Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un betico indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Carta de un betico indignado

    Hay cosas que me siguen chirriando como que solo sea a libre directo...........a mi me pasa y el tour de mipp por las tv se queda chico.

    Comentario


    • #32
      Re: Carta de un betico indignado

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Hay cosas que me siguen chirriando como que solo sea a libre directo...........a mi me pasa y el tour de mipp por las tv se queda chico.
      A mí eso me parece una poll.ada, pero si fuera algo tan perverso, ¿por qué acudir al empero, el moyatoso y demás también? Radio Sevilla es el medio de comunicación con más audiencia de la ciudad, eso sí.

      Comentario


      • #33
        Re: Carta de un betico indignado

        No puedo afirmar que sea mentira, pero si hubiera añadido algo sobre los desahucios, hubiera quedado aún más dramática.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 18:41:48.

        Comentario


        • #34
          Re: Carta de un betico indignado

          Esto con mipp no pasaba

          Comentario


          • #35
            Re: Carta de un betico indignado

            Y Ollero que tiene que ver con la policía?. Allí en Sevilla va unido al cargo de presidente ser jefe de seguridad de los dispositivos policiales?
            Si esto es verdad me sabe mal por el chaval, pero debe apuntar a otro sitio creo yo.

            Edito por que la he vuelto a leer.No me creo lo de "por orden del club", si fuera así voy a llamar a la poli para que me traiga una pizza esta noche, soy el presi de un club de petanca.
            Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 14/01/16, 18:47:53.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Hay cosas que me siguen chirriando como que solo sea a libre directo...........a mi me pasa y el tour de mipp por las tv se queda chico.
              Si a mi me pasa voy a telecinco al Salvamel


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Carta de un betico indignado

                Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                Y Ollero que tiene que ver con la policía?. Allí en Sevilla va unido al cargo de presidente ser jefe de seguridad de los dispositivos policiales?
                Si esto es verdad me sabe mal por el chaval, pero debe apuntar a otro sitio creo yo.
                Quizá fue el FBI, o aún peor, los hombres de negro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Carta de un betico indignado

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí eso me parece una poll.ada, pero si fuera algo tan perverso, ¿por qué acudir al empero, el moyatoso y demás también? Radio Sevilla es el medio de comunicación con más audiencia de la ciudad, eso sí.
                  Mamma Mia, Lu

                  Esa carta es dañina hasta las trancas, porque es mentira. Es oportunista, se inventa una historia y encima acude al medio mas dañinos con el Betis ultimamente y que mas se cachondean, incluido el Florencio, de los coj....

                  5 policias, porque el club lo dice...por favor.....Si usted no hace nada, nadie le molesta


                  La seguridad privada, lo contrata el club, pero la seguridad publica (Policia) coordinan la subdelegada del Gobierno en Sevilla y el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

                  La seguridad privada es auxiliar de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/16, 18:51:47.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Carta de un betico indignado

                    La carta no hay por donde cogerla, resulta que 4 nacionales le esperan a que termine el partido para sacarlo del campo y pedirle los datos y ponerle una denuncia, la cual no dice ni sabe por qué, cuando a ti te denuncian te ponen en el papelito el motivo y artículo en el que está reflejada la sanción. Y resulta que se vuelve para pedir explicaciones y alguien sin identificar le quita el carnet. ***** es de lo más inverosímil que se puede escuchar. En fin, volvemos a las tonterias y encima con la prensa dispuesta a ir calentando a descerebrados, y no me refiero al de la carta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Carta de un betico indignado

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Mamma Mia, Lu

                      Esa carta es dañina hasta las trancas, porque es mentira. Es oportunista, se inventa una historia y encima acude al medio mas dañinos con el Betis ultimamente y que mas se cachondean, incluido el Florencio, de los coj....

                      5 policias, porque el club lo dice...por favor.....Si usted no hace nada, nadie le molesta
                      Lo de que le quitaron el carnet y se lo han devuelto tras intervenir un abogado deja constancia, así que...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Carta de un betico indignado

                        Tampoco usa su cuenta persona para organizar la campaña en twitter si no que la organiza un tal @tarugobetico..........lo cual al ver al susodicho resta aun mas credibilidad, tb si le dices al nota animo directiva dimision te responde en seguida si le preguntas algo más coherente directamente pasa de ti

                        Comentario


                        • #42
                          Carta de un betico indignado

                          Buena historia, le faltaron Meles y Emperos, pero buena historia.

                          No en serio, la nacional, NINGÚN nacional en su sano juicio te va a decir que sigue órdenes de un club o ente privado. Por que su intervención sería nula de pleno derecho.

                          Otra cosa es que el club denunciase a este socio y la policía actuase en consecuencia, pero en ese caso, repito, ningún policía dirá que sigue órdenes del club.

                          No sé, esa parte de la historia es muy rara. Y lo que termina de chocarme es que todo el staff del Betis ya conociera a este socio y, de repente, por acercarse a la puerta de cristales le retirasen el carnet. Tan bien organizado está el betis que en un período corto de tiempo todo el personal de seguridad conoce a este tipo y saben lo que va a hacer? Es raro...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Carta de un betico indignado

                            Yo hubiera puesto que eran grises, para darle un toque más dramático.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Carta de un betico indignado

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de que le quitaron el carnet y se lo han devuelto tras intervenir un abogado deja constancia, así que...
                              Hay fotos?

                              Documentos?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Carta de un betico indignado

                                Que sea socio o habitual del estadio no lo dudo porque tiene muchas fotos, pero siempre todo a través de terceros, sabe que si usa sus cuentas personales y se descubre el pastel la que le cae es menua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X