Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

    Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos? Para mi rotundamente sí.

    Pd: Vuelvo a poner la encuesta, ya que la anterior me la fusionaron por error. A ver si podemos ver qué opinan los béticos.
    98
    97.96%
    96
    No
    2.04%
    2

  • #2
    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

    pues si, mas alla de que haya cometido "errores" habria cumplido el objetivo que le marcaron desde arriba, otra cosa es que no este de acuerdo con ese objetivo

    Comentario


    • #3
      Si siempre y cuando renueve a Molina.

      Comentario


      • #4
        Si,su planificación ha sido de bien o notable bajo en mi opinión...

        Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

          Tenemos un DD Top. Apoyo total a Eduardo Macià.

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

            Si se quiere crecer hay que tener un proyecto deportivo y darle continuidad, ahora nuestro proyecto lo dirige Maciá, mientras se cumplan los objetivos tiene que seguir.

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

              Rotundamente sí.
              Todo el mundo es prescindible, toda actuación es mejorable, pero antes de Maciá deberían salir del Betis unos cuantos.
              Hay que defender mucho más a los activos del equipo frente a las afrentas acérrimas y fascistoides de la prensa sevillana.

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos? Para mi rotundamente sí.

                Pd: Vuelvo a poner la encuesta, ya que la anterior me la fusionaron por error. A ver si podemos ver qué opinan los béticos.
                disculpa

                Comentario


                • #9
                  Cuantos Eduardiers

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                    Polémica inventada por la biriprensa, miedo a que el Betis crezca, para traer a un tal Musonda cedido del Chelsea hay que conocer bien el mercado y estar bien relacionado...eso asusta a cualquiera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                      A ver si el objetivo en verdad era entrar en champions y estamos aquí inmersos en un debate absurdo. Ya en serio, SÍ, sí rotundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                        Si, y con más presupuesto para fichajes.

                        Aquí se le da 6 kilos y queremos que traiga 9 tíos, pero que sean buenos, buenos, buenos. Vamos, buenos tirando a buenísimos. ¿A que ji, comando?
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 09/03/16, 20:12:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                          De momento Macià cumple sus objetivos(manque nos entrenara Mel una vuelta entera) sus jefes no pueden decir lo mismo..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                            Yo a principio de temporada dije que esta plantilla estaba capacitada para acabar el campeonato entre los diez primeros sin ningún tipo de problemas, a día de hoy eso se cumple pese a la dirección de Mel y el cambio de entrenador, lo que se ha tardado en llegar a ese puesto en la clasificación, a sido por deficiencias en el cuerpo técnico, no por la calidad global de la plantilla, y a lo mejor hasta Merino tan sólo con su trabajo pude mejorar incluso el resultado clasificatorio final, en definitiva se cumpliría el objetivo de una permanencia tranquila. Respecto a los fichajes, se han realizado por parte de Maciá, once fichajes, de los cuales, Westermann, Pezella, Petros, Vargas, Montoya y Musonda, han elevado notablemente la calidad de la plantilla, y físicamente en plenas condiciones son titulares que aportan un rendimiento notable, luego esta Joaquín que es un fuera de serie, es el capitán que el vestuario necesita y tarde o temprano desplegará su talento que no ha perdido, siete acertados fichajes que han elevado en muchos aspectos la calidad del equipo, siete de once son refuerzos positivos, luego esta el caso Van der Vaart que era una lotería, es otro fuera de serie técnicamente, pero a diferencia de el del puerto, el holandés no quiere recuperar su nivel de antaño, no es que no pueda, es que no quiere, ha sido un fichaje fracaso pero probablemente cualquiera de nosotros lo hubiese firmado, había que jugársela y no ha salido bien, Ricky no me parece mal jugador, no ha tenido oportunidades con Mel, y con Merino salvo alguna buena actuación no ha llegado a tener el rol para el que se le trajo, golear, de Digard que decir, venia con grandes expectativas, pero ha sido todo un fiasco, no esta y no se si se le espera, y de Damiao diré que llega tarde y no le puedo calificar, creo que es más para la temporada que viene que esta, pero si sale bien, es un jugador tremendo que llegará a ser titular indiscutible aquí. Siete fichajes titulares o que han aportado y van a aportar muchísimo, dos jugadores decepcionantes, uno intermitente, y uno que aún no ha jugado prácticamente, creo que no esta nada mal, ¿se han cometido errores?, por supuesto, pero si a Eduardo se le deja trabajar como en un club serio, el nivel de la plantilla subirá cada año, y el club debe entender que si quiere rendimiento, los profesionales deben mejorar cada año, jugadores y cuerpo técnico, las medianías debe acabarse de una vez, y hay cosas de Máciá que no me han gustado como la gestión del filial, las salidas de jugadores y no haber forzado en la medida de sus posibilidades la salida de Mel en verano, pero es cierto que el madrileño poseía un blindaje complejo que torpemente Ollero le había otorgado. Teniendo en cuanta su gestión hasta el momento, y además de por su curriculum y profesionalidad, yo volvería a fichar a Maciá, sin dudarlo, libre no hay nadie mejor en su puesto, y espero que la directiva sea inteligente y siga contando con el valenciano, aunque empiezo a dudar de la inteligencia de estos..
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/03/16, 20:28:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

                              Yo quiero que siga pero no me parece su planificacion de notable ni de bien. Aprobado raspado y iiiii.
                              ¿Por que quiero que siga?. Porque la temporada ha sido dura para él. Empezando por lo que se encontró en el banquillo y siguiendo por las Juntas de Accionistas en la primera de las cuales estaba con pie y medio fuera del Betis. En esas circunstancias, ningun DD podria trabajar agusto. Por eso le doy un voto de confianza. Por eso y porque me da miedo lo que pueda traer Haro y compañia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X