Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a Petros lo veo en un equipo grandecito de Europa.
    Es un jugador con calidad,con buen toque de balón y que sabe leer el juego bastante bien.
    Espero que este con nosotros muchos años y que no lo malvendamos por 4 duros.
    Es el tipico jugador que si estuviera en el equipo del centro comercial ya se estaria hablando de que algún equipo premier quiere soltar una buena pasta por el.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Gran partido de Petros

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Yo a Petros lo veo en un equipo grandecito de Europa.
      Es un jugador con calidad,con buen toque de balón y que sabe leer el juego bastante bien.
      Espero que este con nosotros muchos años y que no lo malvendamos por 4 duros.
      Es el tipico jugador que si estuviera en el equipo del centro comercial ya se estaria hablando de que algún equipo premier quiere soltar una buena pasta por el.

En España lo veo en un Valencia, o con suerte Atlético de Madrid, pero si se fijan en el los ingleses, creo que pagarían una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        En España lo veo en un Valencia, o con suerte Atlético de Madrid, pero si se fijan en el los ingleses, creo que pagarían una pasta.
        Tampoco nos pasemos. Petros es un buen jugador pero creo que es para un equipo como el que está. De mitad de la tabla. No creo que sea para más.

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
          Tampoco nos pasemos. Petros es un buen jugador pero creo que es para un equipo como el que está. De mitad de la tabla. No creo que sea para más.
          NO he dicho un Madrid o Barca, he dicho Valencia, no creo que eso sea pasarse.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo estoy seguro de que en un equipo en el que estuviera más arropado aun podria dar más de sí.
            Es un jugador muy inteligente y que sabe leer muy bien el partido y eso hoy en día se paga y además tiene la cabeza muy bien amueblada y eso se ve poco en el fútbol actual.
            Estoy contigo en que podría estar jugando en un valencia por ejemplo o en un atlético de Madrid.
            Yo solo pido que si por ******* tiene que marcharse del Betis que no lo malvendan aunque yo me lo quedaría muchos años.

Comentario

Valencia... si tuviera que apostar, diria que acaban por detrás nuestra

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Valencia... si tuviera que apostar, diria que acaban por detrás nuestra
                Este año puede ser, pero su potencial es mayor que el nuestro, más pelas, más inversión, mayores objetivos.

PD Si no revienta, claro, que tal y como está la cosa no me extrañaría.

Comentario

El Valencia también es un equipo de mitad de la tabla, no?

Comentario

Este año puede ser, pero su potencial es mayor que el nuestro, más pelas, más inversión, mayores objetivos.

PD Si no revienta, claro, que tal y como está la cosa no me extrañaría.
                    Incluso me gustaría. Tantísimo dinero público estafado debiera tener un precio, nunca mejor dicho.

Comentario

El fichajito de Macià

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El Valencia también es un equipo de mitad de la tabla, no?
                        Estaba pensando más en el Atlético de Madrid. La verdad es que si Javi Fuego juega en el Valencia, cualquiera de nuestros mediocentro puede hacerlo.

Comentario

Jugador cumplidor, necesario en la planitlla y en el 11 titular, creo que no da para mas de un medio buen betis la verdad. Para un equipo nivel Uefa.

Para mi el mejor fichaje de esta temporada, lo cual dice mucho de los fichajes de esta temporada.

Comentario

Estaba pensando más en el Atlético de Madrid. La verdad es que si Javi Fuego juega en el Valencia, cualquiera de nuestros mediocentro puede hacerlo.
                            Es que es eso, en cualquier equipo pasan cosas raras.

Pero el nivel de petros no es nivel Atletico de Madrid, para mi personalmente.

Comentario

Si sigue a este nivel acabará en la canarinha, estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si sigue a este nivel acabará en la canarinha, estoy seguro.
                                Creo que eso es colarse 20 pueblos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X