Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ollero y Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Ollero y Maciá

El próximo es Macia; hay por ahí un post del optimismo, benditos ellos, no entro para no intentar quitarles la ilusión, pero esto está bastante podrido.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Es igual, ya no pueden reventar ningún fichaje más. Importa poco donde estén. Lo importante es aislar a los jugadores y el entrenador. Ya han empezado por Rubén Castro, aunque eso es merecido y se lo ha buscado el solito. Ayer un articulito de Mateito sobre la ratificacion de Merino. Debería salir VdV y marcar tres o cuatro goles de falta directa.
      Hombre, importar importa pero ahora mismo lo realmente importante es salvar la temporada. Después vendrá lo demás. Yo sigo manteniendo que plantilla para salvarse hay, otra cosa es el caldo de cultivo que se está creando entre todos que no es nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
        Joe, lo exigente que te has vuelto desde que largaron al inútil

Y que conste que esta directiva, entre sus guerras internas y su inacción están dilapidando toda la ilusión que provocaron, pero como digo fue echar al cabesa y la essihensia te vino de golpe.
        Que va, exigente desde verano, cuando veía la plantillita que se hacía, pero sabes cual es mi opinión, yo he defendido a Mel no lo voy a negar, luego cuando lo han echado pues cambio de postura compañero, veo que el equipo se viene una mijita arriba. Lo que más me duele es que Mipp mantenía este circo, y estos que dirigen este circo no han sido capaz de solucionar esto. Ahora ha sido Ollero, el siguiente va a ser Maciá, que no te quepa la duda.
        Me duelen los ojos el ver que un empleado como Mipp mantenía este circo, cuando como entrenador estaba haciendo el ridículo. Estoy ya se vivión en 2013 y lleva la pinta este año desgraciadamente.
        Ya está bien de Mel y demás pamplinas, esto es un circo llamado Betis donde atrican los moscones, si no lo quieres ver...

Comentario

A lo mejor nos salvamos este año, pero el que viene caemos y si no el siguiente, en muy corto plazo será el fracaso, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Bueno, una pena que se vaya Ollero, con todo lo que ha conseguido en el Betis y la gestión y recuerdos buenos que no olidaremos jamás que nos deja.

Ahora que ya se ha despedido vamos a ver si entre todos conseguimos que nuestro equipo se quede en primera que esto parece un calco de lo que pasó hace dos temporadas.
            Vete ya dormir la siesta.

Te prometo que no contamos que has estado haciendo el ridículo por aquí.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              El próximo es Macia; hay por ahí un post del optimismo, benditos ellos, no entro para no intentar quitarles la ilusión, pero esto está bastante podrido.
              No se salva porque no se puede tener las tragaderas que tiene para aguantar eso, pero quién no las tiene en la situación actual y laboral? Demuestra profesionalidad y buenas maneras. Ojalá tenga muchísima suerte en su futuro.

Comentario

• Larriba y Lopera tenían razón con lo de las plataformas...Que querían todo gratis, y Ollero hoy,por desgracia,lo ha refrendado en sus declaraciones.

El Betis no avanzará jamás. Hoy me ha quedado claro.

Macia deja a Merino porque el Consejo lo impone después de partirse la cara por Juande. Poco tardará Macia en dimitir...estará hasta los mismos.
                Que asco de club tío...tantos mosquitos no nos dejan vivir,toda la vida igual ...Que asco de gente.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Ollero, háganos el último favor, recorrase las cadenas nacionales (a las locales que les den) y cuente la verdad de todo lo que pasa, es el último favor que le pide el beticismo, si es así se irá como alguien que ha luchado por un imposible mientras sigan la panda de ************* de las plataformas, y de camino deje a cada uno en su sitio y valore quien lo merece.
                  El favor lo haría poniendo nombre y apellidos a los que son consejero-técnicos-pisadores de césped...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Larriba y Lopera tenían razón con lo de las plataformas...Que querían todo gratis, y Ollero hoy,por desgracia,lo ha refrendado en sus declaraciones.

El Betis no avanzará jamás. Hoy me ha quedado claro.

Macia deja a Merino porque el Consejo lo impone después de partirse la cara por Juande. Poco tardará Macia en dimitir...estará hasta los mismos.
                    Que asco de club tío...tantos mosquitos no nos dejan vivir,toda la vida igual ...Que asco de gente.
                    Compañero estaba pensando en eso, digo al final la ***** va a llevar razón, quieren un Betis de Balde...
                    Que triste todo...

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                      Hombre, importar importa pero ahora mismo lo realmente importante es salvar la temporada. Después vendrá lo demás. Yo sigo manteniendo que plantilla para salvarse hay, otra cosa es el caldo de cultivo que se está creando entre todos que no es nada bueno.
                      Es verdad. Todo esto tiene que estar calando en la plantilla, pero son lo únicos que pueden sacar esto. Ni Ollero, ni Maciá, ni Cayetano ni el Soto, ni el pistolero, el injertao, ni Lopera, y lo más importante: el dinamitador de los banquillos: el gran MIPP. Solo con eso hay razones para ser optimistas.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Que va, exigente desde verano, cuando veía la plantillita que se hacía, pero sabes cual es mi opinión, yo he defendido a Mel no lo voy a negar, luego cuando lo han echado pues cambio de postura compañero, veo que el equipo se viene una mijita arriba. Lo que más me duele es que Mipp mantenía este circo, y estos que dirigen este circo no han sido capaz de solucionar esto. Ahora ha sido Ollero, el siguiente va a ser Maciá, que no te quepa la duda.
                        Me duelen los ojos el ver que un empleado como Mipp mantenía este circo, cuando como entrenador estaba haciendo el ridículo. Estoy ya se vivión en 2013 y lleva la pinta este año desgraciadamente.
                        Ya está bien de Mel y demás pamplinas, esto es un circo llamado Betis donde atrican los moscones, si no lo quieres ver...
                        Se ve perfectamente, esto es una casa de pvtas y hasta que todos no hagan frente común por el bien del Betis aquí no hay nada que hacer.

La plantilla sigo diciendo a día de hoy que está más que capacitada para salvarse, con sus carencias y deficiencias que las hay. Aquí había un auténtico inútil en el banquillo, y sigue habiendo una directiva que o no sabe, o no quiere, o no puede. Y lo de Macià por desgracia está cantadísimo, la campañita de la prensa les está sirviendo por lo que parece.

Comentario

Yo estaba ilusionado con la llegada de un DD profesional al fín, pero tenemos un cuchara; lopera decidía en sus tiempos y estos consejeros siguen haciendo lo mismo, un cortijo entonces y un cortijo ahora y me temo que por mucho tiempo más.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Rueda de prensa de Ollero y Maciá hoy en la presentación de los nuevos fichajes Musonda y Montoya a las 13,00 Hrs
                            Mariano, ¿has grabado la rueda de prensa? no he podido escuchar nada pero me acabo de enterar que Ollero ha presentado la dimisión. Si se puede escuchar por aquí dime donde esta el enlace, gracias.

Comentario

Pues parece que hemos vuelto al pasado con las plataformas.. Queriendo alinear a jugadores

Madre mia... Y seguro que no tienen la verguenza ni de dimitir, manda ******* que estemos rodeados de catetos, incompetentes con traje y corbata

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                aro aro, Ollero Bueno y los que no pintan nada malos...
                                ¿Los que no pintan nada? Los susurros, las reuniones sin luz ni taquígrafos, la espalda a los sindicados... que algunos no somos tontos.

Si vais a seguir sin hacer autocrítica, mal camino manteneis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X