Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NDiaye podría ser traspasado

    ndiaye es muy mejorable, en el juego aéreo es muy mediocre y físicamente no suele estar al 100% por sus problemas de sobrepeso( y no es su complexión física xk en verano se incorporó a la pretemporada muxo más delgado de lo k esta ahora).
    Yo apostaría por otro jugador de sus características siempre y cuando se saque dinero en el cambio para reforzar la delantera y el medio ofensivo...pina, pa vez, petros y de la hoz

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo decía porque podría salir a coste 0.
      Salif Sané, aunque el Hannover 96 ha bajado de categoría, no creo que le dejen salir muy barato.
      Aunque si se vende N`Diaye si pudiera ser.
      Te pregunto, ves a Torrecilla indagando en estos mercados.
      si la pregunta es si los conoce y estudia por supuesto
      evidentemente los mercados de grandes ligas europeas (bundes, premier, serie A) son mercados caros y torrecilla nunca ha tenido presupuesto para hacer grandes desembolsos ni pagar fichas altas y por eso sus fichajes suelen ser nacionales, o de ligas sudamericanas o incluso ultimamente de la ligue 1 que considero que es juntos a la eridiviside el mercado calidad-precio mas asequible de europa

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Sí es por un precio razonable...puerta. Como dicen arriba te vas a la ligue 1 y también hay morenos fuertes, con buena presencia física y que seguramente jueguen mejor a la pelota que n,diaye. También digo que VdV y xavi torres deben salir antes. Y por favor desembolso ya para un organizador de verdad. No quiero ver otro aňo un betis sin jugar absolutamente a nada

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Sí es por un precio razonable...puerta. Como dicen arriba te vas a la ligue 1 y también hay morenos fuertes, con buena presencia física y que seguramente jueguen mejor a la pelota que n,diaye. También digo que VdV y xavi torres deben salir antes. Y por favor desembolso ya para un organizador de verdad. No quiero ver otro aňo un betis sin jugar absolutamente a nada
          Pues me da que este año tampoco vamos s tener un Beñat me temo
          En el esquema poyet veo más fundamentales a pinas ( jugadores que saquen la pelota rápido desde atrás) y Ceballos ( jugadores que enlacen en 3/4) que beñats pero la verdad es que nos lleva haciendo falta desde hace mucho

          Comentario


          • ¿Alguien cree que N'diaye va a ofrecer más rendimiento del que ha dado este año? Hay que estar inteligentes y si hay una oferta jugosa vender. Lo cual no quita que también deben salir Xavi y Digard, pero si tenemos la oportunidad hay que coger la pasta.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              No necesitamos venderlo, así que si vamos a venderlo, que sea bien.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si la pregunta es si los conoce y estudia por supuesto
                evidentemente los mercados de grandes ligas europeas (bundes, premier, serie A) son mercados caros y torrecilla nunca ha tenido presupuesto para hacer grandes desembolsos ni pagar fichas altas y por eso sus fichajes suelen ser nacionales, o de ligas sudamericanas o incluso ultimamente de la ligue 1 que considero que es juntos a la eridiviside el mercado calidad-precio mas asequible de europa
                Siempre he sido de la opinión que en las ligas menores, suiza, holandesa, belga, etc, se encuentran muy buenos fichajes y a un precio bastante razonable.

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Pues me da que este año tampoco vamos s tener un Beñat me temo
                  En el esquema poyet veo más fundamentales a pinas ( jugadores que saquen la pelota rápido desde atrás) y Ceballos ( jugadores que enlacen en 3/4) que beñats pero la verdad es que nos lleva haciendo falta desde hace mucho
                  Cuando estaba beňat el betis normalmente jugaba con el mismo esquema que usa Poyet, un 4-3-3. Con iriney por detrás y salva sevilla de enlace con media y delanteros. Es lo que nos falta, ese jugador que ko sea ni defensivo ni mediapunta. De esos puestos nos sobra todos los aňos. Pina es más completo que los MC que tenemos, pavez es perfil parecido a petros y si sigue el brasileño, el chileno cómo que me sobra un poco. Según quien vaya saliendo iremos viendo con más claridad que tipo de cebtro de campo vamos a tener y quien hará falta...

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Jugadores que mejoren las prestaciones de Ndiaye no es muy difícil de encontrar, Francia es una mina en jugadores de gran presencia física y muchos mas baratos y con mejor toque de balón que Alfred, incluso en la ligue 2 me sale algún nombre

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Ya, ahora cualquier negro fuerte hace lo mismo que ndiaye o mejor....vaya tela...

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Ya, ahora cualquier negro fuerte hace lo mismo que ndiaye o mejor....vaya tela...
                        N´diaye ha sido pieza clave este año y físicamente es un portento, pero eso, cuando está al 100%. Es un jugador que vive prácticamente de su físico porque no tiene otras cualidades y si no está al 100% pues no vale.

                        Hay que saber vender como ya he dicho, debemos aprovechar el buen cartel de N´diaye y ganar pasta. Por supuesto los Xavi Torres, VdV, Digard, etc...todos deben salir también.

                        Que no nos duelan prendas, los de enfrente prescindieron de jugadores mucho mejores que el nuestro como Zokora, M´bia, Keita, Kondogbia y seguramente acaben vendiendo caro a N´zonzi, y salieron ganando.

                        Tanto rollo con traer a Torrecilla, pues nada, ahora se le exigirá vender bien y fichar aún mejor. Así que tendrá que vender a N´diaye por un buen dinero y traer a uno mejor por menos.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Es el momento para venderlo, si es que dan un buen dinero por él.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            N´Diaye/petros para nosotros, y digard/xavi torres para otros. Salvo que venga una oferta, que nos permita crecer. Es muy simple. Pero si no hay oferta interesante, no nos hace falta MCD.
                            Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 11/05/16, 01:22:44.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Yo a Ndiaye lo vendería en el caso de que ofrezcan lo que se decía en enero (10-11 millones), que no me lo terminé de creer.
                              Más que nada porque puede ser el jugador por el que podamos sacar mayor tajada.
                              Eso sí....para reinvertir el dinero en jugadores contrastados y que supongan una mejora.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Solo lo vendería por una cifra importante. Si no, me lo quedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X