Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El no entonno son todos aquellos que se esmeran en hacernos pensar que ni influyen ni quieren influir en el club y que acusan al entorno (FH) de los males del Betis.
    Disculpa pero antes me dio apuro preguntarte ¿ entorno FH ? No entendí la abreviatura. Tampoco entiendo cuando se habla de los cameroneros quienes son y por qué se les llama así jajajaj me he quedado obsoleto.

Comentario

Comentario

Enormes tanto Mateo González como Pepe Elías condenando la actitud de Espina. Aún quedan periodistas decentes en la ciudad.

Comentario

• Si dejan entrar a este individuo en el campo, sería para correr a gorrazos al personal.
          Camilo Puerto y Mártir al menos es bético.
          Esperemos que ahora sí tome medidas "el que camina detrás del torno".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/16, 19:23:31.

Comentario

A Maciá por lo que yo palpo pocos le dan un sobresaliente o un notable en la planificación de esta temporada y se dice sin problemas que es bastante mejorable su labor pero en las encuestas hay un 90% en contra de su destitución. A mi eso me dice que nadie está cegado con él y que simplemente el bético está siendo sensato y ve más allá de los fichajes que ha traído y han fracasado:

-Lo principal, se ha formado una plantilla en su conjunto suficiente para lograr el objetivo de la temporada, la permanencia tranquila. En esa plantilla hay jugadores importantes fichados en otras temporadas a los que hay que mantener/renovar, no todo es fichar.

-Ha sido un profesional reconocido en grandes equipos de Europa

- A pesar de tener años de experiencia como ST ha sido su primer año de DD y se espera de él una progresión ascendente.

-Es un año complicado donde se viene de Segunda con un entrenador que aunque no te guste tienes que empezar la temporada con el o te comen vivo y muchos futbolistas que lo ideal sería prescindir de ellos pero no hay recursos para hacer eso con todos y solo puedes largar a varios de ellos.

-Y por supuesto los fichajes que han venido y han sido un acierto (yo cuento 6 de 11)

Por todo esto somos inmensa mayoría los béticos que consideraríamos un error grave echar a Maciá. El año que viene el objetivo de la temporada subirá un escalón y a Maciá se le exigirá más y si en el futuro no cumple con lo que se espera de él, los que hoy vemos una locura echarlo seremos los primeros en pedir su marcha pero... ¿cargarte el director deportivo (el proyecto por tanto) en la primera temporada y con el 90% del beticismo en contra?
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 11/03/16, 23:59:19.

Comentario

Haro si consientes que insulten a un empleado tuyo es que eres complice de esos insultos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si dejan entrar a este individuo en el campo, sería para correr a gorrazos al personal.
                Camilo Puerto y Mártir al menos es bético.
                Esperemos que ahora sí tome medidas "el que camina detrás del torno".
                Permíteme que lo dude.

Comentario

Hablando de fichajes, según han comentado un forero que vive en Brasil, Maciá tiene a un tal Gabriel (Gabriel Barbosa Almeida) de 19 años.
                  Extremo izquierdo que juega en el Santos, dice que es un jugadorazo, su cotización son 12.000.000 €, por ahí no me cuadra y si se ficha a éste hay que dar de baja a Damiao.

Comentario

El adjetivo al que se refería Mateo lo ha encontrado Pepe. Zasca.

Comentario

Lo de Espina no es para que lo denuncie el club, es para que lo eche a la calle el periódico para el que escribe.
                      Menudo impresentable.

Comentario

Te van a dar otra galleta algún día Espina,si el Consejo deja a entrar a este tipejo sería lo ultimo ya,no se de donde viene esa inquina hacia el valenciano, estas inutilidad prefiere a los Stosic y Alexis que por cierto después de mil años en el club siguen ahi

Comentario

• Este hijo de P U T A, no deberia de seguir comiendo ni de las noticias del Betis ni del periodismo, Este ************ debería irse al paro.. Y mendigar. Pudrete impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hablando de fichajes, según han comentado un forero que vive en Brasil, Maciá tiene a un tal Gabriel (Gabriel Barbosa Almeida) de 19 años.
                            Extremo izquierdo que juega en el Santos, dice que es un jugadorazo, su cotización son 12.000.000 €, por ahí no me cuadra y si se ficha a éste hay que dar de baja a Damiao.
                            Ese no va a venir.. no nos hagamos pájaras mentales a ese hoy en día no lo puede fichar ni las vecinas..

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Te van a dar otra galleta algún día Espina,si el Consejo deja a entrar a este tipejo sería lo ultimo ya,no se de donde viene esa inquina hacia el valenciano, estas inutilidad prefiere a los Stosic y Alexis que por cierto después de mil años en el club siguen ahi
                              Bueno, Alexis no creo que se merezca ninguna crítica.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Lo de Espina no es para que lo denuncie el club, es para que lo eche a la calle el periódico para el que escribe.
                                Menudo impresentable.
                                Haced como yo y poner a Diario AS que lean. O hacer RT y tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X