Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Lo cierto es que desde Eusebio Ríos el Betis no tienen ningún DD en condiciones. ¡Qué tiempos aquellos en que fichabamos por 3 duros a Menendez, Josete, Vidakovic, Jaime... y hasta Jarni!!!
    Que tiempos aquellos en que teníamos un entrenador que sacaba rendimienro a Menéndez, Josete, Jaime...
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/01/16, 01:58:15.

Comentario

Espina y tal.

Comentario

• Espero que Espina ya que no recibe información de primera mano, haya pegado un buen patinazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Según Espina, el Betis se ha puesto a buscar nuevo atacante y lo de Damiao queda prácticamente descartado, yo ya no doy crédito a nada de lo que sucede en este club, es mas que vergonzoso, que mal se hace todo. Aquí la noticia de AS.

Lío mayúsculo con Damiao el que llegaba anoche desde Brasil. El Tribunal Superior de Trabajo del país sudamericano resolvía que el delantero brasileño tiene que pagar 65 millones de reales (casi 15 millones de euros) para comprar su libertad al Santos, con lo que si el Betis no desbloquea la situación el futbolista se volverá a su país tal y como llegó el lunes para pasar incluso reconocimiento médico.

El petardazo del club y del entorno del futbolista es mayúsculo, tanto que en el Betis ya se han puesto manos a la obra para traer otro atacante además del extremo y, esto es una decisión de última hora, un lateral derecho ante la lesión de Piccini. En los últimos días surgió la posibilidad de contratar a Martín Montoya, que se encontraba en el Inter de Milán cedido por el Barcelona, pero al que el club italiano quiere devolver a los azulgrana antes de febrero.

El futbolista de 24 años, que ha sido convocado varias veces con la Selección española, tiene ofertas de la Premier y de la propia Serie A, pero desea volver a España y ahí es donde entra el Betis. La operación se acercaba ayer al Sí del club interista y en las próximas horas podría concretarse. De ser así, es hasta posible que Montoya se convirtiese en el primer refuerzo invernal del Betis... dado que la opción Damiao está ya casi descartada desde Heliópolis.

Tarek seguía entrenándose

Eduardo Macià ya se ha puesto manos a la obra para encontrar en el mercado a otro delantero y en este caso es probable que lo busque con pasaporte comunitario porque a día de ayer seguía sin colocar a Amro Tarek, al que se ha ofrecido a toda la Segunda División y muchos otros clubes de fuera de España. Liberar la ficha del egipcio era imprescindible para inscribir a Damiao.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          La noticia de espinete y adjetivos como petardazo mayúsculo. Jajajaja para mayúscula su talega a base de arroz y la cabeza de su amo.

Como sabe espina si el Betis busca otro delantero y ha descartado ya a damiao??? . Espina si me lees....ERES UN PERSONAJE!!!
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 27/01/16, 02:08:40.

Comentario

Vamos a ver señores, ls justicia brasileña no tiene ningún poder de influencia sobre el Betis, no entra dentro de su jurisdicción. El único responsable es Leandro Damiao y el sabrá si quiere firmar o no.

Comentario

Otra cosa es que el Betis se quiera arriesgar.

Comentario

Neymar también debía algo a alguien no? Jajaja bulos y más bulos

Comentario

Según parece, el Santos es el único que incumple aquí el contrato del futbolista por impago, el jugador tiene la carta de libertad tramitada por la FIFA, puede firmar con el equipo que le plazca, con esto quiero decir que no va a volver a pertenecer al Santos, no habría ningún conflicto entre clubes en el supuesto caso (que tratándose de Espina, será sólo eso, un supuesto), en el que un tribunal dijese lo contrario, en todo caso seria problema del jugador y del Santos, aunque me extraña que llegue a algo ese conflicto, pero el jugador es libre de firmar con cualquier club.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 27/01/16, 02:23:39.

Comentario

Imagnino que el Santos no le habrá liberado entonces, no le habrá tramitado el pase o lo que legalmente sea necesario, por la contienda judicial en que andan metidos. Supongo que tendrá que intervenir la FIFA, salvo que sea un asunto muy claro a favor del club. Otra cosa es que se resolviera a tiempo.

Pero de todos modos, suponiendo que esto sea tal y como se está contando, la responsabilidad del Betis y del DD a mí me parece que empieza y acaba en no tener otro delantero preparado por si éste falla. Porque si el club contacta con el representante del jugador, éste les asegura que es agente libre y se abre la negociación, y a los tres días, cuando no haya podido acreditar su condición, sale con que hay un pequeño problema, no entiendo que eso se califique de ridículo, de petardazo, nos rasguemos las vestiduras y que no se haga responsable a quienes lo son realmente (el jugador y especialmente al representante). Con comentarios así no sé si tenemos la exigencia muy alta o la autoestima muy baja.

Comentario

Quitando esto del Santos , que yo por otro lado le doy poca credibilidad , lo que no es normal es que lleve aquí 3 días y todavía no este firmado nada .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 27/01/16, 02:52:02.

Comentario

HUMOOOOOO... conociendo como funcionan alli las cosas estos meses que he vivido.. esto es papel mojado si es que es real.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          HUMOOOOOO... conociendo como funcionan alli las cosas estos meses que he vivido.. esto es papel mojado si es que es real.
                          pero no deja de ser extraño que lleve aquí tres días y no haya firmado.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            pero no deja de ser extraño que lleve aquí tres días y no haya firmado.
                            Pues un poco si, pero siendote sincero yo estoy seguro que sin movidas de por medio, hasta que Tarek no le dieran solucion, no lo querrian presentar, es mi opinion eh.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Según parece, el Santos es el único que incumple aquí el contrato del futbolista por impago, el jugador tiene la carta de libertad tramitada por la FIFA, puede firmar con el equipo que le plazca, con esto quiero decir que no va a volver a pertenecer al Santos, no habría ningún conflicto entre clubes en el supuesto caso (que tratándose de Espina, será sólo eso, un supuesto), en el que un tribunal dijese lo contrario, en todo caso seria problema del jugador y del Santos, aunque me extraña que llegue a algo ese conflicto, pero el jugador es libre de firmar con cualquier club.
                              Perfecto amigo! You are right

Comentario

Si tanto tarda en hacerse oficial, claramente alguna complicación de última hora hay. Y esto del Santos encaja perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X