Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ya, pero cuando pagas 2,5 kilos, ya no hablo de la valoración de cinco, me quedo en lo que realmente se pagó, se supone que ya viene con cierta base. Fazio vino, si mal no recuerdo, como juvenil o en el B, y Roberto Rios comenzó a jugar a los 16 años y jamás fue precisamente un prodigio. Todo el mundo sabe que lo que se pagó por el es por aquello de ser "vasco".

    Si estuviesemos hablando de un chico del filial pues es logico, incluso de Bruno que comenzó fatal pero vino gratis (creo) pero un central de 2,5 kilos de fichaje tiene que aportar algo. De momento, en los ultimos partidos que ha jugado no ha destacado ni por bueno ni por malo y eso ya es una progresión notable.
    Tampoco Bruno ha destacado, y es un buen central, porque los centrales no tienen por qué destacar, salvo en algunos partidos.

    Comentario


    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Claro que es importantisimo el papel del entrenador. Yo eso no te lo voy a negar. Todos los equipos tienen carencias y la virtud del entrendador esta en encontrar soluciones.

      Pero, bajo mi criterio, el Betis del otro dia, en el aspecto ofensivo es exactamente el mismo que se ha visto hasta ahora. Si tu el partido del otro dia, quitas a Musonda, y metes a Cejudo, el Betis hubiese sido igual de plano en el aspecto ofensivo.

      Los entrenadores son importantes pero las cualidades de los jugadores tambien. Y a mi me agrado muchisimo Musonda. No me lo esperaba con tanto desborde, velocidad y descaro. Pero es que, antes de Musonda, la velocidad era cero. No hay ni un solo jugador del Betis con esas caracteristicas. No te digo ya de esa calidad. Es que no hay un solo juugador con velocidad. Ni uno solo.
      para qué sirve la velocidad? yo creo que para sortear líneas del rival.
      eso te lo puede dar un musonda o te lo puede dar un beñat.
      que haya un puesto mal cubierto y por eso el equipo sea un pelele en manos de cualquiera...en fin.
      lloreras de mediocre y perdedor era lo que tenía mipp.

      Comentario


      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo creo que el Betis tiene orden e intensidad. Ese es el plus que le ha dado Merino. Pero mis sensaciones no van mas alla de eso. Yo veo el orden de Merino valido para cuando el partido va 0-0. Para cuando tu tienes que ir a por el partido, yo no veo ese plus del entrenador. Yo no veo desdoble de laterales apenas. Yo no se como el Betis pretende llevar el balon arriba, salvo pelotazos desde los centrales.

        El otro dia, todo ese orden ni tan siquiera nos valio para cerrar el partido con un equipo que esta muy mal y que se queda con 10 en el campo.

        Dime una solo jugada del partido del otro dia de medio campo hacia adelante en la Musonda no fuese el protagonista. Yo, al Betis, en ataque, el otro dia, solo le vi un recurso: Musonda.

        Y que el otro dia jugara Musonda es un merito achacable a Macia, no al entrenador.

        Saludos, compañero.
        merino te da lo que dices; intensidad,garra y orden defensivo. poco más.
        en lo que no estoy de acuerdo es que el único recurso del otro día fuese musonda.
        la de balones que bajó Ricky a los balonazos desde atrás fueron curiosos.
        el gol viene de uno de esos balones.

        Comentario


        • Sólo un apunte... Los defensas argentinos acaban vendiéndose caros!! Ahí lo dejo

          Comentario


          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            En serio hay por aqui cada personaje... escuchar hablar que en la vida vamos a recuperar la "inversion" de 2.5.... me parece surrealista. Gracias a dios algunos no os dedicais al futbol....

            Comentario


            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Sólo un apunte... Los defensas argentinos acaban vendiéndose caros!! Ahí lo dejo
              A nosotros, desde luego. Ahí está Diego Crosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Sólo un apunte... Los defensas argentinos acaban vendiéndose caros!! Ahí lo dejo
                A nosotros, desde luego. Ahí está Diego Crosa.
                Nosotros no contamos amigo Lu, ya sabes cómo se fichaba por aquella época, y lo oscuro que era todo.

                Te aseguro que este futbolista será amortizado

                Comentario


                • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Algunos creen que por 2.5 kilos nos vamos a traer un Otamendi o Boateng...

                  Comentario


                  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    En serio hay por aqui cada personaje... escuchar hablar que en la vida vamos a recuperar la "inversion" de 2.5.... me parece surrealista. Gracias a dios algunos no os dedicais al futbol....
                    De momento a los que están enterrando futbolisticamente a Pezzella,tenian que pensar lo que dicen,la mejoria que esta ofreciendo partido a partido,puede que en no mucho tiempo tengan que envainarse esos comentarios,empezo muy flojo,pero lleva unos 5 ó 6 partidos muy buenos ,y subiendo,y me da que va a ser un muy buen central.

                    Comentario


                    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Ya, pero cuando pagas 2,5 kilos, ya no hablo de la valoración de cinco, me quedo en lo que realmente se pagó, se supone que ya viene con cierta base. Fazio vino, si mal no recuerdo, como juvenil o en el B, y Roberto Rios comenzó a jugar a los 16 años y jamás fue precisamente un prodigio. Todo el mundo sabe que lo que se pagó por el es por aquello de ser "vasco".

                      Si estuviesemos hablando de un chico del filial pues es logico, incluso de Bruno que comenzó fatal pero vino gratis (creo) pero un central de 2,5 kilos de fichaje tiene que aportar algo. De momento, en los ultimos partidos que ha jugado no ha destacado ni por bueno ni por malo y eso ya es una progresión notable.
                      LOS JUGADORES DE 1ERA DIVISIÓN TITULARES Y DECENTES, valen 3 kilos de salida.
                      UNO QUE DESTAQUE, vale de 7 para arriba.
                      No quieras que Pezzella destaque cuando ha costado lo que cuestan los jugadores decentes, y decente es.

                      2,5 MILLONES EN 1ERA DIVISIÓN ES ******. Con eso no fichas a ningún titular de ningún equipo DE NINGUNA LIGA EUROPEA NI DE LAS BUENAS DE SUDAMÉRICA.

                      Comentario


                      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Ya, pero cuando pagas 2,5 kilos, ya no hablo de la valoración de cinco, me quedo en lo que realmente se pagó, se supone que ya viene con cierta base. Fazio vino, si mal no recuerdo, como juvenil o en el B, y Roberto Rios comenzó a jugar a los 16 años y jamás fue precisamente un prodigio. Todo el mundo sabe que lo que se pagó por el es por aquello de ser "vasco".

                        Si estuviesemos hablando de un chico del filial pues es logico, incluso de Bruno que comenzó fatal pero vino gratis (creo) pero un central de 2,5 kilos de fichaje tiene que aportar algo. De momento, en los ultimos partidos que ha jugado no ha destacado ni por bueno ni por malo y eso ya es una progresión notable.
                        Creo que hay que darle tiempo, Merino sin ser entrenador de primera con experiencia, está haciendo más que Mel y está sacando mayor rendimiento a la plantilla.

                        Comentario


                        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          a mi lo de que el fichaje de pezella esta amortizao por dos partidos y medio, en los que tampoco ha sido Fernando Hierro, me parece una tontería decir eso, dime tu si ese hombre no hace nada mas que eso en esta temporada y se va sin dejar un duro, seria una buena inversión? yo creo que esta clarinete que no, ni por 2,5, ni por 5, ni por 1,..
                          Editado por última vez por Seymour; https://www.betisweb.com/foro/member/101005-seymour en 09/02/16, 22:11:54.

                          Comentario


                          • Creo que hay que darle tiempo, Merino sin ser entrenador de primera con experiencia, está haciendo más que Mel y está sacando mayor rendimiento a la plantilla.[/QUOTE]

                            Es que en un entrenamiento del año pasado por ejemplo se veia a Merino diciendole a los jugadores como tenian que echarse encima del rival cuando fuera a recibir. Eso con el juego parado se le veia enseñarles cosas asi.cosas que el sabia hacer como jugador. No les podra enseñar como moverse en el area,pero si como defender y como estar encima del rival. Eso les viene bien a los defensas,mejoraran con Merino lo que no mejoraban con Mel porque este no lo trabajaba y porque el juego de Mel de cada uno a su aire y lineas separadas hace mala la defensa.

                            Comentario


                            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              Hombre, me he tirado a la piscina e igual me dejo alguno, pero si no recuerdo mal el último central que vendimos a un precio así de alto o superior fue Roberto Ríos y algo ha llovido. Digamos que es poco probable que ocurra.

                              Comentario


                              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Ha mejorado respecto a lo que venía haciendo, cosa que siendo sinceros no era nada complicado. Pero aún le falta un puntito más de agresividad al cruce y calma con la pelota en los pies.

                                Progresa adecuadamente, buena pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X