Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Depende lo que entienda cada uno por amortizar.

    Si da 3-4 años decentes, habrá quién piense que por 2.5 kilos es lo que hay y los de por bien invertidos, para Godín no nos llega.

    Si se espera recuperar la inversión o sacar algún beneficio en cambio, not going to happen, porque en la vida podrá colocarse este jugador por 5 kilos o más para recibir nuestro 50%. Al comprarlo lo tasamos demasiado caro.

    Comentario


    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Depende lo que entienda cada uno por amortizar.

      Si da 3-4 años decentes, habrá quién piense que por 2.5 kilos es lo que hay y los de por bien invertidos, para Godín no nos llega.

      Si se espera recuperar la inversión o sacar algún beneficio en cambio, not going to happen, porque en la vida podrá colocarse este jugador por 5 kilos o más para recibir nuestro 50%. Al comprarlo lo tasamos demasiado caro.
      Simplemente esto

      Comentario


      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        Sin animo de ofender...creo que te tienes que repasar la definición de amortización, compañero, es verdad que esta muy bien pezzella ultimamente.... pero para estar amortizado tiene que estar así durante un poquito mas de tiempo
        No entiendo lo de que tenga que buscar el significado de "amortización", la verdad.

        Ha costado 2,5 kilos, no 42 kilos...

        Comentario


        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no creo que lo que ha hecho Pezzela hasta ahora justifique lo que se invirtió en el.

          Mañana, no lo se. Pero a dia de hoy, bajo mi criterio, no ha demostrado mas que Bruno.
          Que no haya demostrado más que Bruno, según tu punto de vista, no quiere decir que no haya amortizado la inversión... Son cosas que no tienen nada que ver.

          Para mí, ahora mismo, el que mejor está por detrás de westermann es Pezzella, pero si jugamos por la temporada al completo, está claro que Bruno saldría ganando.

          Comentario


          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que no haya demostrado más que Bruno, según tu punto de vista, no quiere decir que no haya amortizado la inversión... Son cosas que no tienen nada que ver.

            Para mí, ahora mismo, el que mejor está por detrás de westermann es Pezzella, pero si jugamos por la temporada al completo, está claro que Bruno saldría ganando.
            Yo no creo que aún se haya amortizado la inversión pero sí que Pezzella está en franca evolución y como dicen en el colegio, Progresa Adecuadamente.

            Comentario


            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Las comparaciones son odiosas. Pero recuerdo los primeros meses de Godín en el Villarreal y no fueron nada buenos. Los jugadores sudamericanos requieren un periodo de adaptación y creo que Pezzella puede ser un buen central.

              Comentario


              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No entiendo lo de que tenga que buscar el significado de "amortización", la verdad.

                Ha costado 2,5 kilos, no 42 kilos...
                Con esa frase, quiere decir que si Pezzella se lesionase hoy y no jugase mas, o no rinda a partir de hoy, el fichaje hubiese sido bueno.

                Yo creo, como ha dicho un compañero, Pezzella progresa adecuadamente

                Comentario


                • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Si fuésemos un equipo grande de verdad en todos los niveles un fichaje de 2.5 millones nos parecería amortizado con un sólo partido bueno que haga.
                  Anda que qué pensarán en Valencia de Abdennour que les ha costado más de 20 millones...

                  Comentario


                  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Si fuésemos un equipo grande de verdad en todos los niveles un fichaje de 2.5 millones nos parecería amortizado con un sólo partido bueno que haga.
                    Anda que qué pensarán en Valencia de Abdennour que les ha costado más de 20 millones...
                    Viendo el rendimiento de ambos no lo cambio por pezzella ni regalao

                    Comentario


                    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Depende lo que entienda cada uno por amortizar.

                      Si da 3-4 años decentes, habrá quién piense que por 2.5 kilos es lo que hay y los de por bien invertidos, para Godín no nos llega.

                      Si se espera recuperar la inversión o sacar algún beneficio en cambio, not going to happen, porque en la vida podrá colocarse este jugador por 5 kilos o más para recibir nuestro 50%. Al comprarlo lo tasamos demasiado caro.
                      Eso es una afirmación la mar de gratuita.

                      Comentario


                      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Yo no creo que aún se haya amortizado la inversión pero sí que Pezzella está en franca evolución y como dicen en el colegio, Progresa Adecuadamente.
                        Bueno es que viendo el nivel de los primeros partidos es muy difícil no progresar. Aún así, para esto no hacía falta irse a Argentina a pagar dinero. Es mi opinión, y obviamente es la ley.

                        Comentario


                        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Bueno es que viendo el nivel de los primeros partidos es muy difícil no progresar. Aún así, para esto no hacía falta irse a Argentina a pagar dinero. Es mi opinión, y obviamente es la ley.
                          No tergiverse, se hace por transferencia.

                          Comentario


                          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eso es una afirmación la mar de gratuita.
                            bueno, la relación costo-rendimiento de la afirmación es muy superior a la del central.

                            Comentario


                            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno es que viendo el nivel de los primeros partidos es muy difícil no progresar. Aún así, para esto no hacía falta irse a Argentina a pagar dinero. Es mi opinión, y obviamente es la ley.
                              Hay que verlo más tiempo, los primeros partidos de Roberto Ríos fueron un desastre y luego... Igualmente Fazio en el Sevilla tardó en adaptarse pero al final les resultó rentable.

                              Comentario


                              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Hay que verlo más tiempo, los primeros partidos de Roberto Ríos fueron un desastre y luego... Igualmente Fazio en el Sevilla tardó en adaptarse pero al final les resultó rentable.
                                Ya, pero cuando pagas 2,5 kilos, ya no hablo de la valoración de cinco, me quedo en lo que realmente se pagó, se supone que ya viene con cierta base. Fazio vino, si mal no recuerdo, como juvenil o en el B, y Roberto Rios comenzó a jugar a los 16 años y jamás fue precisamente un prodigio. Todo el mundo sabe que lo que se pagó por el es por aquello de ser "vasco".

                                Si estuviesemos hablando de un chico del filial pues es logico, incluso de Bruno que comenzó fatal pero vino gratis (creo) pero un central de 2,5 kilos de fichaje tiene que aportar algo. De momento, en los ultimos partidos que ha jugado no ha destacado ni por bueno ni por malo y eso ya es una progresión notable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X