Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palitos de Merino a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palitos de Merino a Mel.

Cuando Mel cogio al equipo te recuerdo que lo habia resucitado Merino, cuatro de cuatro y despues con Mel no hizo nada del otro
    mundo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      el año pasado, en SEGUNDA, con MEL de entrenador, ya nos mearon varios equipos con un BAÑO TACTICO de aquí no te menees chaval...vergonzoso
      Recuerdo ese Leganes que parecia el Madrid y con uno menos!!

Recuerdo partidos que no dominanban y dominaban y solo ganábamos porque arriba teníamos al que teniamos.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje

Recuerdo partidos que no dominanban y dominaban y solo ganábamos porque arriba teníamos al que teniamos.
        A eso lo llamo yo memoria selectiva.
        Ya no te acuerdas que aquello era una táctica de Mel que se llamaba madurar los partidos?
        Os puede el odio y la inquina...

Comentario

yo recuerdo ir empatando contra un ¿Leganés? con 10 en casa y que el gran gurú del entrenamiento quitara a un delantero para meter a un MCD...con dos *******

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            el año pasado, en SEGUNDA, con MEL de entrenador, ya nos mearon varios equipos con un BAÑO TACTICO de aquí no te menees chaval...vergonzoso
            yo recuerdo pocos partidos que ganamos siendo superiores en todo: contra el valladolid, lugo y alcorcón... y paro de contar.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              yo recuerdo pocos partidos que ganamos siendo superiores en todo: contra el valladolid, lugo y alcorcón... y paro de contar.
              Y Las Palmas, con una primera parte igualada, todo hay que decirlo. Contra el Girona fue un partido feo pero no me desagradó. Se le echó casta. El mal juego del Betis, o quizá más exactamente, el juego pobre del Betis, fue maquillado en cierta medida porque contra quien se dio la talla fue contra los rivales fuertes de la categoría.

Y en cuanto a la plantilla tan superior, también la tuvo Velázquez, a excepción de Portillo, creo recordar.

A mí el año pasado no me gustó Mel, pero tampoco me disgustó tanto Mel. Ni chicha ni limoná. Sí que noté al equipo bastante deslavazado, sin patrón de juego definido y condenado a vivir de individualidades, pero también se notó diferencia a mejor con respecto a Velázquez, que había sido francamente nefasto. Sin embargo, el Betis del año pasado estaba lejos de los primeros dos años de Mel, con su juego vistoso y poco práctico (a lo barçita), presionante arriba, al toque rápido en ataque y tembloroso en defensa. Yo diría que el año pasado Mel cumplió con lo básico que se le pedía, pero muy justito.

Ahora, lo de este año no tiene nombre. La pretemporada y la media temporada han sido ruinosas no, lo siguiente. Todo lo negativo del año pasado elevado a la quinta potencia. Su desidia como entrenador y, por si fuera poco, su deslealtad al club con declaraciones incendiarias, han conseguido que se le cesara con la mayor de las justicias. No entiendo que le queden aún defensores, a no ser que sean nostálgicos empedernidos con una venda en los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

A eso lo llamo yo memoria selectiva.
                Ya no te acuerdas que aquello era una táctica de Mel que se llamaba madurar los partidos?
                Os puede el odio y la inquina...
                Espero que ese comentario sea ironía!! Jajajaja porque el año pasao nos meneaban todos los equipos menos en 2 o 3 partidos.

Comentario

Mel en mi opinión, cuando mejor estuvo fue el primer año, en segunda. Con Oliver & cia mandando, los continuos cambios de presidente y demás, consiguió que los jugadores se abstuvieran y se centrasen en la liga. Aún así, recuerdo cómo ya nos mostró parte de sus "cualidades" técnicas, cuando tuvimos la racha de 5 derrotas seguidas (de la 21 a la 25), incluido un sonrojante 1-4 contra el Elche en nuestro propio estadio.

El segundo año en primera, cumplió y el tercero hizo una primera vuelta en la que el Betis tuvo una efectividad pasmosa, en la que marcábamos casi todas las ocasiones de gol y conseguimos ganar una barbaridad de partidos, terminado la primera vuelta en puestos de champions.

Luego, la segunda vuelta fue más bien mediocre, y el año pasado subimos sin hacer nada del otro mundo, ya que teníamos la mejor plantilla de segunda.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/01/16, 14:14:18.

Comentario

Palitos de Merino a Mel.

que entre profesionales se llegue a esto, es porque Merino, a parte de dolerle el betis, cosa que a Mr. ONG esta claro que poquito, es que tiene que estar viendo tal desastre en la preparación de un equipo profesional, que da la razón a los que dicen que los 20 puntos, fuera el análisis de la suerte, se ha debido precisamente a lo que se niega desde la prensa cantamañanas a sueldo de sus amos, y no es otra que gracias al plus de calidad sobre los equipos de nuestra liga, es la unica razon por la que se ha sido capaz de sacar esos puntos.

espero que este consejo novato, entienda y aprenda que nunca, nunca más, un sector de la grada con tendencia a adorar bustos, ni una prensa sicaria, te pueden marcar el paso. El daño esta hecho, al menos a ver si aprendemos de una Santa vez.

Comentario

• Re: Palitos de Merino a Mel.

El problema es que ese plus de calidad sobre los equipos de nuestra liga compensaba la falta de táctica al principio, cuando todos estaban físicamente parecidos al llegar de las vacaciones. Después de la media temporada tocándose el **** mientras los demás curraban tiene que compensar eso también. De ahí que cada vez nos fueran bailando más equipos peores.

Comentario

Vergüenza le debería de dar como ha dejado el equipo física y tácticamente,destrozado, el escritor este de tres al cuarto como para no darle palitos ... por cierto el Neville en el Valencia a las dos semanas ya ha sido claro, el que estaba aquí ha trabajado poco al equipo así directo como debe ser.

Comentario

Espero que ese comentario sea ironía!! Jajajaja porque el año pasao nos meneaban todos los equipos menos en 2 o 3 partidos.
                          Evidentemente compañero.
                          Nadie con dos dedos de frente podría tragarse lo de la.maduración, aunque el año pasado mas de uno lo defendía...
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/01/16, 15:35:58.

Comentario

Bueno después de todo esto nadie dudará que hemos tenido uno de los mejores desentrenadores del fútbol nacional...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Yo lo que más destaco es que por fin se intento sacar el balón desde la porteria jugado y no al pelotazo. No siempre se pudo, porque el Sevilla presionó bien pero se intentó.
                              Con Mel era pelotazo y que la rescate N'Diaye.
                              De hecho esa era la única jugada ensayada de Mel, el pelotazo a la derecha a N'Diaye, que se inventó, por cierto, después de un derbi...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Yo me fijé y me llamó la atención positivamente, el balón circulaba de un lado a otro de la defensa hasta encontrar un hueco de pase, con mel era patadón y a ver si la pillamos. Desde el gol a Adrián en el derby en el primer minuto dio la consigna de sacar siempre la pelota así, y lo que más me molestaba es que los saques de centro se hacían siempre así para evitar jugadas como la de ese gol. Es que no me imagino a ningún otro entrenador ni de segunda b que les diga a los jugadores "sacamos de centro hacia la defensa y desde allí balonazo a ver si la cogemos cerca de su área, y así no la perdemos cerca de la nuestra" y es que se me abren las carnes.
                                Te me has adelantado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X