Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
hombre eso está claro, pero tener a dos delanteros en el banquillo, creo que con 1 basta. Pero oye que a lo mejor quiere seguir premiando a Molina, no sé por qué
Yo tengo la sensacion de que pone a Molina titular...
lo suyo sería jugar con dos defensas y cuatro delanteros.
Ya lo dije anteriormente y creo que no me falta razón cuando digo que a merino se le ha subido lo de entrenador de primera demasiado pronto. Los famosos ataques de entrenador y el yo se más que nadie al final no salen bien.
Pues viendo la convocatoria, parece que va a jugar solo con Petros, ya que no tiene sentido que Digard de no ser convocado sea titular y yo apostaría que va a jugar con Ceballos organizador, y Fabian mediapunto, , Musonda por la derecha y Castro lo echara a la izquierda y en punta Ricky o Molina
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/02/16, 13:52:56.
Por lo menos se ha dado cuenta de que Xavi Torres no debe ir a ninguna convocatoria. Esperemos que para el siguiente partido no vuelva a dejar fuera a Digard y a convocar a Xavi Torres.
Por lo menos a metido ya a Damiao en una convocatoria, ya es positivo que este preparado para jugar minutos, ahora sacará a Molina como inexplicablemente hace Juan últimamente..., esperemos que haya aprendido de una vez, aunque el hecho de que haya convocado al alcoyano me ac0jona un poco...
No hay ningun defensa en el B que podamos convocar y nor ir con parches de miedo como Digard o Cejudo? Figueras no me gustaba pero para un apuro de este tipo, daba mas confianza tenerlo a el que a Digard. El resto, lo previsto quitando lesionados y sancionado.
Comentario