Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Yo en este tema tengo sentimientos encontrados.

    Por un lado, creo que 10-12 millones sería una venta extraordinaría. Y este tren igual sólo pasa una vez y no vuelve a pasar...

    Pero por otro lado, si se vende sería una baja muy importante para el equipo. Es de los jugadores más en forma del equipo.

    Es una decisión muy difícil para la dirección deportiva y para el consejo. Económicamente sería un pelotazo pero deportivamente sería temeroso.
    N'Diayé pese a su apariencia todavía es bastante joven...lo lógico es que el tren vuelva a pasar varias veces más si sigue jugando al nivel que lo está haciendo últimamente.

    Pero vamos a disfrutarlo nosotros un poco más mientras se pueda.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      N'Diayé pese a su apariencia todavía es bastante joven...lo lógico es que el tren vuelva a pasar varias veces más si sigue jugando al nivel que lo está haciendo últimamente.

      Pero vamos a disfrutarlo nosotros un poco más mientras se pueda.
      No se, los chinos están ahora regalando dinero a mansalva y su mercado acaba el día 26. Tengo mis dudas en que se pueda presentar otra oportunidad como esta.

      Pero, en cualquier caso, sería una operacíon arriesgada ya que nos estamos jugando mucho con la permanencia.

      Comentario


      • Re: NDiaye podría ser traspasado

        Yo creo que o se va por la cláusula o se queda. Si no estoy equivocado, me parece recordar que si no se vende por la cláusula no se puede inscribir a otro. Ante eso, yo pienso que el Betis no va a querer vender sin poder sustituir a un jugador tan importante ahora mismo. Sería irresponsable.

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          20 palos o que no se mueve boludos!

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            N'Diayé pese a su apariencia todavía es bastante joven...lo lógico es que el tren vuelva a pasar varias veces más si sigue jugando al nivel que lo está haciendo últimamente.

            Pero vamos a disfrutarlo nosotros un poco más mientras se pueda.
            Su nivel actual es bueno, pero para un equipo como el Betis. Me explico: exceptuando su despliegue físico, es un jugador técnicamente muy cortito (no es capaz de dar un pase en condiciones), mientras que tácticamente tampoco es una maravilla (esto se lo podemos achacar en parte al entrenador).

            Si dan 10/12 millones, yo no me lo pensaba. No veo a N'Diaye un jugador que marque diferencias y esa cantidad es una buena pasta. ¿Cual fue la última venta que hizo el Betis por encima de los 10M quitando a Oliveira y Joaquín? Creo que a veces le perdemos el respeto al dinero.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              En verano seguro que lo venderían por 10K, pero ahora sin alternativas, y estando en una situación peligrosa, no se atreveran

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ojo que hablamos de la posición mjoer cubierta numéricamente con diferencia. tenemos hasta cuatro medios defensivos. Jugamos con dos, si seguimos la lógica que hemos aplicado para la segunda vuelta con los centrales...

                Yo veo a la plantilla cogida con alfileres, así que no lo vendería ahora. Si descendemos perdemos más de veinte kilos sólo el primer año más la merma por la clasificación los restantes. Si la situación en la tabla fuera más desahogada o Digard y Torres dieran garantías, otro gallo cantaría. Pero también entiendo que si la oferta de verdad se acerca a los doce kilos como mínimo haya que pensarlo.
                La verdad es que Xavi no da el nivel y Digard, por H o por B no ha podido demostrar nada.

                Lo mismo puede pasar como con Pezzella, que empiece a jugar Digard y mejore su rendimiento, pero arriesgar con solo 4 puntos sobre el descenso...

                Comentario


                • Re: NDiaye podría ser traspasado

                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  ¿Lo dice por cláusula? Ya ni recuerdo lo que metí en el Google Translate.

                  En cualquier caso, le invito a llamar al servicio técnico de Google y realizar una queja formal por almacenar palabras incorrectas o inexistentes en la base de datos dedicada al servicio de Google Translate. A ver si aprenden...

                  Y de paso, si va a postear en castellano, hágalo bien. Aprenda el uso de mayúsculas y comas.

                  Un saludo.
                  a ver si se va a tomar en serio, que falta un acento...

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Su nivel actual es bueno, pero para un equipo como el Betis. Me explico: exceptuando su despliegue físico, es un jugador técnicamente muy cortito (no es capaz de dar un pase en condiciones), mientras que tácticamente tampoco es una maravilla (esto se lo podemos achacar en parte al entrenador).

                    Si dan 10/12 millones, yo no me lo pensaba. No veo a N'Diaye un jugador que marque diferencias y esa cantidad es una buena pasta. ¿Cual fue la última venta que hizo el Betis por encima de los 10M quitando a Oliveira y Joaquín? Creo que a veces le perdemos el respeto al dinero.
                    Si te dan 12 millones ahora te los van a dar en Junio. Y aunque en vez de 12 sean 10, prefiero perder dos millones y mantener a un titular, sobre todo porque igualmente sigue siendo una buena venta. Ahora mismo, cláusula o nada y ya se negociará en verano, pues no creo que el interés decaiga, ya que salvo lesión o que el equipo pegue el segundazo, no hay demasiados motivos para pensar que N'Diaye se pueda devaluar de aquí a final de temporada.

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Si te dan 12 millones ahora te los van a dar en Junio. Y aunque en vez de 12 sean 10, prefiero perder dos millones y mantener a un titular, sobre todo porque igualmente sigue siendo una buena venta. Ahora mismo, cláusula o nada y ya se negociará en verano, pues no creo que el interés decaiga, ya que salvo lesión o que el equipo pegue el segundazo, no hay demasiados motivos para pensar que N'Diaye se pueda devaluar de aquí a final de temporada.
                      El mercado veraniego es mas exigente en cuanto a negociaciones que lleguen a buen puerto. Es un mercado mas caro y no "tan flexible" con el de invierno. En verano si vuelven a preguntar por Ndiaye el Betis va pedir mucho mas dinero y a los chinos les va costar mas convencerlos por lo que la operacion se puede quedar en mero interes.
                      Mi opinion es, intentar que suban hasta los 15 mio.€ y venderlo. Siempre y cuando esos quince kilos se inviertan integros en el proximo mercado.

                      Comentario


                      • Re: NDiaye podría ser traspasado

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        El mercado veraniego es mas exigente en cuanto a negociaciones que lleguen a buen puerto. Es un mercado mas caro y no "tan flexible" con el de invierno. En verano si vuelven a preguntar por Ndiaye el Betis va pedir mucho mas dinero y a los chinos les va costar mas convencerlos por lo que la operacion se puede quedar en mero interes.
                        Mi opinion es, intentar que suban hasta los 15 mio.€ y venderlo. Siempre y cuando esos quince kilos se inviertan integros en el proximo mercado.
                        Ten en cuenta que el mercado chino ahora mismo está infladísimo, negociar con ellos son todo ventajas para los clubes vendedores. Tienen mucho trabajo que hacer, mucho dinero y poca idea de cómo invertirlo. N'Diaye es un futbolista llamativo, exótico y con buena prensa, no le van a faltar ofertas, y ya va siendo hora de que sepamos jugar con eso. Años sin hacer una buena venta, no vayamos a perjudicarnos ahora por querer hacer una con prisas. Que Alfred se quede en el equipo (salvo cláusula o cifra muy cercana) y en verano, con calma y posibilidad de reinvertir lo ganado sin sufrir bajas, se estudian las ofertas y se intenta sacar lo máximo posible.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          a ver si se va a tomar en serio, que falta un acento...
                          Mentiría si dijera que capté la broma. Con tanto bético por el mundo y que en esto de los foros hay gente pa' to', pensé que me había tocado un bético en China defensor del idioma... Desde que un compañero me atizó por hablar mal del PP en un post del Betis, me lo espero todo. Eso y que me pilló muy espesito.

                          Disculpe mi antipatía en ese comentario.

                          Un saludo y musho Betis.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Ten en cuenta que el mercado chino ahora mismo está infladísimo, negociar con ellos son todo ventajas para los clubes vendedores. Tienen mucho trabajo que hacer, mucho dinero y poca idea de cómo invertirlo. N'Diaye es un futbolista llamativo, exótico y con buena prensa, no le van a faltar ofertas, y ya va siendo hora de que sepamos jugar con eso. Años sin hacer una buena venta, no vayamos a perjudicarnos ahora por querer hacer una con prisas. Que Alfred se quede en el equipo (salvo cláusula o cifra muy cercana) y en verano, con calma y posibilidad de reinvertir lo ganado sin sufrir bajas, se estudian las ofertas y se intenta sacar lo máximo posible.
                            No dudo que a N'diaye le puedan faltar ofertas como tampoco lo dudo con VdV pese a estar prejubilado pero creo que pocos equipos van a soltar tanta pasta por un jugador del Betis. Que los chinos estas desbordados gastando pasta de acuerdo pero que N'diaye por 15 kilos esta bien vendido. Ahora mismo el club interesado en Alfred puede tener una necesidad en verano a lo mejor van a por un jugador libre o de mas renombre. Yo lo vendia Sr. Blackgon

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo me empeño en que es cosa de jugadores y de entrenadores, Sr. Quo.

                              Si andaramos sobrados de una u otra cosa, una buena oferta por Ndiaye sera aceptada sin nigun tipo de problemas. Si la plantilla fuese tan holgada, no hbria problemas en deshacernos de Ndiaye porque ahi esta Digard.

                              Yo creo que el equipo del BEtis esta cogidito con alfileres, Sr. Quo. Si Ndiaye no juega, tenemos un serio problema. Si Vargas no esta a punto o se resfria, tenemos un serio problema. Si Ruben se resfria teniamos un serio problema (esperemos que con Damiao eso se resuelva en gran parte). HOy, por hoy, si se resfria Musonda, tendriamos el mismo problema en bandas que hemos tenido hasta ahora.

                              Que el otro entrenador, que lo hizo fatal, dejo al BEtis a 5 puntos del descenso. No era una situacion tan comprometida para acongojarse si fuese verdad que habia plantilla mas que sobrada.

                              Con respecto al entrenador se ha apostado por Merino, que sabes que no es santo de mi devocion. Aporta intensidad y orden, bajo mi punto de vista, pero poco mas. Acaso la intensidad y el orden no deberia ser un minimo en cualquier entrenador?. Pues bajo mi punto de vista, eso es lo que tenemos, un entrenador minimo. El papel de Mel, en la primera vuelta, no llego ni a eso, ni al minimo. Por eso se le largo, por eso se le cayo el equipo. Y bien largado que está. Pero, yo no tengo intencion de criticar a Merino.

                              Que el domingo se le gano al Valencia, salvando los muebles Adan en el ultimo minuto y frente a 10 jugadores. Que el juego, quitando las intervenciones de Musonda, fue muy cortito.

                              Al menos, esa es mi opinion.
                              Cualquier equipo que venda a un titular sin posibilidad de recambio durante la temporada, debilitará a la plantilla, sean cuales sean sus objetivos.

                              Si estuviéramos luchando en mitad de la tabla vender un titular indiscutible sería ponernos en riesgo de descenso. Si estuviéramos luchando por la uefa vender un titular sin recambio significaría perder opciones de entrar en la uefa.

                              El Mandril si vende Modric pondrá en riesgo los títulos que pueda conseguir. Si el Barça vende a Busquets o Luis Suárez, también, y no me puede usted decir que tienen poca plantilla.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/02/16, 09:36:36.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Si te dan 12 millones ahora te los van a dar en Junio. Y aunque en vez de 12 sean 10, prefiero perder dos millones y mantener a un titular, sobre todo porque igualmente sigue siendo una buena venta. Ahora mismo, cláusula o nada y ya se negociará en verano, pues no creo que el interés decaiga, ya que salvo lesión o que el equipo pegue el segundazo, no hay demasiados motivos para pensar que N'Diaye se pueda devaluar de aquí a final de temporada.
                                ¿Y si encuentran a un jugador que cumpla con los requisitos que ven en N'Diaye? Ya se sabe que en el fútbol lo que hoy es blanco, mañana es negro.

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ten en cuenta que el mercado chino ahora mismo está infladísimo, negociar con ellos son todo ventajas para los clubes vendedores. Tienen mucho trabajo que hacer, mucho dinero y poca idea de cómo invertirlo. N'Diaye es un futbolista llamativo, exótico y con buena prensa, no le van a faltar ofertas, y ya va siendo hora de que sepamos jugar con eso. Años sin hacer una buena venta, no vayamos a perjudicarnos ahora por querer hacer una con prisas. Que Alfred se quede en el equipo (salvo cláusula o cifra muy cercana) y en verano, con calma y posibilidad de reinvertir lo ganado sin sufrir bajas, se estudian las ofertas y se intenta sacar lo máximo posible.
                                Por algo será. Me acuerdo yo de las ofertas por Juande, Vadillo o de la opción de haber vendido a Ceballos este verano. Insisto, 10M, sea por quién sea del Betis, es un muy buen negocio y si con ese dinero Macià no consigue traer a un jugador que mejorara lo que había, sí sería para estar decepcionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X