Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un betico indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de un betico indignado

    CARTA DE UN BÉTICO.
    Buenas tardes, mi nombre es Alberto Barrera y soy socio del Real Betis Balompié con número de abonado 20.910, ubicado en la fila 5 asiento 2 de preferencia sillón de palco. Soy bético de nacimiento, con tan sólo cinco años de edad ya fui a la final de la copa del Rey que jugamos en el 77 y ganamos al Athletic de Bilbao. Ha llovido mucho desde entonces, pero siempre he estado al lado de mi equipo. Por él, he llorado muchas veces de alegría y otras tantas , la gran mayoría, he llorado de tristeza e impotencia. Pero jamás pasó por mi imaginación lo que viví el pasado día 6 de enero en el partido de ida de la copa del Rey contra el Sevilla F.C., como he comentado antes, estoy sentado en el antepalco justo al lado del palco oficial de nuestro club. Conforme se estaba desarrollando el partido por parte de mi equipo, mostré mi indignación y comentarios hacia la aptitud de los jugadores, como cualquier aficionado bético de los allí presentes. En ningún momento increpé ni insulté a ningún miembro del club, tengo testigos que así lo confirman, aparte por supuesto de las cámaras de grabación que existen en esa zona determinada del campo. Al finalizar el partido me marché para la zona de escaleras que coincide con voladizo para recoger a mi hijo. Cual es mi asombro cuando de repente me abordan 5 policías nacionales para pedirme mi DNI y mi carnet de socio, les pregunto el motivo de tal requerimiento y nadie me contesta, pero si apuntan mis datos. Una vez fuera del estadio ya en la calle, me contesta uno de los policías que cumplen órdenes del club, y que seguramente me denunciaran. En ese momento me dirijo acompañado de mi hijo hacia las oficinas del club para que me informen de lo sucedido, y en la misma puerta de cristales sin ni siquiera acceder a ella, un señor sin identificarse , me solicita el carnet, el cual, en ese mismo momento me dice que no me lo da y que ya se pondrán el club en contacto conmigo. Y que me marchase. Eso hice. Ya al día siguiente reflexionando, está claro que lo que me ocurrió a mí no fue producto de la casualidad, soy un socio pasional que disfruta y sufre todos los domingos con mi equipo, ese es mi verdadero delito, ser un bético inconformista. ¿No querían exigencia de la afición? Y que conste que no pertenezco a ninguna peña ni simpatizo con ninguna corriente, sólo soy un bético de a pié que sufro viendo como mi equipo otra vez se hunde sin que nadie ponga remedio, y eso les incomoda muchísimo a nuestros dirigentes, porque estoy seguro que si no estuviera tan próximos a ellos, sólo soy una gota más en el océano, pero tan cerca de ellos, soy una china en su zapato que se quieren quitar. Esta forma de proceder se parece más bien a otra época . Y por fin parece que lo van a conseguir, yo soñaba con un “nuevo Betis y con un Betis de los béticos” pensaba que algo había cambiado, pero nada más lejos de la realidad.He tenido que contratar urgentemente los servicios de un abogado para recuperar mi carnet. Este lunes pasado lo he recuperado, pero ahora me enfrento a una sanción. No quiero más conflictos ni más crispaciones, pero no me dejáis otra opción, tendré que defender mis derechos que creo han sido vulnerados. Señores dirigentes, sois conscientes del daño que nos estáis haciendo? Del maltrato que estamos recibiendo ? Sé que de poco o nada os va servir esta carta; vivís en una nube. Sólo deciros que nací Bético y moriré bético, y que lucharé hasta el final por este escudo . Ahora más que nunca: Real Betis Balompié. Muchas Gracias por vuestra atención. Un fuerte abrazo de un bético inconformista.


    La difundo porque el lo pide en facebook que el fin de echar a la directiva,(muchos de los RT que recibe rien las gracias de las pintadas de Ollero) y yo digo porque pedir a libre directo que la lea en directo ahora y no cuando estaba Mel.

  • #2
    Re: Carta de un betico indignado

    Sí todo ocurrió tal y como se cuenta en la carta me parece muy grave lo sucedido.

    Comentario


    • #3
      Re: Carta de un betico indignado

      Si esto es verdad me parece una vergüenza. Repito, si es tal y como lo cuenta. En esa grada le he dicho a Lopera a la cara que el equipo era una mielda. Sólo falta que no se pudiera decir lo que se piensa.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/01/16, 18:08:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta de un betico indignado

        Ya esta tardando el club en dar su version porque las pintadas de ollero son solo el principio y vuelvo a decir manda la carta justo al despedir a mel habiendo tenido una semana, a mi me pasa algo asi y tardo 24 horas y ya voy tarde.Espero noticias

        Comentario


        • #5
          Re: Carta de un betico indignado

          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Ya esta tardando el club en dar su version porque las pintadas de ollero son solo el principio y vuelvo a decir manda la carta justo al despedir a mel habiendo tenido una semana, a mi me pasa algo asi y tardo 24 horas y ya voy tarde.Espero noticias
          En eso tienes razón. Pero le doy el beneficio de la duda, ni siquiera nombra ar cabesa.

          Comentario


          • #6
            Re: Carta de un betico indignado

            Como señala el bello autor del hilo, de pronto tachán!!!! salen estas cosas.

            Comentario


            • #7
              Me gusto mas carta desde Iwo Jima, menos dramática que esta pero igual de conmovedora


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Carta de un betico indignado

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                En eso tienes razón. Pero le doy el beneficio de la duda, ni siquiera nombra ar cabesa.
                Por eso digo que el club esta tardando en dar su versión de todo esto, la cosa es que segun sus RT no es el unico sa quedado esa zona vacia del campo y no me enterao? eso de soñaba con un betis para los beticos y el siguiente de la destitucion de Mel se crea o crea la plataforma beticios indignaos, yo lo digo si de verdad existen camaras y demas en la zona el club esta haciendo mal en mirar para otro lado

                Comentario


                • #9
                  Un policía no puede cumplir órdenes de un club , en tal caso de sus superiores. En tal caso si alguien de la directiva fuera a denunciarlo por vía penal por algún insulto hacia el, entonces puede que se lo dijera al policía para cuando ponga la denuncia este identificado. Pero de ahí a cumplir órdenes...La policia es un organismo público y no privado no pertenece al Betis y si no son ellos testigos ,no pueden denunciarlo por la vía administrativa a la ley del deporte por poner un ejemplo. Habría que escuchar a la directiva y que esta se pronuncie . Otra cosa es que la misma policía haya observado en sus actuaciones ,alguna infracción administrativa y ellos de oficio hayan actuado


                  Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta de un betico indignado

                    Si leéis la carta, hasta este lunes no ha conseguido (abogado mediante) que le devuelvan el carnet (lo cuál da una idea de lo arbitraria que hubo de ser esa decisión al menos), y es fácil suponer que una vez devuelto su carnet es cuando ha decidido hacerlo público si su abogado le había recomendado no hacerlo antes. Digo yo.

                    Lo de quitarle a alguien un carnet así por las bravas por alguien que ni se identifica es muy, muy, muy ruizavaliano, por cierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta de un betico indignado

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si leéis la carta, hasta este lunes no ha conseguido (abogado mediante) que le devuelvan el carnet (lo cuál da una idea de lo arbitraria que hubo de ser esa decisión al menos), y es fácil suponer que una vez devuelto su carnet es cuando ha decidido hacerlo público si su abogado le había recomendado no hacerlo antes. Digo yo.

                      Lo de quitarle a alguien un carnet así por las bravas por alguien que ni se identifica es muy, muy, muy ruizavaliano, por cierto.
                      A mí que me aporten pruebas.

                      He leído y escuchado tantas mentiras ya, que quiero pruebas de TODO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta de un betico indignado

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si leéis la carta, hasta este lunes no ha conseguido (abogado mediante) que le devuelvan el carnet (lo cuál da una idea de lo arbitraria que hubo de ser esa decisión al menos), y es fácil suponer que una vez devuelto su carnet es cuando ha decidido hacerlo público si su abogado le había recomendado no hacerlo antes. Digo yo.

                        Lo de quitarle a alguien un carnet así por las bravas por alguien que ni se identifica es muy, muy, muy ruizavaliano, por cierto.
                        Segun decia el si no se hizo publico era porque el primer sitio donde debia de salir era en libre y directo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta de un betico indignado

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si leéis la carta, hasta este lunes no ha conseguido (abogado mediante) que le devuelvan el carnet (lo cuál da una idea de lo arbitraria que hubo de ser esa decisión al menos), y es fácil suponer que una vez devuelto su carnet es cuando ha decidido hacerlo público si su abogado le había recomendado no hacerlo antes. Digo yo.

                          Lo de quitarle a alguien un carnet así por las bravas por alguien que ni se identifica es muy, muy, muy ruizavaliano, por cierto.
                          Y como señala kinierbético, lo de los policías nacionales no se lo cree ni él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta de un betico indignado

                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Segun decia el si no se hizo publico era porque el primer sitio donde debia de salir era en libre y directo
                            Eso es una parida suya, allá él. Pero sea en eso o donde sea, lo ha hecho una vez recuperado su carnet. El momento parece claro el por qué.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carta de un betico indignado

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y como señala kinierbético, lo de los policías nacionales no se lo cree ni él.
                              Sobre todo porque anda que va a dar explicaciones un policía nacional pa echarte o identificarte, y lo digo por propia experiencia en cuanto a lo de identificarte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X