Por supuesto que se tiene que quedar, pero creo que para evaluarlo en condiciones debe traer un entrenador o decir claramente que la continuidad de Merino es su apuesta.
Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Por supuesto que se tiene que quedar, pero creo que para evaluarlo en condiciones debe traer un entrenador o decir claramente que la continuidad de Merino es su apuesta.
Me parece que esa apuesta no es de Maciá, que es de Haro y Catalán.
Este es el único club del mundo donde las derrotas son culpa del director deportivo,no lo había oído en la vida.
Supongo que la culpa de que el Sevilla no gane un partido fuera de casa será también de Monchi y que el Valencia este fatal culpa de su DD,y el Barça por supuesto gana gracias a su DD.
Re: El Betis trata la rescision del contraro de Macià
No entiendo muy bien el debate, ni mucho menos entiendo lo de la evaluación continua a un DD. Este equipo ha tenido un pésimo entrenador, y actualmente tiene otro que al menos a mi personalmente no me gusta, pero lo que es incuestionable que es un entrenador sin ningún tipo de bagaje y con nula experiencia en primera, por tanto si este equipo cumple el objetivo, bajo mi punto de vista, lo cumple más por plantilla que por entrenador. Dicho esto al DD habrá que evaluarlo al final de temporada si se ha cumplido el objetivo marcado, y aquí hablamos de planificación refiriéndonos sólo a fichajes, yo creo que esto es un absoluto error, el DD no es sólo el encargado de realizar fichajes, es mucho más, es el encargado de confeccionar una plantilla, y una plantilla no se confecciona sólo fichando, sino que en definitiva, es echar a unos, traer a otros y dejar al resto, como resultado de esos movimientos se confecciona la plantilla, que no son los once que saltan al campo y los 7 suplentes, que son lo 24 o 25 que habitualmente están en plantilla. Por tanto si, como parece, se consigue el objetivo que se le marco al DD, no hay debate, otro tema será ya otros intereses que pueda haber para su continuidad o destitución, pero deportivamente por mucho que os empeñéis en hablar de VDV, de Tarek y de lo que queráis, no habrá ningún argumento para que no siga.
Comentario