Eso lo sabía yo,que se quería traer con ese presupuesto?,yo por eso no me he quejado del DD.Si no se gasta pasta es imposible fichar nada.
algunos se creian que el DD es el que maneja el dinero, y si no se ficha a alguien es porque se lo gastaba en gambas, el DD es un trabajador como otro cualquiera, se puede esquivocar como cualquier humano, su trabajo es informar del mercado y el coste y lo que le puede venir bien para el equipo, se podra equivocar o no, nadie es perfecto, pero las decisiones las toman otros.
¿Para que sirven los consejeros? Para nada¿ porque no se presenta un presidente que mande con su director deportivo bajo el brazo? Ganaria de calle. Sin concejeros lo vuelvo a repetir.
Los de la prensa que han repetido hasta la saciedad que se había entregado las llaves del club a Macia han quedado retratados una vez más, porque puede que sea el dd con menos margen de maniobra de las 4 o 5 principales categorías del fútbol español
Pero si el único NO al director deportivo ha sido lo de Damiao!!!!! XDD
No es el unico NO. ¿Crees que VDV era el primero de la lista? Y asi todos. Venga a comer gambas...con mi dinero nunca mas. Ya me han hartado estos impresentables.
Anda, con aire marcial. Ya solo falta Salva Ballesta para el banquillo. Arriba España con dos co ho ne. Viva la cabra de la legión que me hace tan feliz en las noches solitarias jajaja
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/02/16, 15:45:22.
No es el unico NO. ¿Crees que VDV era el primero de la lista? Y asi todos. Venga a comer gambas...con mi dinero nunca mas. Ya me han hartado estos impresentables.
Ojo que Antes de Verano, cuando se decide eso, no estaban dentro las plataformas.
Comentario