Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Como ninguno salvo Petros.
    Por eso para mí la Liga empezó hace 2 semanas.
    Y conste que le.echo toda la culpa a Maciá por mantener al mentecato aquel en 1era, y no echarlo a tiempo.
    Porque si se le ha aguantado X partidos más para dar tiempo a otro entrenador, lo veo lógico.
    Pero para dejar a Merino ya pudieron haberlo hecho antes del Eibar y el Getafe, y a lo mismo teníamos más puntos, o menos humillaciones.
    Westermann ha rendido, vargas antes de lesionarse y ponerse como un sollo también. Joaquín vino como una moto y míralo ahora... Pezzella lleva tres o cuatro partidos cumpliendo y mejorando cada día también. No sólo Petros ha rendido aunque es verdad que el tono general de los fichajes ha sido flojo en conjunto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tú tirarías por cognitivo-conductual o por trepanación directa?
      In Skinner I Trust.Cuando me compre un chalecito en la playa le pondré Walden 3. Y tendré un palomar, claro...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues entonces no sé qué hace Maciá gastando pasta así si sabe que con Merino traiga lo que traiga estará detrás de Molina. Suena temerario. Yo no lo veo así, desde luego.
        Lo decía con humor, compañero.
        Que como nos tomemos esto en serio, más nos vale cuidarnos bien que a la jubilación no llegamos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Hubiera sido mejor al plan A que según la prensa era Osvaldo??
          A mí me parecía de locos, de hecho dije que me parecía mejor el que acabó viniendo que lo de Osvaldo y Adrián.

Pero tampoco deja en muy buen lugar a Maciá recurrir a eso, la verdad.

Comentario

hoy por lo que se ve han abierto el toril.

Comentario

A mí me parecía de locos, de hecho dije que me parecía mejor el que acabó viniendo que lo de Osvaldo y Adrián.

Pero tampoco deja en muy buen lugar a Maciá recurrir a eso, la verdad.
              Pero a lo mejor se recurre a lo que podemos aspirar hoy en día. En verano eramos un club recién ascendido, recién salido de la concursal y con limitaciones económicas. Dime un solo delantero de otro equipo de la liga, que este dando un rendimiento espectacular y estuviera a nuestro alcance. No me digas Lucas Perez, porque el año pasado su temporada fue discreta en el Depor y si llega a salir su nombre en verano hubieran sido todo criticas y Borja Baston tampoco, porque se hubiera dicho que para foguear jugadores de otros equipos tampoco.

Comentario

Yo sólo le he señalado a un compañero que criticaba firmar a veteranos en su ocaso que este verano hemos hecho varios así (VdV, Vargas, Westermann y Joaquín). Que cada caso es un mundo como nosotros mismos podemos comprobar.
                Le recuerdo que el año pasado Joaquín y Vargas eran indiscutibles con la Fiorentina, y jugaron semifinales de la UEFA, llegaron como motos y los pusieron a jugar al pádel. El alemán para mí ha sido el mejor central hasta ahora... Y VdV si llega Juande se recuperará... Aparte de esos llegaron también jóvenes como Pezella, Ricky, Tarek... Y Petros y Digard. Si el DD que ha pasado por Villarreal, Valencia y Fiorentina no nos vale igual tendremos que poner a Cañas que lleva los fichajes del B y es mu bético...

Comentario

Westermann ha rendido, vargas antes de lesionarse y ponerse como un sollo también. Joaquín vino como una moto y míralo ahora... Pezzella lleva tres o cuatro partidos cumpliendo y mejorando cada día también. No sólo Petros ha rendido aunque es verdad que el tono general de los fichajes ha sido flojo en conjunto.
                  Lu, que no son solo los fichajes.
                  Que durante el show del pelón, han muerto: Joaquín, Vargas, Pezzella, Van der Vaart, VW y Tarek.
                  Aceptemos provisionalmente que han sido malos fichajes, pero es que también se ha cargado del todo a Molina e incluso a Rubén Castro en parte.
                  Aceptemos que están mayores, vale.
                  Pero es que se ha cargado hasta a Ceballos con 19 años. Los tenía a todos que no valían un duro.
                  Yo puedo aceptar que de todos esos haya unos pocos que no puedan rendir por lo que sea, ¿pero ninguno vale nada?
                  ¿A ninguno de esos se les podía sacar provecho?
                  Kadir, Fabián, y sobre todo Pezzella, me hacen sospechar y no poco.

Y ahora sí, y sin pelón en medio, pienso criticar la planificación con todas las de la ley. Han pasado 2 semanas ya, y ya no hay excusas. Pero lo de antes ha sido una chirigota y de las malas.

Comentario

Lo cierto es que desde Eusebio Ríos el Betis no tienen ningún DD en condiciones. ¡Qué tiempos aquellos en que fichabamos por 3 duros a Menendez, Josete, Vidakovic, Jaime... y hasta Jarni!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tú tirarías por cognitivo-conductual o por trepanación directa?
                      Algo intermedio, electroshock.

Comentario

ahora mismo hay dos noticias pululando por ahí, una supuesta resolución de diciembre y otra de hoy mismo.
                        la verdad es que es raro que todavía no hubiera firmado, aunque esperemos que finalmente todo se resuelva.

Comentario

Pues de momento no se ha atrevido ningún medio importante a dar la noticia por buena salvo ED y Eldesmarque... Así que yo hasta que mañana no lea en AFDLP que no puede fichar,pongo la noticia en cuarentena

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Lo cierto es que desde Eusebio Ríos el Betis no tienen ningún DD en condiciones. ¡Qué tiempos aquellos en que fichabamos por 3 duros a Menendez, Josete, Vidakovic, Jaime... y hasta Jarni!!!
                            Yo sigo apostando porque Maciá será nuestro mejor DD y por bastantes años... Quiero ver al mismo equipo con un entrenador de primera, ya hemos visto lo que ha cambiado con Merino que viene de 2B y no en su mejor temporada. Ni se podía decir en la jornada 10 que la nota del equipo era un notable ni ahora que es muy deficiente, en junio habrá que pasar factura uno por uno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lu, que no son solo los fichajes.
                              Que durante el show del pelón, han muerto: Joaquín, Vargas, Pezzella, Van der Vaart, VW y Tarek.
                              Aceptemos provisionalmente que han sido malos fichajes, pero es que también se ha cargado del todo a Molina e incluso a Rubén Castro en parte.
                              Aceptemos que están mayores, vale.
                              Pero es que se ha cargado hasta a Ceballos con 19 años. Los tenía a todos que no valían un duro.
                              Yo puedo aceptar que de todos esos haya unos pocos que no puedan rendir por lo que sea, ¿pero ninguno vale nada?
                              ¿A ninguno de esos se les podía sacar provecho?
                              Kadir, Fabián, y sobre todo Pezzella, me hacen sospechar y no poco.

Y ahora sí, y sin pelón en medio, pienso criticar la planificación con todas las de la ley. Han pasado 2 semanas ya, y ya no hay excusas. Pero lo de antes ha sido una chirigota y de las malas.
                              Pero que yo he visto a los dos centrales (Bruno y Westermann), a Petros y NDiaye o incluso a Cejudo a un nivel más que aceptable para sus condicones con el mismo entrenador. Que no podemos ponerle la venda a absolutamente todos los estamentos del club por lo del rayista, especialmente a los que están por encima suyo.

Comentario

Buenas noches compañeros. Por aportar algo más de información. De la página oficial del Tribunal superior de Trabajo de Brasil.

Início - TST

Es la última información que aparece sobre el tema en la página oficial. Habla de que la federación brasileña tiene que dar su veredicto y de que el jugador oficialmente está sin contrato, no pertenece al Santos. Como ha dicho el forero Lu, ante la duda supongo que la FIFA dejará al jugador fichar por nuestro equipo.

Por último, menudo cachondeito la justicia brasileña, que un club que no ha pagado a sus jugadores y tampoco el traspaso de Damiao se ponga a reclamar... Un tanto surrealista.

Un saludo foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X