Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

    Pues yo he votado que no, ahora ya somos tres

    Lo siento, pero mi naturaleza aristocrática me hace oponerme al gusto de la mayoría popular, no sólo por cuestiones obvias de clase, sino por mero y simple desprecio intelectual.

    Sí, sé que duele, pero es así. Donde vayan ustedes jamás estaré yo. Permaneceré ahí, en mi elevada atalaya, en mi trono mayestático, contemplándoles desde arriba.

    Comentario


    • #47
      Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

      En la web de marca tambien han puesto la encuesta sobre la continuidad de Macia, y los resultados a favor de que siga son igual de demoledores que los de esta encuesta y de otras webs. Si a la actual directiva o a cualquiera que viniera le diera por echarlo estarían firmando su sentencia. Pasaos por marca y votad.

      Comentario


      • #48
        Re: Encuesta: ¿Debe seguir Eduardo Maciá si nos salvamos?

        Y los medios erre que erre echando porquería sobre Maciá, se creen que somos glp... venga ya e irse todos al crj palanganas-antibéticos-desestabilizadores con miedo a que vuelva a hacerse un Betis grande.

        Comentario


        • #49
          Si, siempre que el club y la plantilla cumpla el objetivo. Y de momento lo esta cumpliendo con creces.

          De momento los dos errores gordos de Maciá han sido tragar con Mel, cosa que tiene solución para esta próxima temporada y el desastre del filial que esta casi en tercera, aunque ha intentado arreglarlo con j. juan aunque tarde y mal.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X