Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uno de los dos sobra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: uno de los dos sobra

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo malo es que le haya cogido asco a la cosa.

Vas a un equipo con ganas, empiezas a lesionarte, entras en el equipo pero te vuelves a lesionar, luego el entrenador no confía en ti por la razón que sea, como la falta de ritmo, entras incómodo y juegas mal, y a lo mejor acabas cogiéndole asco al asunto y deseando volverte a Francia.

Y como los jugadores cobran aunque no hagan nada, pues...

Esperemos que no sea así.
    Esperemos que no, mitad acto de fe en la ética del jugador / mitad confiar en que la gente del club que cobra por tener al grupo metido haga su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Esperemos que no, mitad acto de fe en la ética del jugador / mitad confiar en que la gente del club que cobra por tener al grupo metido haga su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        o Digard da el paso adelante o yo pondria un doble pivote creativo de Ceballos con Fabian por delante de Petros...
        NUNCA JAMAS NI TORRES NI PORTILLO porque no valian para segunda división y para mi no jugarian titulares ni el betis b que se despeña a tercera división....
        Xavi Torres en el Levante era mejor que cualquiera de los otros mediocentros que tenemos, el problema es que la lesión que tuvo es irrecuperable y su cuerpo no responde a como realmente ve el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Lo de Ceballos y jugador grande habrá que ir poniéndolo en cuarentena.
          No hay que poner nada en cuarentena, las condiciones están ahí, todos los expertos lo incluyen entre los futbolistas mas prometedores del mundo, otra cosa es que sea capaz de desarrollar sus condiciones como se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Si Digard puede recuperarse, sería la solución a este problema. No es un cerebro, pero sabe como colocarse por lo que su acompañante podría desengancharse más a menudo e irse arriba.

Algo parecido a lo que aporta Xavi Torres, que realmente es el mejor centrocampista que tenemos en un sentido táctico, pero está fundido físicamente para poder jugar como sabe.
            Es bueno tácticamente, y TÉCNICAMENTE.

Comentario

Ceballos no puede jugar de mediocentro proque no sabe, ni tiene cuerpo para ello.

Aunque algunos quieran inventárselo.
              Yo lo veo como opción alocada para intentar salvar un partido, cuando hay que ir al ataque, como se hizo el otro día. Pero para jugar de inicio...

Comentario

Si Ndiayé ha cogido buen cartel, este verano hay que venderlo. Ni Ndiaye ni Petros dan el nivel para un centro del campo en primera división. Entre los 2 destruyen bien, pero ninguno es organizador ni creador. Como mínimo hay que traer un jugador que ayude en la destrucción, con velocidad y creador, que sepa distribuir y romper líneas. Ese es el perfil de Xabi Torres, si Merino lo recupera muy bien, sino, debe salir. Igual con Digard, si no puede cumplir esa función, no nos sirve, pero la realidad es que aun no lo hemos visto con 3/4 de liga jugados, hay que deshacerse de el y sus lesiones.

Para el año que viene, vendería o sacaría del equipo a Digard, Xabi Torres, Cejudo, Molina, Portillo, Varela, VdV. El mercado será difícil porque de nuevo debe haber muchas bajas y altas. Mas nos vale que Damiao funcione..

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  No hay que poner nada en cuarentena, las condiciones están ahí, todos los expertos lo incluyen entre los futbolistas mas prometedores del mundo, otra cosa es que sea capaz de desarrollar sus condiciones como se le espera.
                  Los expertos lo pondrán como quieran. A día de hoy, y llevamos ya bastantes partidos y dos entrenadores por medio, si no fuese por el recuerdo que tenemos de los buenos partidos del año pasado, nadie diría siquiera que es un jugador importante.

Eso de que las condiciones sean como el valor en la mili, que se le presupone, no me parece a mi muy lógico. Que hizo partidos buenos?, por supuesto, que todos pensabamos que iba para jugador grande?.. clarísimo. Pero que ha aportado nada o muy poco. Eso es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Los expertos lo pondrán como quieran. A día de hoy, y llevamos ya bastantes partidos y dos entrenadores por medio, si no fuese por el recuerdo que tenemos de los buenos partidos del año pasado, nadie diría siquiera que es un jugador importante.

Eso de que las condiciones sean como el valor en la mili, que se le presupone, no me parece a mi muy lógico. Que hizo partidos buenos?, por supuesto, que todos pensabamos que iba para jugador grande?.. clarísimo. Pero que ha aportado nada o muy poco. Eso es innegable.
                    Tiene 19 años y no está obligado a ser un futbolista importante en un equipo de primera división. ¿Las condiciones? que se le presupone no, que las tiene, al igual que los han tenido muchos futbolistas de la cantera que se han quedado en nada, las condiciones se tienen o no, y él las tiene, otra cosa es la progresión que vaya mostrando.

Comentario

la solucion no es tan sencilla como algunos se creen...sin 2 MCD nos comen con facilidad el mediocampo...a los que piden que sea Fabian el que lleve ese peso con 19 años y 4 ratos en primera estan muy equivocados tambien..(no conozco ningun caso de un jugador con 19 años que haya tenido esa responsabilidad ni siquiera en equipos grandes de la liga)...quizas un Ceballos centrado y sin abusar tanto del regate y postureo puede darnos ese equilibrio si se enchufa y va a por los balones como el año pasado comiendose al rival y mordiendo...porque con Digard volveremos a tener el mismo problema de la falta de creacion..y a VdV prefiero no nombrarlo

Comentario

No es el Rayo el rival propicio para desnudar el centro del campo, es un partido para Petros. Con respecto a los partidos contra equipos que plantean como el Sporting ir a buscar la salida de balón de nuestros centrales y estar juntos y replegados ocupando esapcios y haciendo corto el campo para hacernos dar un balonazo o robar y salir rápido, planteamiento que deshace al Betis y lo hace más que previsible, que casi todos los equipos en casa nos han hecho, no comulgo con que la solución sea meter a Ceballos en el medio. Obviamente puede ayudar, pero también nos haría perder el equilibrio y convertir al equipo en eso tan Meliano de golpe a golpe y a lo que salga, porque no tiene físico, porque arriesga mucho, porque no sabe posicionarse bien...hay muchos motivos.
                        Para mí la solución reside en que nuestros centrales se abran (llevándose a los delanteros), se introduzca N'diaye entre ellos obligando a un MC suyo a seguirlo, los laterales suban y los extremos vengan a recibir la pelota en espacios interiores y dar salida (los espacios de las bandas los ocupan los laterales generando superioridades si no los sigue el extremo, puesto que su lateral se tiene que ir con nuestro extremo), en que Petros no se esconda y que bascule hacia un lado atrayendo al otro MC del equipo rival y ofreciendose a sacarla jugada, y generando automatismos por si esto falla para buscar en largo (que no dar pelotazos) a nuestros dos delanteros que se pueden quedar mano a mano con sus centrales.
                        Lógicamente esto no es fácil y hay que trabajarlo, con Mel era inviable porque no sabe ni lo que significa trabajar la salida de balón, y a Merino aún valorando su voluntad no se si está capacitado.
                        Otra solución más sencilla y menos elaborada es entregarles el balón a ellos, que cuando nos vengan a presionar tanto extremos como delanteros salgan lanzados y les metamos balones largos intentando tener el balón lo menos posible en zona de centrales y salida de balón porque ahí es donde tenemos problemas y generar situaciones por medio del balón largo donde seamos nosotros los que les presionamos al rival en su propio campo, ocupamos sus espacios jugando en 30-40 metros y les pasamos a ellos la patata caliente.
                        Es realmente el primer partido donde a Merino se le da esta situación de forma tan clara, esperemos que lo trabaje bien. Le doy mi voto de confianza porque errores en su etapa como el balón parado defensivo los ha sabido evolucionar para bien y el equipo está mucho mejor en ese aspecto.

Comentario

Ceballos no puede jugar de mediocentro proque no sabe, ni tiene cuerpo para ello.

Aunque algunos quieran inventárselo.
                          Yo pienso que tiene caracteristicas para ello, y en algunos partidos creo que ha cumplido en esa posicion (aunque creo que todos en 2ª) y sino es asi, no se porque no se vendio en verano, porque si no juega por bandas, ni de mediocentro, y no jugamos con mediapunta...

Comentario

Petros está tieso físicamente. Cuando teníamos la posesión se escondía para coger aire y dificultaba algo que ya de por sí nos cuesta bastante como la salida de balón.

Teniendo en cuenta la mejoría defensiva de Pezzella y Vargas y la llegada de Montoya yo probaba en Cornellà con Ndiaye y Fabián o Ndiaye y Ceballos. Ante el Rayo no. Si vamos a jugar con un MCD, que sea siempre Ndiaye.

Comentario

La solución es un fichaje en condiciones, el parque para el domingo que viene o se llama Dani Ceballos o Fabian.

Comentario

Yo creo que la solución es peor que el problema, si la solución es que jueguen Digard, Xavi Torres o Ceballos para sacar el balón y arriesgar en el borde del área nuestra o de mediocampo para atrás tanto, prefiero a lo que hay y eso si colocar por delante o Fabián o Ceballos si éste está con ganas y en forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X