Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uno de los dos sobra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uno de los dos sobra

Cada vez que veo al betis lo veo como un equipo bastante plano muy previsible ,no se pero a mi me sobra uno de los dos o ndiaye o petros ,y meter un centro campista organizador que le de velocidad al equipo y mueva la pelota con rapidez ,veo al equipo muy previsible y menos mal que tenemos a musonda que es el que puede desequilibrar algo el partido
    No se pero o me sobra ricky o petros por un organizador ,ayer halilovic traia loco al betis moviendose por toda la linea de centro del campo hacia arriba y al betis le tapas las bandas y no existe el equipo porque por el centro con petros y ndiaye es imposible romper a ningun equipo
    A priori este deberia ser Ceballos pero sus continuas perdidas de balon y su bajo estado de forma lo descartaria ,lo mismo mi solucion seria quitar a petros y meter a Fabian

Re: uno de los dos sobra

Los partidos como el de ayer no puede jugar con un doble pivote tan lento en manejo de balón. Se necesita más visión y velocidad. Cuando el Sporting apretaba un poquito todos los balones acababan bajando a Adán para que diera el pelotazo.

Comentario

Yo no sé por qué N Diayé siempre está en el centro para iniciar la salida de balón y Petros no. Creo que debería ser al revés. De todas formas, sin que se prescinda del doble pivote se pueden buscar otras alternativas como iniciarlo por banda por Vargas ahora que está mejor o balones en banda. Para mi gusto Ceballos es el que débería ser reconvertido a centrocapista e insistirle más en el físico y en que la suelte antes.

Comentario

Es que es un problema gordo. Con los dos no creamos juegos, pero con sólo uno nos comen el centro del campo en un abrir y cerrar de ojos. Esperemos que Merino dé con la tecla.

Comentario

Problema muy importante y no tenemos un jugador específco para solucionarlo.

A Fabian,teniendo cualidades,lo veo de momento algo endeblito .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/16, 20:42:27.

Comentario

Si esta pareja no funciona, miedo me da la de la semana que viene con un Digard que ha jugado 4 ratos.

Comentario

La solución se llama

FABIAN

Comentario

Esta semana puede ser importante para probar ese cambio. Ceballos y Petros y a ver si esta mas centrado Ceballos en no perder balones en esa zona. Una de las bandas, (Kadir) se podria prescindir y poner alguien como Portillo por el centro.

Comentario

Una opción impopular sería darle un par de partidos de descanso a Ruben, y ver si Damiao o Ricky son capaces de desenvolverse solos en punta. Me temo que tendríamos que volver a nuestro histórico goleador, pero otra solución no veo, ya que no tenemos en la plantilla un centrocampista capaz de destruir y crear juego a la vez para poder jugar con dos delanteros. A ver si Merino nos sorprende y encuentra solución al que actualmente es nuestro gran problema de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Si esta pareja no funciona, miedo me da la de la semana que viene con un Digard que ha jugado 4 ratos.
                    Más miedo te va a dar cuando veas que en vez de Digard va a jugar Xavi Torres.

Comentario

Lo que no se puede esperar es que con ese doble pivote la solución sea pegarle pelotazos a Van Wolf, con Rubén muerto de asco arriba, o que Musonda o Kadir hagan la jugada del siglo (el primero está cerca).

Por otra parte, gracioso que es que o intentamos avanzar por medio o por las bandas, no hay término medio.

Comentario

uno de los dos sobra

Tengo dudas de que Petros pueda jugar como único centrocampista defensivo, el elegido para esa tarea a día de hoy tiene que ser Ndiaye, jugando con un doble pivote defensivo somos muy previsibles a la hora de elaborar jugada, el problema es que tampoco veo a Ceballos haciendo las labores de un organizador.

En teoría lo más parecido a un organizador que tenemos es Fabián, que todavía está verde. Como han dicho más arriba el problema es bastante importante y una de las causas principales de nuestra falta de gol.

Comentario

Fabián, con lo verde que está y demás, es el mejor organizador que tenemos. Ojala pudiera estar para el partido ante el Rayo.

Comentario

Sobran los dos, no uno de los dos, pero en verano.

Comentario

el problema es que defensivamente se pierde mucho para lo poco que se gana en ataque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X