Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    se fue para digard y lo trincó de la pechera, supongo que para recriminarle los 5 infames minutos que estuvo el nota en el campo.
    O quizá porque útimamente, en las duchas, siempre se pone al lado de N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O quizá porque útimamente, en las duchas, siempre se pone al lado de N'Diaye.
      puede ser, aunque damiao es ahora tendencia en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Fijate lo que hace un extremo con velocidad, Musonda. Fijate si era necesario tener a un jugador con esas cualidades.

Al margen de la valoracion del entrenador, hay cosas que hay que tenerlas.

Con las cualidades que ha demostrado en su primer partido, esperemos que no sea flor de un día, hay pocos jugadores en 1ª, lo cual me induce a pensar que aquellos equipos que no lo tienen, pero que funcionan bastante bien, la necesidad, no les es tan imperiosa como aquí nos la vendían. Por supuesto que es importantísimo, pero hay maneras y maneras de suplir tal deficiencia, de hecho lo hacen muchos equipos, y no como un achaque permanente, vista la incapacidad.

saludos

Comentario

De momento,desde que llegó merino y quitando el partido en la pocilga:

Villareal 0-0 betis
          Betis 1-1 R.Madrid (en fuera de juego)
          R. Sociedad 2-1 Betis
          Betis 1-0 Valencia

Empieza a funcionar bastante bien la defensa

Comentario

Hombre amortizados me cuesta creer que estén 2.5 millones en estos últimos 4 partidos que ha jugado con Merino en los que se ha mantenido la portería a cero en 2 (3 si contamos el fuera de juego del madrid) Son 4 partidos sólo.

Que pueda salir la cosa bien no pongo dudas, pero creo que es saltarse demasiados pasos todavía.
            Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 09/02/16, 12:06:33.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Villareal 0-0 betis
              R. Sociedad 2-1 Betis
              Betis 1-0 Valencia

Hay que seguir.
              Y ahora 5 partidos que marcaran la temporada. Deportivo sporting rayo espanyol granada. Tenemos que hacer un fortin nuestro campo bien por el club por la promociones que va a hacer.

Comentario

Pezella ha mejorado una barbaridad, yo creo que será el año que viene cuando veamos su verdadero nivel, una vez completada la adaptación a otro país, un futbol muy distinto, etc... Tenemos dos centrales como Bruno y Pezella, que aún tienen que crecer más, ya que se dice que los centrales maduran más tarde, y eso es así porque la experiencia tanto en el puesto de central como el de portero es importantísima.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Villareal 0-0 betis
                  R. Sociedad 2-1 Betis
                  Betis 1-0 Valencia

Por ahora igual que en la primera vuelta, derrota y empate fuera, victoria y empate en casa... Aunque sin goleada y sin habernos quedado en inferioridad ningún partido, esperemos no volver a entrar en rachas de 4 partidos o más sin victorias y hacer el villamarin lo más inexpugnable posible

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    además, bruno tiene mucho peso en el vestuario y es un tipo tela pero tela de comprometido con el club.
                    ¿vistéis el otro día lo que hizo nada más terminar el partido?
                    No, que hizo?

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pezella ha mejorado una barbaridad, yo creo que será el año que viene cuando veamos su verdadero nivel, una vez completada la adaptación a otro país, un futbol muy distinto, etc... Tenemos dos centrales como Bruno y Pezella, que aún tienen que crecer más, ya que se dice que los centrales maduran más tarde, y eso es así porque la experiencia tanto en el puesto de central como el de portero es importantísima.
                      Muy de acuerdo. Lleva unos partidos mostrando una anticipación que hasta ahora no se había visto. Ojalá continúe la progresión.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo pienso lo mismo, pero la mayoria del foro se ve que no.

Sinceramente creo que bruno es de los mejores fichajes de los ultimos años, precio, rendimiento y tb forma fisica.
                        Que sea el que guste menos de los tres no quita que su rendimiento sea muy bueno. Eso no se lo quita nadie

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo creo que van a ser la pareja de centrales del betis por muchos años, a no ser q venga una oferta muy buena y se estudie vender. Pero ambos están creciendo el uno al lado del otro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con las cualidades que ha demostrado en su primer partido, esperemos que no sea flor de un día, hay pocos jugadores en 1ª, lo cual me induce a pensar que aquellos equipos que no lo tienen, pero que funcionan bastante bien, la necesidad, no les es tan imperiosa como aquí nos la vendían. Por supuesto que es importantísimo, pero hay maneras y maneras de suplir tal deficiencia, de hecho lo hacen muchos equipos, y no como un achaque permanente, vista la incapacidad.

saludos
                            Claro que es importantisimo el papel del entrenador. Yo eso no te lo voy a negar. Todos los equipos tienen carencias y la virtud del entrendador esta en encontrar soluciones.

Pero, bajo mi criterio, el Betis del otro dia, en el aspecto ofensivo es exactamente el mismo que se ha visto hasta ahora. Si tu el partido del otro dia, quitas a Musonda, y metes a Cejudo, el Betis hubiese sido igual de plano en el aspecto ofensivo.

Los entrenadores son importantes pero las cualidades de los jugadores tambien. Y a mi me agrado muchisimo Musonda. No me lo esperaba con tanto desborde, velocidad y descaro. Pero es que, antes de Musonda, la velocidad era cero. No hay ni un solo jugador del Betis con esas caracteristicas. No te digo ya de esa calidad. Es que no hay un solo juugador con velocidad. Ni uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Claro que es importantisimo el papel del entrenador. Yo eso no te lo voy a negar. Todos los equipos tienen carencias y la virtud del entrendador esta en encontrar soluciones.

Pero, bajo mi criterio, el Betis del otro dia, en el aspecto ofensivo es exactamente el mismo que se ha visto hasta ahora. Si tu el partido del otro dia, quitas a Musonda, y metes a Cejudo, el Betis hubiese sido igual de plano en el aspecto ofensivo.

Los entrenadores son importantes pero las cualidades de los jugadores tambien. Y a mi me agrado muchisimo Musonda. No me lo esperaba con tanto desborde, velocidad y descaro. Pero es que, antes de Musonda, la velocidad era cero. No hay ni un solo jugador del Betis con esas caracteristicas. No te digo ya de esa calidad. Es que no hay un solo juugador con velocidad. Ni uno solo.

Musonda le ha gustado a toda España furbolera, de hecho es el jugador mas valorado de la jornada.

El mismo equipo, completamente de acuerdo, con la salvedad de que tenía orden, cosa de lo que ha adolecido estos partidos atrás, bueno, varios partidos atrás. Sin velocidad, pero con orden táctico, también se generan ocasiones e incluso se ganan partidos.

Cuestión de el que está en el banquillo mandando, conozca los bueyes con los que ara, y sepa de esto, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Musonda le ha gustado a toda España furbolera, de hecho es el jugador mas valorado de la jornada.

El mismo equipo, completamente de acuerdo, con la salvedad de que tenía orden, cosa de lo que ha adolecido estos partidos atrás, bueno, varios partidos atrás. Sin velocidad, pero con orden táctico, también se generan ocasiones e incluso se ganan partidos.

Cuestión de el que está en el banquillo mandando, conozca los bueyes con los que ara, y sepa de esto, por supuesto.
                                Yo creo que el Betis tiene orden e intensidad. Ese es el plus que le ha dado Merino. Pero mis sensaciones no van mas alla de eso. Yo veo el orden de Merino valido para cuando el partido va 0-0. Para cuando tu tienes que ir a por el partido, yo no veo ese plus del entrenador. Yo no veo desdoble de laterales apenas. Yo no se como el Betis pretende llevar el balon arriba, salvo pelotazos desde los centrales.

El otro dia, todo ese orden ni tan siquiera nos valio para cerrar el partido con un equipo que esta muy mal y que se queda con 10 en el campo.

Dime una solo jugada del partido del otro dia de medio campo hacia adelante en la Musonda no fuese el protagonista. Yo, al Betis, en ataque, el otro dia, solo le vi un recurso: Musonda.

Y que el otro dia jugara Musonda es un merito achacable a Macia, no al entrenador.

Saludos, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X