Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

    adán - molinero, pezzella, bruno, vargas -
    petros, fabián, ceballos - musonda, castro, v. wolfswinkel

    giménez, digard, cejudo, portillo, joaquín, damiao, molina

    Comentario


    • #32
      Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

      Jajajajajaja ahora si va Digard y no Xavi Torres, cuanta razón suelo tener oño y que poco me la valoráis
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 26/02/16, 14:17:45.

      Comentario


      • #33
        Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

        Se puede contar con Cejudo para el lateral en un momento dado

        Comentario


        • #34
          Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Aquí nunca se está contento.


          Atizamos a todo lo que se mueva, y si al final se cumplen los peores pronosticos, me marco un #yoyalodije y quedo como Dios.
          Ojalà Molina me calle la boca marcando 3 goles. Mi wifi funcionará y entonaré un mea culpa.

          Comentario


          • #35
            Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Parece que la lista la ha hecho Mel. Cejudo de la grada a titular.
            Más gordo es lo Digard, como señala momblanch. Parece desahuciado metiendo a XTorres y ahora cuenta con él.

            Comentario


            • #36
              Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

              Es el pu.to amo Melino, haciendo cositas que me recuerdan a alguien... osea X. Torres convocado siempre, Digard, le da un sablazo y lo deja de convocar, y ahora de repente cuando el pivote esta sancionado, X. Torres a la grada, y Digard convocado. OLE tus co.jones!!!

              Pdta: Sabia que haria esto, me lo veia venir toda la semana... si es que con el tema de los jugadores, es otro MEL de la vida... DIOS que ganas de que venga un mal.dito entrenador en condiciones... y quieren que critique a los jugadores, voy a criticar una leche con estos entrenadores, hasta que no vea a la plantilla con un entrenador normal, no critico NADA.
              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 26/02/16, 14:45:39.

              Comentario


              • #37
                Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo tengo la sensacion de que pone a Molina titular...
                Yo desde que dijo el otro día que le pediría a RC más presión y más trabajo en defensa, me temo esa melada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                  Aquí no estariamos sastifechos ni contentos ni aunque viniera Juande Ramos.



                  Y si no, al tiempo.




                  Eso sí, diaparamos a todo lo que se mueva y si la cosa sale mal, #yoyalodije

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                    Por la convocatoria parece que vamos a jugar con dos puntas y un sólo medio defensivo. Y aún así me parece absurdo llevar a sólo cuatro jugadores entre centrales y mediocentros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Aquí no estariamos sastifechos ni contentos ni aunque viniera Juande Ramos.



                      Y si no, al tiempo.




                      Eso sí, diaparamos a todo lo que se mueva y si la cosa sale mal, #yoyalodije
                      Vaya estupi.dez, si lleva partidos llevando a X. Torres, Digard ni lo convoca, y de repente Xavi a la grada y Digard convocado... y Cejudo el pasado ni convocado ahora igual de nuevo, no es por nada, pero me recuerda a cierto escritor, como puede cambiar tanto de una semana a otra...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Vaya estupi.dez, si lleva partidos llevando a X. Torres, Digard ni lo convoca, y de repente Xavi a la grada y Digard convocado... y Cejudo el pasado ni convocado ahora igual de nuevo, no es por nada, pero me recuerda a cierto escritor, como puede cambiar tanto de una semana a otra...
                        Bueno que eso ocurra una semana puede ser anecdótico. El escritor lo hacía de forma regular y continuada.

                        El tiempo nos dirá.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                          Lo único que le pido a Merino es que con los jugadores que vaya a contar hasta final de temporada que los tenga siempre presente, que no empiece ahora te pongo, mañana te quito. Hay que darles estabilidad.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo único que le pido a Merino es que con los jugadores que vaya a contar hasta final de temporada que los tenga siempre presente, que no empiece ahora te pongo, mañana te quito. Hay que darles estabilidad.
                            Si haces eso, los suplentes dejarán de esforzarse entrenando, y por tanto, disminuye la competitividad y el rendimiento de los titulares.
                            El objetivo es todo lo contrario a lo que dices: cada lunes hay que resetear y que todos luchen por un puesto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                              Jugar con dos puntas contra el Rayo es un suicidio. Y jugar con Rubén Castro solo en punta, es jugar con uno menos. Así que blanco y en botella.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Jugar con dos puntas contra el Rayo es un suicidio. Y jugar con Rubén Castro solo en punta, es jugar con uno menos. Así que blanco y en botella.
                                ¿Un suicidio?
                                Perdón. Confundí este partido con el del Rayo.
                                No recordaba que venía el United.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X