Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Me parece tan lamentable hablar de grandes fracasos sobre jugadores que han venido LIBRES...
    VDV cobra un kilo limpio al año más una prima de fichaje prorrateada de otro kilo. Me parece un fracaso a todos los niveles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero Benítez y Pradé entonces no estaban por encima de él en Liverpool y Florencia?
      Si, estaban por encima de él, Benitez era Manager General del Liverpool y Maciá era Director Técnico, se encargaba de presentarle los futuros fichajes y entre los dos tomaban la desición.
      La Fiorentina ya da por hecha la marcha de Eduardo Maciá al Betis. Por otro lado, en el puesto de Maciá sitúan a Daniele Pradé, mano derecha de Maciá en la dirección deportiva de la Fiorentina.
      Daniele Pràde, director deportivo de la Fiorentina, ha tenido palabras de agredicimiento para Eduardo Maciá, que a partir del 1 de mayo dirigirá la parcela deportiva del Betis. "Le deseo buena suerte y le mando un fuerte abrazo. Lo hará bien, está capacitado para hacer un grandísimo trabajo en el Betis", aseguró el que ha sido su jefe durante su etapa en el club 'viola'.
      Tiene más caché que se le suponía.

Comentario

El mercado de directores deportivos no es que sea muy amplio. Decidme algunos para que pueda decir: Macià, a la Vent del Nab. El ya conocido Torrecilla,...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me parece tan lamentable hablar de grandes fracasos sobre jugadores que han venido LIBRES...
          VDV cobra un kilo limpio al año más una prima de fichaje prorrateada de otro kilo. Me parece un fracaso a todos los niveles.
          Pues yo considero que un kilo es un sueldo medio en 1era división, y que es una cantidad muy arriesgable. Y eso que no soy del batallón de los exigentes.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            El mercado de directores deportivos no es que sea muy amplio. Decidme algunos para que pueda decir: Macià, a la Vent del Nab. El ya conocido Torrecilla,...
            Es que la parte de a quién van a poner es la que da más miedo. Yo creo que van a poner a Alexis y por encima suyo con un "neocargo" a Casado el ex Málaga. Pero con Alexis de segundo eso hasta final de temporada no lo van a hacer.

Comentario

Pues yo considero que un kilo es un sueldo medio en 1era división, y que es una cantidad muy arriesgable. Y eso que no soy del batallón de los exigentes.
              Por un jugador en caída libre pasada la treintena no es arriesgar, es directamente temerario.

Comentario

Originalmente publicado por David_Sol Ver Mensaje
                - donde Macia no traga es con la información que el reparte, ya que considera que el club es muy filtrador y que en el fútbol las informaciones valen dinero, que solo hacen encarecer el producto y se convierta en una subasta, él ha dicho que estaría dispuesto a comunicarlo al presidente pero en ningún caso a todo el consejo ya que así no trabaja ningún director deportivo.
                Ahí está el quid de la cuestión.

Maciá no da nombres, entonces el consejo no puede filtrar a sus colegas de la prensa. La prensa se cabrea y monta la persecución más asquerosa que se recuerda contra un miembro del Betis. El consejo, por otro lado, no tiene nada que ofrecer a la prensa a cambio de publirreportajes y entrevistas-masajes.

Conclusión: Maciá a la calle y consejo y prensa contentos.

Corolario: Y el Betis a tomar por cülo, pero eso se la sopla a ambos.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/03/16, 22:01:09.

Comentario

¿Y confiamos en Alexis para que haga un equipo para ir a la UEFA? Porque el año que viene hay que ir a la UEFA, según dice todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pero no decían que Maciá nunca había sido director técnico? Que era un simple scout.
                    Es que me lo han dicho tantas veces que yo pensaba que era verdad.
                    Es que criticar, analizar y opinar es una cosa y ENMIERDAR contra viento y marea otra. En pocos días he leído que Maciá lleva aquí año y medio, que es su primer trabajo sin ser becario y que se lleva comisiones secretas. Lo próximo será que tiene relación con Maduro y que está implicado en una rama corrupta que une los ERE con la Gurtel. Firmado: editorial.

Comentario

Han salido, Hector Roda, Figueras, Alex Martinez, Caro, Casado, Nono, Sergio, Matilla, Pacheco, Reyes, Chuli y Renella.

Yo me hubiera quedado todos ellos. No hemos mejorado en nada, nada, nada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Y confiamos en Alexis para que haga un equipo para ir a la UEFA? Porque el año que viene hay que ir a la UEFA, según dice todo el mundo.
                        Yo no confío en él ni para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo no confío en él ni para no bajar.
                          Vayan desfilando.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Han salido, Hector Roda, Figueras, Alex Martinez, Caro, Casado, Nono, Sergio, Matilla, Pacheco, Reyes, Chuli y Renella.

Yo me hubiera quedado todos ellos. No hemos mejorado en nada, nada, nada.
                            Lo más cachondo de todo es que a los dos máximos responsables de esos fichajes los tenemos en nómina en la ST. Lo de Alexis me parece bien, pero lo de Stosic clama al cielo.

Comentario

A ver si nos enteramos que este señor por más que intenten vender la moto, es el único profesional, y que las ganas de echarlo no es por errores o aciertos.. sino por lo de siempre TRINCAR. Y para eso meter a compadreo, entornos y ex béticos así nunca vamos a ningún sitio. PROFESIONAL.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por un jugador en caída libre pasada la treintena no es arriesgar, es directamente temerario.
                                Podría haber aportado sus ratitos.
                                Sus 30 minutos decentes podría haberlos dado.
                                Le echo más culpa a VdV que a Maciá.
                                Es más, sigo diciendo que tampoco lo he visto tan mal cuando ha jugado. Al nivel de Molina, y ahí está de titular.
                                Si además su fichaje ha abierto las puertas a otros que estuviesen indecisos, pues mejor.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/16, 22:03:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X