Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NDiaye podría ser traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NDiaye podría ser traspasado

    Prefiero esperar hasta verano. Ahora mismo no habría posibilidad de coger un recambio de garantías y con un precio asequible. La oferta es tentadora, la verdad.

    Pero también tenemos que saber vender, y no vender por la primera oferta que venga. N'Diaye seguro que termina la temporada a buen nivel, y en verano, ya veremos. Desde luego, si vienen con más de 10 millones, su venta no me parecería mal.

    Por ahora, que se concentre en seguir jugando, se le llama al jugador para hacerle saber la oferta, y que si de aquí a verano continua mejorando, se empezarán a escuchar ofertas si él quiere salir.

    Comentario


    • Re: NDiaye podría ser traspasado

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Prefiero esperar hasta verano. Ahora mismo no habría posibilidad de coger un recambio de garantías y con un precio asequible. La oferta es tentadora, la verdad.

      Pero también tenemos que saber vender, y no vender por la primera oferta que venga. N'Diaye seguro que termina la temporada a buen nivel, y en verano, ya veremos. Desde luego, si vienen con más de 10 millones, su venta no me parecería mal.

      Por ahora, que se concentre en seguir jugando, se le llama al jugador para hacerle saber la oferta, y que si de aquí a verano continua mejorando, se empezarán a escuchar ofertas si él quiere salir.
      Lo que habría que saber si en China pueden fichar durante todo el año, y si solo ha llegado una oferta puntual o varias, porque a lo mejor también es un tren que no vuelve a pasar.

      Comentario


      • NDiaye podría ser traspasado

        A todo esto,¿De cuánto es su cláusula?

        Comentario


        • Re: NDiaye podría ser traspasado

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Lo que habría que saber si en China pueden fichar durante todo el año, y si solo ha llegado una oferta puntual o varias, porque a lo mejor también es un tren que no vuelve a pasar.
          Todo depende de N'Diaye, por eso lo de hablar con el jugador.

          Desde luego, el mensaje se está enviando. El RBB no regala jugadores.

          Comentario


          • Re: NDiaye podría ser traspasado

            Si en verano ofrecen ese dinero de verdad, estaría muy bien vendido. Si vemos la carrera de NDIaye, parece un jugador que sólo mira lo económico (tipo Iriney), no le ha importado ir a jugar a un equipo pequeño turco o jugar en 2ª con nosotros, así que no tiene pinta de que vaya a poner muchas pegas si le ponen la morterá por delante en China, más bien al contrario.

            Comentario


            • Re: NDiaye podría ser traspasado

              Lo vendería por ese dinero,pero claro con un sustituto de garantias aquí y el dinero bien invertido si no nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 15:50:51.

              Comentario


              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                "No sé qué va a pasar con Ndiaye, no damos nada por cerrado" - Al final de la Palmera

                El interés de un club de la liga china por Alfred Ndiaye puede trastocar seriamente la plantilla verdiblanca. El parisino es uno de los jugadores más en forma del equipo y el Betis ha rechazado ya una propuesta que alcanzó los diez millones de euros, pero desde China presionan para que el jugador acabe en una competición que está protagonizando espectaculares adquisiciones en Europa y que tiene fijación en este centrocampista de 25 años (en marzo cumple los 26) que se ha convertido en uno de los puntales del cuadro heliopolitano, al que le ofrece un aumento considerable de salario para marcharse ya mismo.

                El mercado de la liga china finaliza el próximo 26 de febrero y quizás hasta esa fecha coleará el asunto Ndiaye. En las últimas semanas se conoció que el Betis había rechazado una propuesta de diez millones de euros para vender al medio pero la presión continúa. En realidad fue la segunda oferta que llegó a las oficinas béticas por Ndiaye procedente de China, ya que la primera estaba cifrada en cinco millones y también fue desestimada. El jugador continúa dando un rendimiento alto, tratando de estar al margen del asunto, pero la posibilidad de su marcha está ahí. ABC se puso en contacto ayer con Bakary Ndiaye, agente y hermano del futbolista. «Nosotros estamos contentos en el Betis pero conocemos el interés de muchos equipos. La verdad es que es muy difícil que pueda hablar ahora mismo de la situación porque no sé lo que va a pasar», manifestaba el representante de Ndiaye, dejando una puerta abierta. «El Betis ha dicho que es muy complicado que Alfred salga pero en el fútbol no se puede decir que no a nada. Puede que llegue una oferta mayor. Nosotros lo único que sabemos es lo que nos ha comunicado el Betis, que no aceptan la propuesta de China pero no sabemos qué va a pasar ahora, no podemos cerrar ninguna puerta en estos momentos», asegura el hermano de Ndiaye.

                El caso es que la propuesta china es realmente tentadora para Ndiaye, que tiene contrato con el Betis hasta 2019 después de que el conjunto verdiblanco abonara, en varios plazos, un millón y medio de euros al Sunderland para hacerse con sus derechos, con una rebaja considerable del precio estipulado en su cláusula de compra (4,2 millones) que dejó sin ejecutar al principio del verano a pesar de su gran rendimiento en la temporada del descenso. El centrocampista ha cuajado esta campaña como un futbolista muy importante en el equipo y en el Betis no quieren desprenderse de Ndiaye dado que podría perjudicar seriamente al bloque de Juan Merino en el aspecto deportivo. Otra cosa sería que el conjunto chino, cuyo nombre no ha querido ser desvelado por las partes, abone la cláusula de rescisión de Ndiaye, cifrada en veinte millones de euros. En ese caso al Betis sólo le quedaría la opción de ingresar esa elevada cantidad y poder fichar a un jugador en paro, ya que la LFP no amplía margen por esta circunstancia si se produce fuera del mercado de fichajes, cerrado en Europa el pasado día 1. Pero la venta de Ndiaye supondría un serio problema deportivo para el Betis en estos momentos dado que aún no tiene garantizada la permanencia y, por ahora, su nivel está siendo muy superior a sus competidores por el puesto en la plantilla: Xavi Torres y Digard.

                «Pedí permiso al consejo para hablar de este tema. Hemos tenido ofertas por Ndiaye una oferta concreta, pero creímos que ni era el momento ni el precio indicado. También ha habido ofertas por otros futbolistas. Transmitimos un mensaje de club que quiere crecer. La intención del consejo es que el equipo crezca y se refuerce. En ningún momento se ha duda, y eso que ha habido ofertas muy importantes. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva estamos contentos con que haya primado lo deportivo», señalaba Eduardo Macià, director deportivo bético, tras la presentación de Leandro Damiao, dejando clara la intención del club de mantener al futbolista a pesar de la presión que están realizando desde la liga china para hacerse con los servicios del jugador, ya que se espera incluso una nueva propuesta superior a los diez millones de euros.

                Si el Betis es capaz de retener a Ndiaye, cuyo valor se ha multiplicado en el mercado tras su paso por el cuadro verdiblanco, lo que parece evidente es que una situación similar se puede vivir en verano, aunque en ese momento el Betis tendría mayor margen de maniobra para contratar a un sustituto de garantías, algo que ahora mismo no puede hacer.

                Comentario


                • Por favor si logramos sacar 15-20 millones por un jugador que pierde mas balones de los que recupera, seria un negocio brutal. Ndiaye ahora esta en gran forma y es un pilar pero por esas cifras podemos tirar con Digard que si estuviese en buena forma podria suplir muy bien a Alfred, que no funciona? Tiramos de Hinojosa o de la Hoz que nos aportarian un juego diferente. Abro paraguas pero me parece que esas cifras son una pasada.

                  Comentario


                  • Re: NDiaye podría ser traspasado

                    Yo ya dije anteriormente que a partir de 12M ni me lo pensaba, Ndiaye ya hemos visto que implicado es importante, pero como se vuelva a abandonar a los placeres de la Choza Manuela ya sabemos lo que pasa

                    Comentario


                    • Re: NDiaye podría ser traspasado

                      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo ya dije anteriormente que a partir de 12M ni me lo pensaba, Ndiaye ya hemos visto que implicado es importante, pero como se vuelva a abandonar a los placeres de la Choza Manuela ya sabemos lo que pasa
                      Eso es verdad, pero de venderse que sea cuando acabe la liga, que ahora mismo es de los que da más nivel y no nos podemos permitir perderlo.

                      Comentario


                      • NDiaye podría ser traspasado

                        Ndiaye en verano por 10 millones ya sería una venta magnífica. Por 20 ni te cuento.

                        Comentario


                        • Re: NDiaye podría ser traspasado

                          A mi 10 millones me parece poco comparado con lo que se está pagando. Ramires, que está más que acabado, lo han vendido por 30 a China también.

                          Comentario


                          • Re: NDiaye podría ser traspasado

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            A mi 10 millones me parece poco comparado con lo que se está pagando. Ramires, que está más que acabado, lo han vendido por 30 a China también.
                            Pues nada, nosotros hacemos un paquete con la parejita N'Diaye y VdV (centro del campo completo, centrocampista de cierre y organizador) por no menos de 30 kilos ¡Rápido chinorris, que me los quitan de las manos!

                            Saludos.
                            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 11/02/16, 07:16:15.

                            Comentario


                            • Re: NDiaye podría ser traspasado

                              Los chinos están locos.

                              Comentario


                              • Re: NDiaye podría ser traspasado

                                El mercado en China se cierra el 25 de Febrero, sí de aquí a entonces sacamos los 6 puntos que tenemos que disputar ante Deportivo y Sporting y encarrilamos la permanencia yo vería una buena oportunidad la venta de Ndiaye, ojalá se vuelvan más locos todavía y paguen su clausula de 20 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X