están empero y compañía que se mean dentro del club y estos dos le lavan la...

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

            Asumieron el error de que "no comunicaban" pero no le han puesto solución. No lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Asumieron el error de que "no comunicaban" pero no le han puesto solución. No lo entiendo.
              ¿Que van ha comunicar?si son unos cagaos,quieren hechar a Macià dios sabe porque,y no se han atrevido por la que se ha liado.

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                Que salgan al paso de las informaciones aparecidas en caso de ser falsa.

                Rueda de prensa del señor haro, catalan y macia para salir al paso de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicacion tano locales como nacionales en las que se pone en duda la permanenci en el club del señor eduardo macia actualemnte nuetro dire tor deportivo.

                Señalas que eduardo macia tiene el total apoyo de la directiva del real betis balompie, y que en ningun momento, esta ha dudado de su gestion, ni de su compromiso.

                ¿tan dificil es? Todo lo que no sea esto, es alimentar hienas y servirles de carroña

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Ya van muy tarde para hablar en público y explicar que co.jones está pasando dentro de nuestro club aunque muchos nos lo tememos,la que hay montada no es normal una vez más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Que salgan al paso de las informaciones aparecidas en caso de ser falsa.

                    Rueda de prensa del señor haro, catalan y macia para salir al paso de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicacion tano locales como nacionales en las que se pone en duda la permanenci en el club del señor eduardo macia actualemnte nuetro dire tor deportivo.

                    Señalas que eduardo macia tiene el total apoyo de la directiva del real betis balompie, y que en ningun momento, esta ha dudado de su gestion, ni de su compromiso.

                    ¿tan dificil es? Todo lo que no sea esto, es alimentar hienas y servirles de carroña
                    Ese es el problema compañero, que cuando no han salido ya con todo lo que ha caído desde el primer artículo que se escribió del asunto, es que todo tiene una buena dosis de verdad...

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      A Haro le queda medio telediario como presidente del Betis, lo peor es quien viene detrás... que tenga cuidadin Haro y Guillen porque el que venga por detrás los va a intentar meter en el trullo... así que transparencia de la que no hay...

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        Ya os está marcando Mérida y diferenciando de las plataformas y los entornos, vosotros seguid haciéndole el juego a esta gente que estáis cavando vuestra propia tumba.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          y a mi que estos señores me hubieran dejado sin palabras y muy satisfechos si hubieran conseguido el fichaje de Juande... cuando les tenia preparado el gran aplauso por lo que verdaderamente me parecia una apuesta ilusionante, zas... merinazo en toda la boca.

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y a mi que estos señores me hubieran dejado sin palabras y muy satisfechos si hubieran conseguido el fichaje de Juande... cuando les tenia preparado el gran aplauso por lo que verdaderamente me parecia una apuesta ilusionante, zas... merinazo en toda la boca.
                            Se le ha olvidado poner algo feo de Gordillo, está usted poco acertado hoy.

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se le ha olvidado poner algo feo de Gordillo, está usted poco acertado hoy.
                              falta de rodaje... en cuanto lleve aqui unos cuantos dias... me pongo en forma como lo estais vosotros con Mel. No te quepa la menor duda.

                              Pero bueno, se sabe si entre tanto relevo, se puede hacer tambien el de la direccion de relaciones institucionales, o ese es un puesto blindado?

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                falta de rodaje... en cuanto lleve aqui unos cuantos dias... me pongo en forma como lo estais vosotros con Mel. No te quepa la menor duda.

                                Pero bueno, se sabe si entre tanto relevo, se puede hacer tambien el de la direccion de relaciones institucionales, o ese es un puesto blindado?
                                Ni puñetera idea a su pregunta, además me da igual.

                                Mel ha salido a colación por un magnífico artículo de Mérida, que lo ha vuelto a poner en candelero. Debería leerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X