Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que partido visteis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que partido visteis?

a mi me parecio un buen partido de nuestro equipo, maxime cuando hemos visto partidos desastrosos..se crearon bastantes ocasiones de gol...

el problema es que han pasado por aqui gijon y rayo y no has ganado...que merino lleva 7 de 21? y con esos numeros...chungo...

Comentario

En Coruña merecimos perder y empatamos,a Gijón y Rayo merecmos ganar y nos,empataron,fúrgol lo llaman.

A ver en Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
        Yo veo a la plantilla del betis un gran potencial para estar en posiciones tranquilas pero hasta que no se corrija la caraja de todos los partidos, que llevamos desde la primera jornada de liga, no vamos a despegar, y veremos a ver donde acabamos.
        La caraja ayer fue un error táctico de Merino al no reaccionar rápido a los cambios que hizo Jémez. Le metió más jugadores en el centro del campo y por eso nos desbordaban. Mucha efectividad también la de Manucho. Hay que estar más rápidos a los movimientos del banquillo rival.

Comentario

La única diferencia que tenemos en nuestra contra en referencia a los que juegan nuestra liga es que ellos no tienen esa ****** cancerígena de prensa que nosotros tenemos.
          Seguramente, la Palmas, getafe, Español, etc no tienen unos comentaristas y plumillas que lo único que hacen es meter ****** en la barriga de los aficionados

Comentario

Yo solamente pude ver el primer tiempo, y ese rato a mi me gustó mucho el equipo. Se ganaba y se convencía.

Dudo que la segunda parte fuera el caos que quieren pintar.

Comentario

Estoy de acuerdo.

Demasiados extremismos hay siempre en este foro. Del "el equipo es ******" en una jornada al "tal o cual jugador es el mejor jugador en su puesto desde ______. Al tiempo." (poner nombre de jugador legendario del Betis aquí). Lo peor que veo yo es que esto pasa cuando únicamente ha transcurrido una jornada desde un comentario al otro.

Ni el equipo es tan malo ni tan bueno. ¿Que es mejorable? Seguro. ¿Que NO vaya en progresión? Estoy en desacuerdo. ¿Que nos salvemos a final de temporada? Ya se verá, soy optimista.

Hay que dejar de pasar del blanco al negro tan rápidamente. Somos una afición un poco bipolar. Y en esto queda mucho esfuerzo que verter.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                a mi me parecio un buen partido de nuestro equipo, maxime cuando hemos visto partidos desastrosos..se crearon bastantes ocasiones de gol...

el problema es que han pasado por aqui gijon y rayo y no has ganado...que merino lleva 7 de 21? y con esos numeros...chungo...
                Así es. Los números mandan. Si comparamos los partidos contra el Gijón y Rayo en casa y fuera, se ve claramente que los partidos de ida no los merecimos ganar, sobre todo el de Gijón y en los de vuelta el Betis ha sido superior, pero es un juego y la suerte, la efectividad y los porteros influyen.

Comentario

El equipo ha mejorado en disposición táctica, ha ganado en verticalidad y velocidad (efecto Mussonda principalmente) y llega a puerta, pero me da pavor el balón parado y la debilidad en el juego aéreo, cinco de los ocho goles recibidos con Merino -el de Manucho con el pie es juego áereo- han sido por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    La única diferencia que tenemos en nuestra contra en referencia a los que juegan nuestra liga es que ellos no tienen esa ****** cancerígena de prensa que nosotros tenemos.
                    Seguramente, la Palmas, getafe, Español, etc no tienen unos comentaristas y plumillas que lo único que hacen es meter ****** en la barriga de los aficionados
                    Hombre, el Español lo tiene chungo precisamente en ese aspecto. Periódicos y prensa creadas por y para el Barcelona. Aquí con pasar de ellos, basta. Yo sé que existen porque se hablan aquí de ellos y entran a tocar las narices, como el forero Rubén Castro, más conocido como el moyatoso o el hombre de los 1001 partidos de fútbol grabados.

Comentario

Vi una primera parte donde estuvimos a merced del Rayo pero que contrarrestamos con dos goles que desde luego no llegaron por ser nuestro juego una avalancha ofensiva. Luego salimos con la empanada y nos empataron a lo que siguió unos minutos donde se mascaba el 2-3. La entrada de Fabián dio equilibrio al equipo y llegaron los mejores minutos.

Espero que el partido de ayer sirva para plantear el partido en Barcelona de otra manera, con N'Diaye-Fabián-Ceballos de inicio, por suerte Petros no estará y no tendremos que comernos otro N'Diaye-Petros con el equipo partido en dos.

Comentario

El único fallo además de la poca intensidad mostrada al principio de la segunda parte, es el no saber leer los partidos Merino, no sabe contrarrestar los movimientos del entrenador contrario. Por lo demás, como dirían los entendidos en la materia, un partido aseado.

Comentario

parece que no le hemos ganado el golaverage a rayo y sporting

Comentario

yo he visto mejor plantado en el campo al rayo, nos dominaban y con oportunidad de marcar con un tiro al larguero, en una jugada aislada marcamos y pierden el control, el segundo gol les hundio animicamente, ahi jugamos mejor hasta el final de la primera parte.
                            jemez planteo el partido poblando y dominando el centro del campo, merino lo entrego, y en el mediocampo es donde se ganan los partidos.
                            en la segunda parte hasta un nonato sabia, que habia que reforzar el centro del campo, para remediar el error cometido al principio, pero ni el 2-1 ha hecho que merino se enterara.
                            hace un cambio increible de delantero por delantero, cuando se debia reforzar la media...
                            luego han seguido siendo superiores, hasta que jemez da por bueno el empate, haciendo entrar a amaya.
                            para mi, muy mal planteado y sin capacidad de reaccion de merino, si por opinar asi soy un extremista...

Comentario

con el 2-0, que incluso pudo ser alguno más, se tendría que haber acabado el partido.pero merino no supo hacerlo.
                              2-2, veintitantos minutos de desbarajuste y unos últimos 20 minutos en los que le pudieron caer al rayo dos goles al menos.

también es cierto que hasta el 1-0 el rayo estaba mejor y se pudo adelantar

Comentario

Ayer se hizo un ***** de partido. Fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X