Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un betico indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de un betico indignado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sobre todo porque anda que va a dar explicaciones un policía nacional pa echarte o identificarte, y lo digo por propia experiencia en cuanto a lo de identificarte.
    Y lo de órdenes del club.

La policía se coordina con la seguridad privada, pero no obedece a Ollero. Ni de coña.

Pudiera ser que este hombre se equivoque, o pudiera ser que todo es una patraña de narices.

Pruebas, pruebas.

Comentario

Con la campañita de ventilador que hay, esto es cuanto menos dudoso.
      Y no sé que es peor, si que sea verdad, y ver que los dirigentes que tenemos además de malos tienen estas formas, o si que sea mentira y saber la vileza de los que organizan la campañita como para inventar estas cosas.
      A ver qué dice el club.

Comentario

No digo que sea mentira, pero un socio en el antepalco es el numero 20 mil y pico? Es eso normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Alberto Barrera
          12 de enero a las 21:19 ·

Es de auténtica vergüenza lo que está haciendo mi equipo. Prefiero estar en segunda y no tener que sufrir estas humillaciones constantemente. Me quita años de vida, lo digo totalmente en serio. Mi hijo está llorando de impotencia y rabia, y no se como consolarlo....

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No digo que sea mentira, pero un socio en el antepalco es el numero 20 mil y pico? Es eso normal?

Esos carnets deben ser carísimos, no van por antigüedad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Con la campañita de ventilador que hay, esto es cuanto menos dudoso.
              Y no sé que es peor, si que sea verdad, y ver que los dirigentes que tenemos además de malos tienen estas formas, o si que sea mentira y saber la vileza de los que organizan la campañita como para inventar estas cosas.
              A ver qué dice el club.
              Ahora mismo, en una mesa camilla con braserito encendido, está el presidente del Betis con el pelo pegao del sillón, arrebujándose en su rebequita y mojando una magdalena en su leche calentita, preparando el comunicado:

"Como el brasero y la camilla no hay ná"

Comentario

No sé si será o no verdad pero es raro que salga ahora y todos los comecamarones twitteándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Esos carnets deben ser carísimos, no van por antigüedad.
                  Ok, será así yo lo desconozco.

Comentario

No me creo ni la mitad

Comentario

PD aprovecho para hacer un llamamiento a las fuerzas de seguridad privada y del Estado, en fondo hay un sujeto que entra y va de perico hasta el culö, hasta ahí bien (en el palco habrá alguno también) pero este se le desencaja la mandibula y no para de insultar con barbaridades a linier arbitros aficionados del equipo contrario, jugadores del Betis, se lleva 90 minutos con lindezas comp tus muertos cabr... Hijo de p... Cabr... Perro.. Cabr... Muerete hij de p... Entiendo que en momentos puntuales uno suelte una perla... Pero durante 90 minutos... Hay muchos niños por la zona, de hecho yo no llevo a mi chaval de vez en cuando por este animal de bellota. gracias

Comentario

Y de esto se ha hecho eco libre directo? Yo es que ya no escucho eso

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          PD aprovecho para hacer un llamamiento a las fuerzas de seguridad privada y del Estado, en fondo hay un sujeto que entra y va de perico hasta el culö, hasta ahí bien (en el palco habrá alguno también) pero este se le desencaja la mandibula y no para de insultar con barbaridades a linier arbitros aficionados del equipo contrario, jugadores del Betis, se lleva 90 minutos con lindezas comp tus muertos cabr... Hijo de p... Cabr... Perro.. Cabr... Muerete hij de p... Entiendo que en momentos puntuales uno suelte una perla... Pero durante 90 minutos... Hay muchos niños por la zona, de hecho yo no llevo a mi chaval de vez en cuando por este animal de bellota. gracias

Pues vaya plan, lo mejor sería que avisaras a la seguridad diciéndoles en que zona es porque menudo panorama, sobre todo como bien dices para los críos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Alberto Barrera
                            12 de enero a las 21:19 ·

Es de auténtica vergüenza lo que está haciendo mi equipo. Prefiero estar en segunda y no tener que sufrir estas humillaciones constantemente. Me quita años de vida, lo digo totalmente en serio. Mi hijo está llorando de impotencia y rabia, y no se como consolarlo....
                            Dramático sí que es, el Sr. Barrera.

Comentario

Voy a mandar yo también una carta a libre directo titulada 'un oyente indignado' aunque no sabría ni por donde empezar. Lo que no sé si se harían eco porque imagino que harán un proceso de selección de cartas, ésta me gusta, ésta no

Comentario

jajajaja

Increible...Un aficionado pasional...Poble chaval, con lo bueno que es...

Y nada menos que en Libre y directo (Radio ****** FC)...Cómico, no...lo siguiente. En fin

PD..Yo voy al Betis, y nunca me han llamado la atención nadie
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/16, 19:40:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X