Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    BXV Y PNB, han entrado al consejo de administración para dinamitarlo...Punto
    Aro aro ... XD Trayendo a VDV y Tarek antes de entrar siquiera en el consejo...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      BXV Y PNB, han entrado al consejo de administración para dinamitarlo...Punto
      ... para pillar cacho de la carroña.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Eso lo han votado los Béticos con sus acciones, es normal que no quieran a Castaño.
        Las plataformas las representan unos señores a la cabeza, es como si yo sindico mis acciones a Haro y me la cuela, no puedo hacer nada hasta la próxima junta.

Comentario

Ollero ha dado en el clavo. Hay que negociar con Lopera, sí o sí. Es la única forma de salir de esta situación.

Y es la única forma porque su sombra es alargada, y no va a permitir que el Betis despegue hasta sacar algo de provecho. Mientras se precise del apoyo de las plataformas nos van a boicotear desde dentro porque quieren su trozo de pastel.

Señores, a mi todo esto me da bastante asco.

Comentario

Aro aro ... XD Trayendo a VDV y Tarek antes de entrar siquiera en el consejo...
            Tu a lo tuyo, a lavar la imagen de los golpistas y hacer tu trabajo de community manager.

Y al igual que Cayetano, a dinamitar

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Axenedu a qué plataforma perteneces
              jajaja

Comentario

Hay que hacer algo, el campo antes y después del partido, algún cantico en contra de las plataformas, ni idea, pero hay tiempo pa pensarlo, manifestarnos como hicieron en su día con lopera en su casa todos los miércoles, que no salgan a la calle! Me está entrando una mala hostia....
                Es que si no fuese por ellos se hubiese dejado trabajar al dd, lopera habría desaparecido ya del Betis y tendríamos un entrenador top.
                El crecimiento, la posibilidad de crecer estaba ahí y lo han boicoteado todo, hijos de ****.a!!!!
                Hay que ganar al Valencia.

Comentario

Las plataformas las representan unos señores a la cabeza, es como si yo sindico mis acciones a Haro y me la cuela, no puedo hacer nada hasta la próxima junta.

No funciona así, en PNB por ejemplo, lo de apoyar a ABA los Béticos que tienen las acciones sindicadas votaron cada uno con sus acciones y "los señores a la cabeza" votaron lo que su gente votó por mayoría. Otro caso será las decisiones que hayan tomado otras plataformas que funcionen de otra forma.

Es más el que no quiere votar lo mismo que decide la mayoría en PNB puede ir a la junta con sus propias acciones y votar lo contrario. O sea que no es como tu dices.

Comentario

Los fichajes han tenido que flipar en colores. El belga tiene que estar pensando que lo poco que sabía de castellano estaba mal porque de lo contrario, en caso de saber algo de castellano, debe creer que se ha confundido, no ya de club, ¡de universo!.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      De verdad quieres hacernos pasar el ridiculo de compararnos a nivel deportivo con ellos? De verdad? Hay que saber conocer nuestras limitaciones y nuestros puntos fuertes. Y ellos fichando son muchos mejores que nosotros.
                      Y de los que han puesto, pues si, les saldran mal, pero a final de temporada los venden por su pellizco. Nosotros tenemos a Braian el año que viene otra vez aqui.
                      Dale al actual Monchi dos millones para fichar.
                      Dimite.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Hay que ganar al Valencia.
                        Eso es verdad, ante todo eso, durante el partido hay que animar más que nunca, a dejarnos la garganta pero después de ganarle al Valencia, porque el Betis es así y le vamos a ganar, hay que protestar con todas las fuerzas

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          De verdad quieres hacernos pasar el ridiculo de compararnos a nivel deportivo con ellos? De verdad? Hay que saber conocer nuestras limitaciones y nuestros puntos fuertes. Y ellos fichando son muchos mejores que nosotros.
                          Y de los que han puesto, pues si, les saldran mal, pero a final de temporada los venden por su pellizco. Nosotros tenemos a Braian el año que viene otra vez aqui.
                          y la bragueta que tienen, con lo que te gustan los braguetazos.

Comentario

Eso es verdad, ante todo eso, durante el partido hay que animar más que nunca, a dejarnos la garganta pero después de ganarle al Valencia, porque el Betis es así y le vamos a ganar, hay que protestar con todas las fuerzas
                            Se nos olvida que el verdadero problema está en el terreno de juego. Si estuviéramos arriba esto no pasa hoy. Solución? Quedarnos en primera. Sigo sin entender por qué todas esas plataformas quieren al equipo en segunda. Pero la realidad es que para sus intereses prefieren al equipo en segunda.

Comentario

No funciona así, en PNB por ejemplo, lo de apoyar a ABA los Béticos que tienen las acciones sindicadas votaron cada uno con sus acciones y "los señores a la cabeza" votaron lo que su gente votó por mayoría. Otro caso será las decisiones que hayan tomado otras plataformas que funcionen de otra forma.

Es más el que no quiere votar lo mismo que decide la mayoría en PNB puede ir a la junta con sus propias acciones y votar lo contrario. O sea que no es como tu dices.
                              Todo el mundo iba a una, ese argumento no tiene validez. Mi ejemplo era una traspolacion de la situación de la junta a las plataformas. De todos modos ahora ya se saben muchas más cosas y puede que muchos de los que van confiado y apoyado a las plataformas dejen de tener ese apoyo.
                              Todo cae por su propio peso y lo de las plataformas tienen los días contados, espero que por dignidad, aunque creo que carecen de ella, sigan al menos con las acciones judicial es hasta el final, una vez que han impedido la desaparición definitiva de Lopeta en el Betis

Comentario

Hay video?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X