Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    http://www.transfermarkt.es/giovani-dos-santos/profil/spieler/44674
    Sí, si sé que por Dos Santos pagaron, pero no sé si es algo que debe hacer el futbolista en sí mediante alguna triquiñuela. Con Carlos Vela por lo visto había el problema de que no pueden pagar traspasos y la Real no estaba por la labor de facilitar el tema.
    Pues si existe un modo de hacer triquiñuelas, quizás haya sido el método.

Comentario

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso me extraña mucho porque tenía entendido que en la MLS no se pagaban traspasos.
      Esto que es otro invento? En la MLS no se pagan traspasos? Jajaja pues siento decirte que si ha habido fichajes y pagados, la forma no se decírtelo.
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 15/03/16, 22:46:01.

Comentario

http://www.transfermarkt.es/giovani-dos-santos/profil/spieler/44674
        Sí, si sé que por Dos Santos pagaron, pero no sé si es algo que debe hacer el futbolista en sí mediante alguna triquiñuela. Con Carlos Vela por lo visto había el problema de que no pueden pagar traspasos y la Real no estaba por la labor de facilitar el tema.

O no sé si hay algo de "jugador designado" o algo así, pero lo tienen que poner en una lista especial, que no sé si ha salido algo así de Tarek.
        Solucionado.
        El máximo que pueden pagar oficialmente son cerca de 500.000 euros.
        http://pressbox.mlssoccer.com/content/resumen-de-los-reglamentos-de-la-mls-en-2015
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 22:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          La próxima placa va a ser en la venta del ****. ESTILO ARO

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Esto que es otro invento? En la MLS no se pagan traspasos? Jajaja pues siento decirte que si ha habido fichajes y pagados, la forma no se decírtelo.
            II. MECANISMOS DE ADQUISICIÓN DE JUGADORES

Los clubes de la MLS pueden adquirir jugadores y colocarlos en sus nóminas a través de los siguientes mecanismos:

(A) PROCESO DE ADJUDICACIÓN

El Proceso de Adjudicación es el mecanismo usado para determinar qué club en la MLS tiene prioridad para adquirir a un jugador en la Lista del Ranking de Adjudicación. La lista incluye a (i) seleccionados de los Estados Unidos, (ii) jugadores selectos élites de las Selecciones Juveniles de Estados Unidos y (iii) jugadores transferidos fuera de la MLS con un traspaso de mínimo $500.000 (USD).

El Orden en el Ranking de Adjudicación se determina en orden reverso a la culminación de la temporada pasada, teniendo en cuenta las actuaciones durante los Playoffs. Los equipos de expansión se ubican en la cabeza del orden.

Una vez que un equipo utilice su selección en el Ranking de Adjudicación para adquirir a un jugador, éste será colocado al final de la lista. La posición de un club dentro del ranking se puede intercambiar, pero como parte de la compensación debe incluir la ubicación de otro equipo en el ranking. En todo momento, cada club es asignado una posición en el ranking. Las ubicaciones serán reajustadas al final de cada temporada de la MLS.

Adjudicación Monetaria

Adjudicación Monetaria es un recurso disponible para todos los clubes, además de sus respectivos presupuestos salariales. Cada equipo de la MLS recibe un total anual como parte de la Adjudicación Monetaria. En el 2015, la Adjudicación Monetaria es de $150.000 por equipo.

Un club recibe una Adjudicación Monetaria en diferentes casos:

(1) Al no clasificar a los Playoffs de la MLS;

(2) Al transferir a un jugador a otro club fuera de la MLS;

(3) Clasificación a la Liga de Campeones CONCACAF;

La Liga también otorgará a los equipos que no tienen un tercer Jugador Franquicia la misma cantidad en Adjudicación Monetaria de los fondos recolectados por la Liga para la compra del cupo de un tercer Jugador Franquicia (como se explica más adelante). En cada temporada que la Liga agrega a un equipo o equipos de expansión, (i) todos los equipos reciben el mismo monto en Adjudicación Monetaria, y (ii) cada equipo que pierde a un jugador en el Draft de Expansión recibe un monto adicional en Adjudicación Monetaria. Los nuevos equipos de expansión reciben un monto adicional en Adjudicación Monetaria para su temporada inaugural.

La Adjudicación Monetaria puede ser intercambiada entre los clubes. Los montos de Adjudicación Monetaria pueden ser utilizados para reducir el presupuesto salarial de un jugador y agregarlo a la plantilla de un equipo. El monto de Adjudicación Monetaria podría ser utilizado para reducir el presupuesto salarial de un jugador hasta debajo del tope salarial de la Liga de $436,250. Por ejemplo, un club podría adquirir a un jugador cuyo salario es $450,000, pagando $250,000 con fondos de su presupuesto salarial y $200,000 con fondos de la Adjudicación monetaria.

Los montos de Adjudicación Monetaria pueden ser utilizados:

· Para contratar nuevos jugadores a la MLS (es decir, un jugador que no jugó en la MLS en la temporada previa).

· Para renovar el contrato de un jugador actual en la MLS, sujeto a la aprobación de la Liga.

· En conexión con un jugador cuando existe la posibilidad de adquirir sus derechos o cuyo contrato está siendo extendido por segundo año siempre y cuando el jugador haya sido una nueva contratación de la MLS el año inmediatamente anterior.

NOTA: Para proteger los intereses de la MLS y sus clubes durante negociaciones con jugadores potenciales o clubes en otras ligas, la suma de Adjudicación Monetaria de cada club no se hará público.

(B) JUGADOR FRANQUICIA

La norma del Jugador Franquicia les permite a los clubes contratar hasta tres jugadores con salarios que superan el tope salarial del club y cuyo costo adicional será responsabilidad financiera del club que lo contrató. Los cupos para los Jugadores Franquicia pueden ser usados para adquirir jugadores nuevos en la MLS a través de la Lista en el Ranking de Adjudicación, jugadores colocados en la Lista de Descubrimiento o retener jugadores actuales en la MLS.

En el 2015, el presupuesto salarial de un Jugador Franquicia mayor de 23 años de edad** será de $436,250, a menos de que el jugador se una a su club en la mitad de la temporada, en cual caso, su presupuesto salarial será de $218,125.

Un Jugador Franquicia Juvenil de 20 años de edad o menos ** cuenta $150,000 contra el presupuesto del club y un Jugador Franquicia Juvenil de 21 a 23 años de edad ** cuenta $200,000 contra el presupuesto del club.

Los clubes tienen la opción de “reducir el monto” contra el presupuesto salarial de un Jugador Franquicia, usando el mecanismo de Adjudicación Monetaria. El monto reducido no será menos de $150,000.

El monto por contratar un Jugador Franquicia Juvenil (23 años de edad o menor) en la mitad de la temporada es $150,000 y este monto no podrá ser reducido con fondos adjudicados.

Cada club tiene dos cupos para Jugadores Franquicia, y pueden “comprar” un cupo adicional para Jugador Franquicia por el monto único de $150,000 que será repartido como Adjudicación Monetaria entre todos los clubes que no tengan tres Jugadores Franquicia. Los clubes no tendrán que comprar una tercera plaza para acomodar Jugadores Franquicias Juveniles de 23 años o menor.

Ninguna plaza de Jugador Franquicia puede ser intercambiada.

Resumen de los reglamentos de la MLS en 2015 | PRESS BOX

Comentario

Solucionado.
              Si el máximo oficial es 500.000 me extraña que paguen 300.000 por la cesión de Tarek.

Yo dije ayer, cuando daba la supuesta versión del consejo, que de Nacho Inventos me creo muy poco.

Comentario

Solucionado.
                Si el máximo oficial es 500.000 me extraña que paguen 300.000 por la cesión de Tarek.

Yo dije ayer, cuando daba la supuesta versión del consejo, que de Nacho Inventos me creo muy poco.
                500.000 no es el máximo, es el mínimo.
                Pueden tener a 3 de más de 500.000, cuyo excedente corre por cuenta del club.
                Tarek ni siquiera entraría en esos. No sería un fichaje franquicia.
                De todos modos, es difícil entender bien eso,porque tienen más tonterías que un mueble bar.
                Aún así no veo por qué de mentir en ese caso.
                Tarek es de todos los fichajes, el que menos dinero le cuesta al Betis.

Y aún así, ha podido ser haciendo trampas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 23:05:56.

Comentario

Espina todavía sigue trabajando para el grupo Prisa?
                  Es que no ha sido suficiente las burlas a la minusvalía de Maciá para que lo despidan de su trabajo?
                  Yo creía que este grupo de comunicación era serio.
                  Entre Fali Pineda y este se puede decir que estamos servidos.

Comentario

Entonces dos Santos por 500.000€ no? Ok ok

Comentario

¿Pero Benítez y Pradé entonces no estaban por encima de él en Liverpool y Florencia?
                      Lo de Technical Director, que se traduciría literalmente como "Director Técnico", yo creo que viene a ser el equivalente al más usado en España "Secretario Técnico". El cargo por encima sería "Sporting Director", osea "Director Deportivo".
                      La verdad es que es un poco lioso, porque en Inglaterra y otros sitios no parece haber DD al uso como aquí. Y las competencias en cualquier caso no están claras.
                      Pero vamos, que Macià hasta ahora ha sido segundo de a bordo por lo que parece.

Comentario

De todos modos, es difícil entender bien eso,porque tienen más tonterías que un mueble bar.

En los EEUU del dinero se habla bastante en el deporte, se sabe hasta lo que cobra un jugador. Que hayan pagado y no haya salido allí suena raro.

Ojalá sea verdad, huelga decirlo, pero me parece raro.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Lo de Technical Director, que se traduciría literalmente como "Director Técnico", yo creo que viene a ser el equivalente al más usado en España "Secretario Técnico". El cargo por encima sería "Sporting Director", osea "Director Deportivo".
                          La verdad es que es un poco lioso, porque en Inglaterra y otros sitios no parece haber DD al uso como aquí. Y las competencias en cualquier caso no están claras.
                          Pero vamos, que Macià hasta ahora ha sido segundo de a bordo por lo que parece.
                          En Olympiacos fue primero durante siete meses y un mercado. Y ser secretario técnico en Liverpool y Fiorentina me parece capacitación más que suficiente para ser DD en el Betis. Pero de largo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/16, 23:09:27.

Comentario

En los EEUU del dinero se habla bastante en el deporte, se sabe hasta lo que cobra un jugador. Que hayan pagado y no haya salido allí suena raro.

Ojalá sea verdad, huelga decirlo, pero me parece raro.
                            Yo pruebas no tengo, ojalá, pero como dices, siendo algo tan fácilmente demostrable, no veo el por qué de mentir.
                            Tanto Nacho Vento como Maciá, quedarían regular respecto a un tema que no tiene importancia comparado a otros que tenemos entre manos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 23:12:07.

Comentario

Yo pruebas no tengo, ojalá, pero como dices, siendo algo tan fácilmente demostrable, no veo el por qué de mentir.
                              Tanto Nacho Vento como Maciá, quedarían regular.
                              No sé si quizá Maciá ha dicho que se harían cargo de todo el sueldo del jugador incluyendo el tiempo aquí e Inventos hace honor a su nombre, qué se yo. El caso es que el tema de los dineros en el deporte es público en EEUU.

Y ya por curiosidad, ¿hay constancia de algún traspaso pagado aparte de Gio? Cuando oí lo de Vela me quedé flipado pero es verdad que pensé que no fichaban a lo chino o catarí sino a jugadores veteranos que terminaban contrato y me sorprendió bastante.

Comentario

Tanto Nacho Vento como Maciá, quedarían regular.
                                No sé si quizá Maciá ha dicho que se harían cargo de todo el sueldo del jugador incluyendo el tiempo aquí e Inventos hace honor a su nombre, qué se yo. El caso es que el tema de los dineros en el deporte es público en EEUU.

Y ya por curiosidad, ¿hay constancia de algún traspaso pagado aparte de Gio? Cuando oí lo de Vela me quedé flipado pero es verdad que pensé que no fichaban a lo chino o catarí sino a jugadores veteranos que terminaban contrato y me sorprendió bastante.
                                Ni la más remota idea.
                                A mí también me sorprende. No sé por qué hacen eso, solo les perjudica.
                                ¿Será que quieren tener una competición 100% norteamericana para así potenciar el fútbol de allí?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 23:19:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X