Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Lo que yo decia. No habia que ser exigentes?? hace dos dias la culpa de todo no lo tenia que no eramos exigente, ya no?? Con macia no??

En verano era Osvaldo, Adrian - van wolfswinkel. Son delanteros que no tienen ni el mismo perfil.

Ahora en invierno Rossi, Zarate y Leandro. Como delanteros se parecen ?? te pregunto.

No ves raro que nos interesemos por Rossi y si no sale por Leandro, cuando Rossi es un Ruben y Leandro un Molina, no es eso raro??
    Creo que, si de verdad, nos hubiéramos interesado en Rossi, lo hubiésemos fichado.

Comentario

Hay que sacar un manual de cuando hay que ser exigente y cuando no.

Cuando nuestra falta de exigencia es la que se esta cargando el club y por eso tenemos lo que nos merecemos y cuando no se puede ser exigente porque bastante hace con el presupuesto que tiene.

El manual es sencillo: según si eres de tener ídolos como Mel o Maciá. Sobre todo lo de Mel, esa es la llave de la exigencia pra muchos, tanto adoradores como detractores que lo usan como pantalla para todo lo demás.

Comentario

Pues me resulta extraño que pensaran la semana pasada que era rossi y esta que era damiao, creo que no se parecen en nada

Has escuchado que fueran a por Rossi en invierno o te guías por lo que se dice en la prensa. Creo que s Rossi no ha llegado es porque no era lo buscado, no creo que el todopoderoso Levante se lo haya llevado por encima del Betis, sino mas bien porque aquí no se quería.

Comentario

Sospechoso que venga otro entrenador y haga lo mismo. Y yo tb soy partidario de darle partidos pero sospecho que no entrena bien, la verdad
          Yo tengo mi propia opinión según lo visto en el campo y no entiendo lo de Molina por delante del holandés, me parece un error aunque sean dos los entrenadores que lo hagan.

Comentario

Y hablando de Damiao...¿está pasando reconocimiento médico, entrenando, en la choza manuela, o en Al-Andalus con Juande y Fernando Vázquez?

Comentario

Pues me resulta extraño que pensaran la semana pasada que era rossi y esta que era damiao, creo que no se parecen en nada
              Eso de que pensaban en Rossi que lo decían los biriperiodistas? Todo muy creíble.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El manual es sencillo: según si eres de tener ídolos como Mel o Maciá. Sobre todo lo de Mel, esa es la llave de la exigencia pra muchos, tanto adoradores como detractores que lo usan como pantalla para todo lo demás.

Entonces solo hay dos tipos de personas, los adoradores y los exigente no? Y los que esperamos a verlo antes de criticarlo y nos molestan los que critican porque si, donde encajamos?

Comentario

Yo tengo mi propia opinión según lo visto en el campo y no entiendo lo de Molina por delante del holandés, me parece un error aunque sean dos los entrenadores que lo hagan.
                  Aunque parezca muy fuerte, me da que hay un problema de idioma y de falta de tiempo para que Merino se entienda con él.
                  Es muy triste, pero no entiendo otra explicación, no por VW, sino por el estado lamentable de Molina.

Comentario

Yo no me creo que quisieran a Rossi, porque entonces no se va al Levante. Me sorprende lo de este verano y que se pase de Zárate a Damiao, eso sí.
                    Yo creo que con Zárate pensaban matar dos pajaros de un tiro; podría jugar caído a banda y de delantero. Pero creo que con la llegada de Damiao irán ahora a por un extremo también.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Has escuchado que fueran a por Rossi en invierno o te guías por lo que se dice en la prensa. Creo que s Rossi no ha llegado es porque no era lo buscado, no creo que el todopoderoso Levante se lo haya llevado por encima del Betis, sino mas bien porque aquí no se quería.
                      Creo que el que lo ha fichado ha sido el Villarreal, igualmente pues puede que si fuera una opción real, pero es difícil fichar cuando hay mucha competencia, eso a algunos no les entra en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se me ocurre que uno que ya haya jugado en una liga europea similar a la nuestra.
                        Wolfswinkel?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Hombre, me vas a decir que no hay un delantero mejor que este??

El contrato es lo unico positivo que veo del fichaje la verdad.
                          Da nombres

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Aunque parezca muy fuerte, me da que hay un problema de idioma y de falta de tiempo para que Merino se entienda con él.
                            Es muy triste, pero no entiendo otra explicación, no por VW, sino por el estado lamentable de Molina.
                            En Francia e Inglaterra tuvo el mismo problema entonces.

No creo que sea eso porque en una entrevista incluso confesó que en Portugal no aprendió el idioma. Lleva dos años cuesta abajo, le viene grande la liga española, me temo. Pero más grande le viene ya a Molina, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Wolfswinkel?

Exacto. Delanteros con experiencia en Europa, que en invierno es muy importante por lo de la adaptación de marras, hay a nuestro alcance

Otro cantar es acertar, claro.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/16, 13:54:17.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Creo que el que lo ha fichado ha sido el Villarreal, igualmente pues puede que si fuera una opción real, pero es difícil fichar cuando hay mucha competencia, eso a algunos no les entra en la cabeza.
                                No compañero,en el Villarreal estaba antes,ahora a fichado por el Levante que lo vi el día de su presentación y había casi mil granotas dandole la bienvenida ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X