Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Petros

Con Pezella, Westermann, Petros, Vargas y Digard, que son buenos, y a Brandao le dé por ser bueno, al final Maciá va a hacer un gran trabajo y todo

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Con Pezella, Westermann, Petros, Vargas y Digard, que son buenos, y a Brandao le dé por ser bueno, al final Maciá va a hacer un gran trabajo y todo

a quién ?

Comentario

Creo que ha querido decir brandada de bacalao

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Y trae ******, que en el comunio tiene un 2....Es espinita el que puntua en el as no?
          O Almansa, que dice que es muy malo.

Comentario

Yo hasta que espina no dé su ok, no termino de verlo

Comentario

Otro partidazo. Ya empiezan a faltar dedos de las manos para contarlos...

Comentario

Hace falta SIEMPRE un jugador como él en el campo. Me reitero jornada tras jornada: gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Hace falta SIEMPRE un jugador como él en el campo. Me reitero jornada tras jornada: gran fichaje.
                  Está teniendo cada vez más pinta de ser un jugador con el que se pueda jugar con él como único medio defensivo con un organizador a su lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Está teniendo cada vez más pinta de ser un jugador con el que se pueda jugar con él como único medio defensivo con un organizador a su lado.
                    Si llegase a ese nivel le daría muchas más variantes al equipo.

Comentario

Vaya partidazo que se ha marcado hoy, y eso que ha estado jodio, con la rodilla hinchada, todo el partido por la patá que le ha dado Pepe na más empezar.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                        Si llegase a ese nivel le daría muchas más variantes al equipo.
                        Sería fundamental.

Comentario

Me gustaría saber los kilómetros que hace en cada partido, ademas son kilometros con sentido no como un pollo sin cabeza

Comentario

A mí me gustaría observar que aun siendo el Madrid y con casi toda la segunda parte amonestado, hemos acabado el partido con 11. Me acuerdo la que se le dio a principio de temporada en el partido de la Real (vale, con bastante razón), así que parece que además de correr sabe donde está jugando y como hay que medirse en según que circunstancias...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Para eso el equipo debe estar muy bien trabajado porque su físico no le da para imponerse él solo. Quizás para un futuro, con un Fabián con el físico trabajado, me gustaría verlos a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                A mí me gustaría observar que aun siendo el Madrid y con casi toda la segunda parte amonestado, hemos acabado el partido con 11. Me acuerdo la que se le dio a principio de temporada en el partido de la Real (vale, con bastante razón), así que parece que además de correr sabe donde está jugando y como hay que medirse en según que circunstancias...
                                Eso era un error de no conocer la liga, está claro. La jornada siguiente echaron a Ceballos pero Ceballos retiró la pierna porque sabía que iba a la calle. Petros parece que lo aprendió. Debe dejar de ver tarjetas por hacer una falta en la corona del área rival un poco sin sentido, porque son tarjetas que para su puesto son una losa, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X