Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que partido visteis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que partido visteis?

yo vi a un rayo muy superior tacticamente en la primera parte pero inocente y nulo en ataque, en ocasiones y pegada el betis fue superior, en el segundo tiempo el rayo hizo lo que quiso con el betis ganó de goleada jemez a merino, al final con jugadores cansados y alguno cojo del rayo el betis con mas corazon que cabeza lo arrolla en los minutos finales, por ocasiones debio ganar el betis, por juego el rayo, total un empate.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      yo he visto mejor plantado en el campo al rayo, nos dominaban y con oportunidad de marcar con un tiro al larguero, en una jugada aislada marcamos y pierden el control, el segundo gol les hundio animicamente, ahi jugamos mejor hasta el final de la primera parte.
      jemez planteo el partido poblando y dominando el centro del campo, merino lo entrego, y en el mediocampo es donde se ganan los partidos.
      en la segunda parte hasta un nonato sabia, que habia que reforzar el centro del campo, para remediar el error cometido al principio, pero ni el 2-1 ha hecho que merino se enterara.
      hace un cambio increible de delantero por delantero, cuando se debia reforzar la media...
      luego han seguido siendo superiores, hasta que jemez da por bueno el empate, haciendo entrar a amaya.
      para mi, muy mal planteado y sin capacidad de reaccion de merino, si por opinar asi soy un extremista...
      Lo vi igual, superados en el planteamiento inicial pero en dos chispazos pusimos distancia en el marcador sin ser superiores, en ese momento debimos aprovecharlo y de empezar un nuevo partido, cerrar las lineas y salir a la contra, en lugar de eso dejamos que nos comieran el centro del campo.

A pesar de todo fuimos superiores en varios tramos pero sabiendo que nos cuesta la vida hacer gol no se puede permitir que se nos vayan puntos en cambios tácticos tan evidentes

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        yo vi a un rayo muy superior tacticamente en la primera parte pero inocente y nulo en ataque, en ocasiones y pegada el betis fue superior, en el segundo tiempo el rayo hizo lo que quiso con el betis ganó de goleada jemez a merino, al final con jugadores cansados y alguno cojo del rayo el betis con mas corazon que cabeza lo arrolla en los minutos finales, por ocasiones debio ganar el betis, por juego el rayo, total un empate.
        dominar el juego, como lo hizo el rayo en el primer tiempo, es un dominio totalmente ficcticio.
        no creo que fuesen superiores tácticamente cuando el único que creaba ocasiones era el betis. ¿Dónde estaba ese dominio táctico entonces?
        el comienzo del segundo tiempo, hasta la mitad más o menos, si fué para echarse a temblar. nos pilla otro equipo con más enjundia y nos mete 4 ó 5.
        y el arreón final, totalmente nuestro. se apelotonaron en su área y defendieron mal, mal, mal...solo lo torpeza de damiao y el poste les salvaron.
        vamos, que ese dominio táctico del rayo, concediendo al menos 10 ocasiones, mas o menos claras, de gol...es que no lo vi.

Comentario

Yo no vi mal al equipo. Es cierto que se queda un mal sabor de boca, pero hubo 4 ocasiones claras aparte de los goles. Recuerdo con Mel que no había ni ocasiones. Jugando así acabas ganando más que perdiendo. De los 7 partidos de Merino sólo hemos perdido uno. A seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
            Para nada de acuerdo. El rayo salvo la ocasión de embarba rozando el larguero no hizo absolutamente nada y se pudo ir perdiendo 3-0 si entra la falta de Joaquín o pitan una mano clarísima a tiro de Rubén.En la segunda parte se les apareció la virgen una vez tras otra

Comentario

Sobre todo vi 2 puntos que vuelan muy gratuitamente.

Lo mejor: goal-average particular ganado a rival directo, buena actitud y gran mejoría en el aspecto físico

Lo peor: blandito atrás, ruben-dependencia, la caraha a la vuelta del descanso y ya con el 2-2- y hasta el final, mucha ANSIEDAD de todos, merino incluido.

Nos salvamos matemáticamente en la penúltima jornada

Comentario

De acuerdo, a mi me gusto el betis, el equipo tiene intensidad y juego, pero en 1 no te pueden empatar un partido en 3', pero el equipo si sigue asi nos salvamos.

Huawei G8

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  yo he visto mejor plantado en el campo al rayo, nos dominaban y con oportunidad de marcar con un tiro al larguero, en una jugada aislada marcamos y pierden el control, el segundo gol les hundio animicamente, ahi jugamos mejor hasta el final de la primera parte.
                  jemez planteo el partido poblando y dominando el centro del campo, merino lo entrego, y en el mediocampo es donde se ganan los partidos.
                  en la segunda parte hasta un nonato sabia, que habia que reforzar el centro del campo, para remediar el error cometido al principio, pero ni el 2-1 ha hecho que merino se enterara.
                  hace un cambio increible de delantero por delantero, cuando se debia reforzar la media...
                  luego han seguido siendo superiores, hasta que jemez da por bueno el empate, haciendo entrar a amaya.
                  para mi, muy mal planteado y sin capacidad de reaccion de merino, si por opinar asi soy un extremista...
                  Yo creo que el Betis ayer sacaba el balón con muchísimo más criterio que en partidos anteriores. Esa jugada aislada se repitió unas cuantas veces más con un pase en profundidad de Ceballos a Vargas. Es cierto que los primeros minutos nos dominaron, pero no vi esa superioridad que dicen en la primera parte. En la segunda, la cagada de Merino al no reaccionar pronto fue decisiva. Por cierto, arbitraje sibilino de Mateu la Hoz ralentizando el juego (pitándonos faltas para parar el juego)y permitiendo que el Rayo perdiera tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                    De acuerdo, a mi me gusto el betis, el equipo tiene intensidad y juego, pero en 1 no te pueden empatar un partido en 3', pero el equipo si sigue asi nos salvamos.

Huawei G8
                    tuvo tramos.
                    y no se puede desaparecer del partido de esa forma.
                    y es lógico que haya tramos en los que el rival domine y sea mejor, pero que sea por méritos de ellos, no por deméritos nuestros.
                    ¿quién no se esperaba un rayo volcado en el segundo tiempo? parece que solo merino.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Yo creo que el Betis ayer sacaba el balón con muchísimo más criterio que en partidos anteriores. Esa jugada aislada se repitió unas cuantas veces más con un pase en profundidad de Ceballos a Vargas. Es cierto que los primeros minutos nos dominaron, pero no vi esa superioridad que dicen en la primera parte. En la segunda, la cagada de Merino al no reaccionar pronto fue decisiva. Por cierto, arbitraje sibilino de Mateu la Hoz ralentizando el juego (pitándonos faltas para parar el juego)y permitiendo que el Rayo perdiera tiempo.
                      he dicho que han sido superiores, por su mejor disposicion en el campo, hasta el primer gol nuestro, que les ha hecho mucho daño, el segundo logicamente les machaco, ahi hemos tenido nuestros mejores momentos y no hemos sabido definirlo.
                      por eso insisto que el planteamiento de merino y su lectura del desarrollo del partido, incluidos los cambios, han sido pesimos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tuvo tramos.
                        y no se puede desaparecer del partido de esa forma.
                        y es lógico que haya tramos en los que el rival domine y sea mejor, pero que sea por méritos de ellos, no por deméritos nuestros.
                        ¿quién no se esperaba un rayo volcado en el segundo tiempo? parece que solo merino.
                        Es que fue por meritos suyos y demeritos nuestros. Jemez nada mas empezar la segunda parte coloco tres defensas y presiono mucho un centro del campo con inferioridad del Betis para robar y salir rapido por las bandas. El Betis, que quiso calmar el partido, vio que el centro del campo estaba repleto de rivales que presionaban y no era capaz de mantener la pelota, por lo que la perdia en posiciones de peligro constantemente. Si quieres añadele que se pudo estar un poco mas intenso en defensa, pero desde luego el Rayo merito si que tuvo.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/02/16, 12:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Es que fue por meritos suyos y demeritos nuestros. Jemez nada mas empezar la segunda parte coloco tres defensas y presiono mucho un centro del campo con inferioridad del Betis para robar y salir rapido por las bandas. El Betis, que quiso calmar el partido, vio que el centro del campo estaba repleto de rivales que presionaban y no era capaz de mantener la pelota, por lo que la perdia en posiciones de peligro constantemente. Si quieres añadele que se pudo estar un poco mas intenso en defensa, pero desde luego el Rayo merito si que tuvo.
                          hombre, esos méritos del rayo, eran tan obligados como esperados deberían haber sido por merino.
                          porque seguro que tú, como yo, y como todos te esperabas un rayo mucho más ofensivo que el del primer tiempo.
                          merino les dio alas al no tocar ni reforzar nada.

Comentario

Menos mal... Ya pensaba yo que era el lo co y parece ser que hay mas personas que vieron el mismo partido que yo. El Betis genera peligro y si no ha ganado estos dos partido ha sido por falta de suerte y por pájaras aisladas. Estas cosas pasan pero por lo menos se ve algo en el campo.
                            Yo no se que pasa pero es que parece que la mal llamada "exigencia" es esperar a que el Betis pinche para criticar y abrir un chorro de post para meter mier da .

Comentario

El Betis me gustó bastante aunque sólo por fases,el resultado final 2-2 cuando ibamos 2-0 ganando y no se debió escapar nada de aquí.

La realidad ,para mi ,es esa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/16, 14:18:02.

Comentario

Yo lo que veo es que, jugando mejor, no hemos sido capaces de ganarles a Sporting y Rayo... verás cuando juguemos contra lo que nos queda: Athletic, Málaga, Eibar o Celta jugándose Europa; Atlético no queriendo perder comba del Barça; Sevilla en su casa; y sin se capaces de ganarles a rivales directos, que nos quedan unos pocos.

Soy pesimista, porque esta película ya la he visto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X