Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uno de los dos sobra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que cualquier aficionado se daria cuenta de que no carburamos con dos pivotes defensivos y lo malo es que si quita a uno de los dos nos corren a ocasiones,algo falla y es grave esperemos que juan de con la solución

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Re: uno de los dos sobra

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Más miedo te va a dar cuando veas que en vez de Digard va a jugar Xavi Torres.
      Y si lo hace es por culpa del francés.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y si lo hace es por culpa del francés.
        Eso ha sonado a que Torres le ha hecho un francés al jefe...
        Lo sé, estoy muy mal

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          Es que cualquier aficionado se daria cuenta de que no carburamos con dos pivotes defensivos y lo malo es que si quita a uno de los dos nos corren a ocasiones,algo falla y es grave esperemos que juan de con la solución

Usted mismo está planteando la encrucijada.

Si fuera tan fácil hasta Mel lo hubiera sabido hacer....Bueno,José probablemente no.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Eso ha sonado a que Torres le ha hecho un francés al jefe...
            Lo sé, estoy muy mal

No hay nada que no arregle un buen francés.

Comentario

jajaja completamente deacuerdo

Comentario

No hay nada que no arregle un buen francés.
                grande y fuerte como thuram.....ayyy omaa que ricoooo

Comentario

Usted mismo está planteando la encrucijada.

Si fuera tan fácil hasta Mel lo hubiera sabido hacer....Bueno,José probablemente no.
                  ¿Habla usted de ese caballero al que todo se le volvía pedir un extremo sin tener a quien sacara jugado el balón?

Seguramente no.

Comentario

Las cosas no son tan simples, si se parte de la premisa de que rubena es indiscutible y que lo tiene que acompañar alguien,ahi el problema al no yudaa en la presion al balon llega muy o al centro del campo y por eso es dificil jugar con un estayudarpresionbalondifqolodio defensivo. La solucion es una o un solo delantero o jugartela con un solo MCD

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Yo no sé por qué N Diayé siempre está en el centro para iniciar la salida de balón y Petros no. Creo que debería ser al revés. De todas formas, sin que se prescinda del doble pivote se pueden buscar otras alternativas como iniciarlo por banda por Vargas ahora que está mejor o balones en banda. Para mi gusto Ceballos es el que débería ser reconvertido a centrocapista e insistirle más en el físico y en que la suelte antes.
                      Como queramos convertir a Ceballos a medio-centro vamos a convertir a un futbolista con unas condiciones de jugador grande en un futbolista del montón. La única solución la veo en espabilar a Digard, ya que Fabián a día de hoy no es futbolista de primera división, este chaval ahora mismo debería de estar acumulando minutos en segunda.

Comentario

Merino lo dijo, si pones a un doble pivote defensivo y no hay movilidad por delante es imposible. Tendría que haber un centrocampista que rompa líneas con regate y eso sólo lo hace Ceballos, con el riesgo que ello conlleva si pierde balones.

Para no tener un doble pivote defensivo, me parece que las alternativas de Merino son Ceballos y Fabián, como dijo en rueda de prensa. Parece que VdV y Portillo cuentan muy poco.

Comentario

Cada vez que veo al betis lo veo como un equipo bastante plano muy previsible ,no se pero a mi me sobra uno de los dos o ndiaye o petros ,y meter un centro campista organizador que le de velocidad al equipo y mueva la pelota con rapidez ,veo al equipo muy previsible y menos mal que tenemos a musonda que es el que puede desequilibrar algo el partido
                          No se pero o me sobra ricky o petros por un organizador ,ayer halilovic traia loco al betis moviendose por toda la linea de centro del campo hacia arriba y al betis le tapas las bandas y no existe el equipo porque por el centro con petros y ndiaye es imposible romper a ningun equipo
                          A priori este deberia ser Ceballos pero sus continuas perdidas de balon y su bajo estado de forma lo descartaria ,lo mismo mi solucion seria quitar a petros y meter a Fabian
                          Deberíamos recuperar a Chaparro con el reloj de oro en lo arto del guante jajajaj

Comentario

Completamente de acuerdo. Digard es el fichaje hasta ahora más desaprovechado, tendría que haber pillado ya la camiseta titular porque virtudes tiene. Xavi Torres, por contra, ha demostrado estos tes años no tener nivel ni para jugar en Segunda División, y creo que por desgracia, está postulado por delante del francés.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/02/16, 22:57:17.

Comentario

Yo creo q el problema es evidente... el miedo que tenemos a jugar al futbol, a que nos acosen a ocasiones... en lugar de tratar de ser nosotros quien asuste al contrario creando juego interior, con cañas destruyendo y beñat distribuyendo no nos fue nada mal y no habia dos MCD en el campo y si vamos jugar con bandas mas aun, ya que se supone que deben apoyar en el repliegue.

Los balances defensivos de los dos juntos (petros y ndiaye) hoy dia son de pena, van reculando siempre en paralelo en lugar de ir uno a presionar el balon y otro aguantando cuando se defiende en estatico, pero vamos, que en partidos como el del sporting o los que vienen ahora deberiamos probar con portillo o ceballos en el pivote, lo mismo asi nos dejamos de temer x lo que un "equipazo" como Rayo, Sporting o Granada nos pueda chulear, y son ellos los que se piensan su forma de jugar.

Esta tarde el Granada le ha plantao cara al Valencia con Ruben Perez solo en el MCD, o el Rayo al Sevilla sin MCD desde el minuto 30 que se fue Baena y jugo con Trashorras y Jozabed de pivote, dos pivotes de creacion.

Es solo mi opinion... Pero de toa la vida se ha jugao con mediocentros creadores y no estamos inventando nada interesante para seguir palante con dos defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Como queramos convertir a Ceballos a medio-centro vamos a convertir a un futbolista con unas condiciones de jugador grande en un futbolista del montón. La única solución la veo en espabilar a Digard, ya que Fabián a día de hoy no es futbolista de primera división, este chaval ahora mismo debería de estar acumulando minutos en segunda.
                                bueno, yo no creo que sea malo que un jugador sea más versatil y pueda jugar en más posiciones. Lo de Fabián no lo tengo claro. Los partidos que ha jugado lo ha hecho bien, pero dudo que ahora con lo apretado que está todo, sea bueno que juegue sin experiencia. En la primera vuelta debería haber tenido más minutos. Si estoy de acuerdo contigo en que Digard tiene que tomar responsabilidades, pero la actitud de Merino de no convocarlo no ayuda. Eso sirve con algunos futbolistas, pero con otros tienes que motivarlo de otra forma. Ojalá me equivoque, pero no creo que sea el caso de Digard.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X