Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Suelo escribir poco y leer mucho, pero en este tema no me puedo quedar indiferente: he estado leyendo y escuchando mucho sobre si Haro está buscando otro DD o no. A Maciá le quedan tres años más de contrato, y ya se le quiere largar? O hay algo más que no sepamos o no lo entiendo. ¿Que pretende la gente que todos los fichajes que ha hecho sean titulares? ¿Con el presupuesto que tenía?
    De los supuestos fracasos como VdV o Digard o Ricky, quien se iba a esperar que fallaran? Cuando vinieron estoy seguro que la mayoría de la gente estaba de acuerdo en estos fichajes.
    En mi opinión, si no hay nada oculto, Eduardo debe continuar, primero porque creo que ha hecho bien su trabajo y segundo porque, para echarlo habría que indemnizarlo y buscar otro mejor que él.

Comentario

Con 4.200.000 Euros ha traído a 13 tíos.

Comentario

No, confío más en Haro fichando con er "trasfermarker" y er "yutuf".

Comentario

Iba a ponerla yo. Ante tanto lío en la prensa hay que dejar clara nuestra postura: SÍ, Maciá debe continuar.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Yo quiero que siga pero no me parece su planificacion de notable ni de bien. Aprobado raspado y iiiii.
            ¿Por que quiero que siga?. Porque la temporada ha sido dura para él. Empezando por lo que se encontró en el banquillo y siguiendo por las Juntas de Accionistas en la primera de las cuales estaba con pie y medio fuera del Betis. En esas circunstancias, ningun DD podria trabajar agusto. Por eso le doy un voto de confianza. Por eso y porque me da miedo lo que pueda traer Haro y compañia.
            Yo traería a Pepe Mel para los fichajes.

Comentario

No, quiero a Mer cantando "por la bahía"

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Con 4.200.000 Euros ha traído a 13 tíos.
                Con ese dinero, Stosic te puede traer 4.200.000 Cedriks.

Comentario

A mi hasta la duda me ofende... aún recuerdo los Sara, Andersen, Huachipato... es recordarlo y me entran unos escalofríos que me recorren todo el cuerpo

Comentario

Mi padre llega de tomar un café y me dice: Nene el macia por lo visto lo echan a la calle y a merino lo vuelven a poner con el Betis B..

Empece a dudar si mi propio padre me trolleaba hasta que me dijo que leyó todo en periodicos... a ver como le explico que son unos hijos de la gran fruta.

Comentario

Si se cumple el objetivo no hay motivo para echarlo. Esa era al menos la excusa de los adoradores del cabeza.

Mi opinión es que el valor de la plantilla ha aunmentado considerablemente con respecto a julio del año pasado o sea, que las incorporaciones y el resultado general de esta han repercutido en revalorizar a todos y cada uno de los miembros de la plantilla. Adán vale más ahora que en julio, Bruno igual, y de los fichajes en general (salvo VdV y Tarek, y a este último no lo hemos visto) todos han aportado.

Ahora bien, creo que el consejo desestimando en primera instancia el fichaje de Damiao le hizo a Maciá tomar la decisión de mandar a la venta al proyecto Betis, peor para nosotros porque es el primer profesional en este departamento del club en muchos años (¿ha habido otro antes?) y si Toni el del Getafe es su sustituto mejor nos quedamos con Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        De momento Macià cumple sus objetivos(manque nos entrenara Mel una vuelta entera) sus jefes no pueden decir lo mismo..
                        Bueno, con menos dinero y con el handicap de Mel en el banquillo. Alexis cumplio sobradamente los objetivos.
                        Creo que debe seguir Macia por darle continuidad a un proyecto pero no creo que su labor sea para enmarcarla.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Con ese dinero, Stosic te puede traer 4.200.000 Cedriks.
                          Je, je, je, mi querida tortuguita pasará a los anales de la historia, como el tío que fichó más barato del Universo.

Comentario

Sí, debe seguir. Además quiero verlo con un presupuesto mayor y con un entrenador elegido por él.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Mi padre llega de tomar un café y me dice: Nene el macia por lo visto lo echan a la calle y a merino lo vuelven a poner con el Betis B..

Empece a dudar si mi propio padre me trolleaba hasta que me dijo que leyó todo en periodicos... a ver como le explico que son unos hijos de la gran fruta.
                              Menosmá que no tiene twiter.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Menosmá que no tiene twiter.
                                Ya ves... que horror.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X