Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que partido visteis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que partido visteis?

El partido que yo vi:
    PRIMERA PARTE
    Primer cuarto de hora- Dominio del balón del Rayo, pero sin peligro para el Betis, salvo una ocasión que lame el travesaño.
    Segundo cuarto de hora- Se equilibra el dominio, el Betis llega con más claridad y llega el primer gol.
    Tercer cuarto- Se acentúa el dominio bético, segundo gol y alguna ocasión más.
    SEGUNDA PARTE
    Primer cuarto de hora- Mejor dicho, primeros cinco minutos. El Rayo sale en tromba con dos cambios importantes, uno delantero por delantero y otro cambia un defensa para reforzar el centro del campo. A Merino lo coge con las bragas abajo. Tenía que haber previsto eso y si no, tras el primer gol , haber movido ficha, cambio de uno de los delantero (Molina por Fabián) que hubiera dado equilibrio al centro del campo.
    Segundo cuarto de hora- Tras el cambio de Joaquín, por Cejudo se equilibra de nuevo el partido, llegan nuevas ocasiones de gol.
    Tercer cuarto- Cambio del Rayo a defensa de cuatro y el Betis a defensa de tres metiendo a Fabián por Molinero. Sube la intensidad en ataque y se desperdician dos oportunidades claras de gol.
    Tácticamente, el partido en general se planteó correctamente, salvo que con un dos cero y preveyendo el cambio de Jémez, lo hace con bastante frecuencia cuando tiene todo perdido, en defensa de tres con un mediocentro más para presionar la salida de balón del Betis. Aún cuando tras el descanso no se hubiese percatado, nada más marcar el primero el Rayo, debía, Merino, haber cambiado la estructura del equipo metiendo otro mediocentro y equilibrar la medular. Es el fallo que cometió y que pagamos caro.
    Es mi lectura.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Y dos veces en una semana,esperemos que no llegue la tercera vez.
      en cornellá no ganamos, yo lo tengo asumido.
      las oportunidades vuelven a pasar, por enésima vez, por sacar los partidos ante granada, levante, las palmas, etc en casa.

Comentario

Aqui o todo es una m..rda o endiosamos al figura de turno.
        Pues no, esto es mas de tonos grises, el equipo ha mejorado y mucho, al igual que le queda mucho camino por recorrer para poder competir en condiciones.
        Que Macia es un dios o que es un fraude, no veo que sean las unicas dos opciones posibles para poder opinar sobre su trabajo, del equipo que habia la temporada pasada al equipo de hoy, ha mejorado sin ningun tipo de dudas y con pocos medios. Al director deportivo no se le puede valorar en media campaña ni mucho menos (en comparacion con el que gusta tanto sacar a algunos, ese en su primer año me parece que no supera al nuestro), dejemos trabajar y veremos los resultados.
        Respecto a los jugadores, un dia fulanito es un crack y la siguiente semana no vale ni para estar escondido, dejémonos de esto y tendremos que valorar al equipo como equipo y a los jugadores segun vayan aportando a ese equipo y sistema de juego y pongo un ejemplo claro Musonda, que el primer dia era un crack, despues que no vale para centrar al area y no sabe cuando soltar la pelota, para mas tarde escuchar que no lo ponen en su sitio, sin pensar que a lo mejor se coloca ahí para mejorar el equipo aunque salga perdiendo el jugador, vamos un ejemplo.

Cuando escucho opiniones tan radicales y tan cambiantes en una sola semana, me da mucha pena pensar que la aficion de mi Equipo (el verdadero tesoro de este bendito Club) se encuentre dividida siempre por culpa de informaciones mal intencionadas de periolos de turno y personas que incluso diria Beticos que anteponen sus espectativas personales y su ego por delante de nuestro Club.
        Señores que el Betis no nacio para que sus dirigentes ganen "cosas" nacio en respuesta a una forma sentimental de ver el futbol, algo mas que unos duros o unos puntos, es el sentimiento de muchos Beticos que se ha ido acumulando sentir sobre sentir y eso es nuestro.

Tenemos equipo para salvarnos y creo que nos salvaremos con holgura.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          En respuesta a la pregunta del creador del post vi un partido que se nos puso de cara, que ni los más optimistas pensabamos, y que Merino ( a toro pasado es muy fácil) para mi falló no reforzando el centro del campo con la salida de Joaquín y la entrada de Fabián y el increible error de esperar al Rayo atrás sin tensión alguna.

Una vez dicho esto, creo que hay que ser optimistas pues estamos cuatro puntos por encima de nuestro objetivo que es salvarse y con el gol average ganado a algunos de los que van por abajo y además el equipo no desmorona, sino que encaja los golpes y se supera, pues el partido lo debimos ganar, al menos por 3-2
          ¿"A toro pasado"? Pero si se decía, y repetía, que tenía que hacer cambios en el descanso!!!!

Si usted lo ha pensado "a toro pasado", no indica que los que también los hayamos pensado, lo hiciéramos "a toro pasado".

Comentario

También hay que decir que la caraja de los futbolistas fué inadmisible,UNA VEZ MÁS.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿"A toro pasado"? Pero si se decía, y repetía, que tenía que hacer cambios en el descanso!!!!

Si usted lo ha pensado "a toro pasado", no indica que los que también los hayamos pensado, lo hiciéramos "a toro pasado".
              A toro pasado es muy fácil decir lo que hay que hacer. Sobre la marcha había que haber hecho cambios. Es a lo que me refiero, simplemente

Comentario

sobre lo de a "toro pasado".
                pues claro, juancojones, ¿Cuándo haces un análisis del partido? ¿antes? ¿del entrenador y de los jugadores?, ¿Cuándo corrige un profesor un examen? ¿antes de hacerlo?
                ¿Cuándo llevas el coche al taller? ¿antes de averiarse? y así hasta el infinito.
                a toro pasado, dice y se queda tan ancho...trolls, vaya elemento.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  A toro pasado es muy fácil decir lo que hay que hacer. Sobre la marcha había que haber hecho cambios. Es a lo que me refiero, simplemente
                  No, pero digo que lo dice como si todos lo pensáramos "a toro pasado". Si no es así, pido disculpas por si mi comentario ha parecido un poco fuera de tono.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    sobre lo de a "toro pasado".
                    pues claro, juancojones, ¿Cuándo haces un análisis del partido? ¿antes? ¿del entrenador y de los jugadores?, ¿Cuándo corrige un profesor un examen? ¿antes de hacerlo?
                    ¿Cuándo llevas el coche al taller? ¿antes de averiarse? y así hasta el infinito.
                    a toro pasado, dice y se queda tan ancho...trolls, vaya elemento.
                    El problema está en que se veía al término de la primera parte, e incluso antes, y no hoy a las 14:17, que sería "a toro pasado".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El problema está en que se veía al término de la primera parte, e incluso antes, y no hoy a las 14:17, que sería "a toro pasado".
                      esa es otra.
                      pero me refiero es que cuando das una opinión sobre algo, siempre es a toro pasado.

Comentario

Yo lo que veo son ocho puntos de veintiuno e imposibilidad de ganarle a rivales directos y supuestamente inferiores en todos los aspectos.

Comentario

Yo ya ni sé lo que veo.

Desconfío de mis sentidos y por lo tanto reniego de Kant.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X