Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Más gordo es lo Digard, como señala momblanch. Parece desahuciado metiendo a XTorres y ahora cuenta con él.
    Ha tenido un toque de atención a Digard, con todos disponibles había más opciones, pero ahora con la sanción de Ndiaye si se la tiene que jugar con Xavi le acohonará un poco

    Comentario


    • #47
      Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si haces eso, los suplentes dejarán de esforzarse entrenando, y por tanto, disminuye la competitividad y el rendimiento de los titulares.
      El objetivo es todo lo contrario a lo que dices: cada lunes hay que resetear y que todos luchen por un puesto.
      Prefiero eso a que un jugador pase de grada a titular como con Mel, acaban desquiciados. Y da igual buenas o malas actuaciones, porque ya me diras que explicacion le das.

      Te pongo de ejemplo el famoso cambio obligado de Van Wolfswinkel por Molina, que sentido tenia?

      Comentario


      • #48
        Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

        No entiendo lo de Digard y Xavi Torres... Bastante incoherente por parte de Merino

        Comentario


        • #49
          Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Un suicidio?
          Perdón. Confundí este partido con el del Rayo.
          No recordaba que venía el United.
          States.

          Comentario


          • #50
            Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si haces eso, los suplentes dejarán de esforzarse entrenando, y por tanto, disminuye la competitividad y el rendimiento de los titulares.
            El objetivo es todo lo contrario a lo que dices: cada lunes hay que resetear y que todos luchen por un puesto.
            No hablo de los suplentes, sino de los descartes, normalmente cada semana sabe más o menos los que van a ir convocados, excepto que haya lesionados o expulsados, te hablo de VdV, Xavi, Vadillo, etc. etc.. Que les de caña a los que pueden ser útiles, tipo Digard por ejemplo, que pueden ser recuperables.

            Comentario


            • #51
              Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Vaya estupi.dez, si lleva partidos llevando a X. Torres, Digard ni lo convoca, y de repente Xavi a la grada y Digard convocado... y Cejudo el pasado ni convocado ahora igual de nuevo, no es por nada, pero me recuerda a cierto escritor, como puede cambiar tanto de una semana a otra...

              Sin faltar al respeto caballero, que se viene arriba. No califique de estupidez comentarios míos. No caigamos en las faltas de respeto y zafios modales.




              En cuanto al particular: a XTorres y a Digard los ha ido alternando en las convocatorias, de hecho el único que ha jugado con Merino ha sido Digard (hace 2-3 semanas). Es más Merino ha dicho alguna vez en rueda de prensa que ha llevado a uno u otro por como los ha visto entrenando durante la semana. Nada extraño ni anormal.

              En cuanto a Cejudo, ha estado jugando de manera regular toda la temporada. Salió del equipo por sanción, creo recordar. ¿Lo crucificamos por volverlo a convocar? Queramos o no, aporta mucho en la solidez del equipo.


              Yo veo decisiones razonables. El tema está en que algunos andan instalados en un estado de histeria permanente donde hacen un mundo de cualquier cuestión, por nimia que sea.


              Aquí se criticaba a Merino por amarrategui y ultra defensivo. Jugamos con 2 extremos netamente ofensivos y 2 delanteros centros, pues aún así la gente no está contenta. Se lleva a 4 delanteros en la convocatoria, e idem de lo mismo.


              ¿Qué es lo que quereis?


              Da la sensación que nunca vais a estar satisfechos.


              Con Mel, las principales criticas eran que no se entrenaba, no se corria y tacticamente eramos una banda. Con Merino se ha corregido gran parte. Somos un equipo ofensivo, aunque tengamos notables carencias y nos cueste elaborar. Pero aquí no se da un mínimo tiempo de espera para valorar el trabajo. Se va a machete y desde el minuto 1.



              Yo soy el primero que critico a Molina,XTorres,etc. Pero aun adí, soy consciente que no siempre se va a cumplirse lo que a mí me gustaría. Es el coste de ver los toros desde la barrera.
              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 26/02/16, 17:02:42.

              Comentario


              • #52
                Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.


                Sé perfectamente lo que ha dicho. El que tiene dificultades en la lectura y/o comprensión es usted. Le recomiendo se inicie en la lectura(si tiene dudas sobre como comenzar con el particular y se encuentra perdido, no dude en consultar).



                Y si esos son sus modales y modus operandi, ya me va cuadrando todo. Saludos cibernéticos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                  Bueno, convocar 4 delanteros me parece un poco raro y lo logico es que jugaran 2 de inicio (Ruben y otro). Quizas es un "premio" a Molina y/o Damiao porque esten entrenando bien o que se yo. Sin querer hacer sangre el nivel de Molina ultimamente no es para ser optimistas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                    Lo curioso es que se critica al entrenador porque los jugadores son malos y despues se dice que no se van a criticar a los jugadores hasta que el entrenador no sea bueno.

                    Y ya la cosa llega al punto de criticar la convocatoria. Analicemos, han descartado a Vadillo, ¿alguien en desacuerdo?. A Vdv, ¿Que raro eh? y a Xavi Torres y a Varela.

                    Xavi Torres es, probablemente, el tipo que más se ha criticado aquí y casi un descarte del club. Yo, personalmente, incluiría a Varela pero tampoco sé si es que no esta bien o pasa algo.

                    Después resulta que las quejas son que metemos a muchos defensas y a muchos delanteros (?). Molina, pues no es mi preferido pero no será que quiere poner a Damiao y no lo ve para un partido entero?.

                    Imagino que si estuviera Guardiola pondria a extremos puros, un organizador de nivel, dos centrales de garantia, dos laterales fuerte y rapidos y con progresión por banda y un par de goleadores de postin.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Lo curioso es que se critica al entrenador porque los jugadores son malos y despues se dice que no se van a criticar a los jugadores hasta que el entrenador no sea bueno.

                      Y ya la cosa llega al punto de criticar la convocatoria. Analicemos, han descartado a Vadillo, ¿alguien en desacuerdo?. A Vdv, ¿Que raro eh? y a Xavi Torres y a Varela.

                      Xavi Torres es, probablemente, el tipo que más se ha criticado aquí y casi un descarte del club. Yo, personalmente, incluiría a Varela pero tampoco sé si es que no esta bien o pasa algo.

                      Después resulta que las quejas son que metemos a muchos defensas y a muchos delanteros (?). Molina, pues no es mi preferido pero no será que quiere poner a Damiao y no lo ve para un partido entero?.

                      Imagino que si estuviera Guardiola pondria a extremos puros, un organizador de nivel, dos centrales de garantia, dos laterales fuerte y rapidos y con progresión por banda y un par de goleadores de postin.

                      La cuestión es criticar a todos por todo y sin tregua.



                      Aquí ni Guardiola se libraría de críticas desde el min.1



                      Aqui no está contento con nada ni con nadie.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Sin faltar al respeto caballero, que se viene arriba. No califique de estupidez comentarios míos. No caigamos en las faltas de respeto y zafios modales.


                        He dicho que vaya estupi.dez no que seas estu.pido, de todas formas como me solian decir que pequeño, quien se pica ajos come. Pues trague.

                        En cuanto al particular: a XTorres y a Digard los ha ido alternando en las convocatorias, de hecho el único que ha jugado con Merino ha sido Digard (hace 2-3 semanas). Es más Merino ha dicho alguna vez en rueda de prensa que ha llevado a uno u otro por como los ha visto entrenando durante la semana. Nada extraño ni anormal.

                        En cuanto a Cejudo, ha estado jugando de manera regular toda la temporada. Salió del equipo por sanción, creo recordar. ¿Lo crucificamos por volverlo a convocar? Queramos o no, aporta mucho en la solidez del equipo.


                        Yo veo decisiones razonables. El tema está en que algunos andan instalados en un estado de histeria permanente donde hacen un mundo de cualquier cuestión, por nimia que sea.


                        Aquí se criticaba a Merino por amarrategui y ultra defensivo. Jugamos con 2 extremos netamente ofensivos y 2 delanteros centros, pues aún así la gente no está contenta. Se lleva a 4 delanteros en la convocatoria, e idem de lo mismo.


                        ¿Qué es lo que quereis?


                        Da la sensación que nunca vais a estar satisfechos.


                        Con Mel, las principales criticas eran que no se entrenaba, no se corria y tacticamente eramos una banda. Con Merino se ha corregido gran parte. Somos un equipo ofensivo, aunque tengamos notables carencias y nos cueste elaborar. Pero aquí no se da un mínimo tiempo de espera para valorar el trabajo. Se va a machete y desde el minuto 1.



                        Yo soy el primero que critico a Molina,XTorres,etc. Pero aun adí, soy consciente que no siempre se va a cumplirse lo que a mí me gustaría. Es el coste de ver los toros desde la barrera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          VdV no está ni para esta convocatoria? Si dicen que esta entrenando bien desde el club, no esta ni para verlo 10 minutos?
                          Eso parece, o Merino pasa de él y a ver si tenemos suerte y lo colocamos en China o es que no está en forma y, a estas alturas, es para sancionarle por bajo rendimiento con varios días de empleo y sueldo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                            Lástima que no vaya Van der Vaart, tenía ganas de verlo dirigir el juego desde el mediocentro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Viendo que van 4 delanteros supongo que saldrá con 2 arriba.
                              Hombre, claro, no va a poner dos delanteros abajo.

                              Aunque de Merino se puede esperar cualquier cosa, dicen.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Más gordo es lo Digard, como señala momblanch. Parece desahuciado metiendo a XTorres y ahora cuenta con él.
                                Tampoco es tan raro, ya pegó toques a Ceballos y a Ricky.

                                Salvo a Molina, aquel que salta al campo y no está concentrado, se cae del equipo.

                                Salvo Molina, repito.

                                Salvo Molina.

                                Salvo Molina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X