Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palitos de Merino a Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Palitos de Merino a Mel.

    Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    Se ve un equipo que incluso antes de trabajar el físico, el nuevo entrenador que venga debe encontrar un sistema con sus correspondientes tácticas, coberturas, etc en donde funcione el equipo y se desgate menos como hasta ahora...Al equipo se le ve desgastado, falto de confianza y además hacen la presión de una forma bochornosa como jamas había visto a un equipo...
    En esta última etapa de Mel en primera, NUNCA he visto presionar al equipo como lo hizo ayer, yendo arriba y con una presion en bloque hasta llegar a 3/4 de campo e incluso al area rival.
    Bien es cierto que en ciertos momentos no la hizo y en su mayoría fue a veces un poco desorganizada. En cuanto Merino o el que venga trabaje esa faceta, y se haga bien, el equipo va a ganar mucho recuperando balones.

    Fué lo único positivo que vi ayer, y hoy en dia todos los equipos que "triunfan" (no necesariamente los grandes ni mucho menos) es debido a esa presión e intensidad; robas (cortas el ataque) y tienes la pelota (el otro equipo corre detras).
    Suena a 2 de EGB, pero es que es así, y todavia no he leido nada positivo, o lo menos malo del borchorno de ayer, en ningún sitio con tanto distraer (los medios) al personal con una cosa y otra.

    Busquemos o al menos demos una opinion meramente futbolistica para mejorar, y dejemos ya los tiempos verbales..él hizo, el otro trajo, manolito había dicho
    Editado por última vez por Trukers; https://www.betisweb.com/foro/member/30250-trukers en 13/01/16, 21:40:18.

    Comentario


    • #77
      Re: Palitos de Merino a Mel.

      Que cruz el haber soportado al alineador. ¡Que cruz!

      Comentario


      • #78
        Re: Palitos de Merino a Mel.

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Y te parece normal que piten a un jugador propio estando primeros? Qué crees que pueden pensar sus compañeros? Esos que comparten el día a día con él. Intenta ponerte en su lugar. Es sencillo. Quizás el equivocado sea yo, pero a mí no me parece normal ni ético.

        Precisamente ya sé cómo es la cosa....y simplemente me parece bochornoso.
        Pero tú has dicho pitos al equipo. Que muy mal pitado a Figueras (e injusto el año pasado), pero que tampoco son alevines.

        Comentario


        • #79
          Re: Palitos de Merino a Mel.

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Compañero, al Cesar lo que es del César. Estoy de acuerdo contigo en que este año Mel debía salir. El equipo no sabe a qué juega. Pero el año pasado, acabar primero después del inicio con Vazquez tiene mérito. Independientemente del trabajo de Merino, que evidentemente ayudó. Si tú no lo quieres ver no pasa nada.

          Y si, en nuestro campo se ha instaurado mucho eso de pitar a los nuestros, aunque vayan primeros en Segunda. Mala cosa.
          Lo coge 3 puntos por debajo del primero, lo deja 2 puntos por encima del primero. En 24 partidos. Con el mejor equipo de Segunda.

          Comentario


          • #80
            Re: Palitos de Merino a Mel.

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            EN primer lugar no fue Vázquez, sino Velázquez.
            EN segundo lugar, mucho más influyente fue los 4 partidos de Merino que el principio de Velázquez, dado que cambiaron completamente la dinámica del equipo.
            En tercer lugar, también tuvo una enorme importancia el bajón de nuestros rivales.
            Por último, dices que Mel debía salir este año porque no jugaba a nada, cuando el Betis jugaba exactamente a lo mismo que jugaba el año pasado en segunda, a nada.
            Ahora me dirás que no madurábamos de lujo los partidos...

            Comentario


            • #81
              Re: Palitos de Merino a Mel.

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              creo recordad que lo cogio tercero a 3 puntos del segundo, una racha de 4 de 4, no creo que lo cogiera tan mal, y cuando lo cogio el solo sabia empatar.
              Eh y diciendo que es que los jugadores no le entendían lo que había que hacer y echando miërda de Merino... Así fue la vuelta de Mel.

              Comentario


              • #82
                Palitos de Merino a Mel.

                Yo lo que más destaco es que por fin se intento sacar el balón desde la porteria jugado y no al pelotazo. No siempre se pudo, porque el Sevilla presionó bien pero se intentó.
                Con Mel era pelotazo y que la rescate N'Diaye.

                Comentario


                • #83
                  Re: Palitos de Merino a Mel.

                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Y qué pasa? Que los 6 años han estado los mismos jugadores o que? Lo que hay que leer.

                  Independientemente de que ESTA plantilla esté poco trabajada, que parece ser que es así, estaras conmigo en que no es que nos hayamos caracterizado por tener muchas plantillas estables que digamos en los últimos años. Básicamente el equipo titular de este año solo repite con Adán, N,diaye, Castro y Molina. Vamos, menos de un 40% respecto al año pasado. Te acepto la mitad de Ceballos y Cejudo y quizás llegáramos al 50%. Además tú puedes elegir jugar de forma muy diferente con los mismos jugadores y por ende el trabajo táctico cambiaría también radicalmente.

                  En cualquier caso yo no me voy a poner a defender a Mel este año. Hace ya bastante tiempo que se ha bajado del equipo y no estamos jugando a nada. Pero no ser capaces de ver que este hombre cogío el año pasado al equipo en un momento muy malo, y que después de eso prácticamente no perdimos un partido, y se jugó bastante bien viendo de donde veníamos sería tener mala memoria y ser un desagradecido.

                  Y es de bien nacidos el ser agradecidos. Haríamos mal si nos dura tan poco la memoria. Al final corremos el riesgo de no dar nunca valor a nada.

                  Dicho esto, Mucho Betis!
                  Tenia de calle la mejor plantilla de segunda, eso para empezar, le funcionaba que tenia a 3-4 jugadores los mejores de la categoría. Jugamos al balonazo, a Ceballos haciendo regatitos como los que hace cuando va a la selección, que con los niños le sale muy bien pero con los mayores... y a que la cogiera Rubén y le salvara el culo.

                  Es muy motivador cuando las cosas van bien, pero como es un neurótico, cuando las cosas vienen mal dadas entra en barrena que se las pela. Es autodestructivo y egoísta, cuando van bien todo es jauja con los jugadores, en cuanto van mal, mariccon el último. Y eso es de cobardes.

                  Si hubiera una estructura de juego, una táctica que seguir, un rigor defensivo,...algo, eso daría estabilidad, tranquilidad, confianza, eso ayudaría a dar la mejor versión de cada jugador. Pero claro, es mejor decir que hay que echarle ******, INTENSIDAD, no se cansaba de decirlo el mammonazo. Dejando con el culo fuera a los jugadores ante el publico constantemente, y quien escupe hacia arriba...

                  Así estaba Ndiaye el tio destrozado presionando a los centrales como pollo sin cabeza dejando huecos impresionantes en todo el campo. ¿Que connio hacemos con los laterales jugando en medio campo como si fueran extremos? Que nos creemos el Barça o que?

                  Dale a un Chaparro cualquiera el equipo del año pasado en segunda y me cuentas. En primera para mi ha demostrado ser un insensato absoluto y encima echando ****** al club cuando se ve con el culo fuera.
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 14/01/16, 00:07:14.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Palitos de Merino a Mel.

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Lo coge 3 puntos por debajo del primero, lo deja 2 puntos por encima del primero. En 24 partidos. Con el mejor equipo de Segunda.
                    ¿se puede estar por delante del primero? ¿que es como los doblados en F1?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Palitos de Merino a Mel.

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      ¿se puede estar por delante del primero? ¿que es como los doblados en F1?
                      Es una forma de hablar...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Palitos de Merino a Mel.

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Es una forma de hablar...
                        y yo te habia entendido, era una broma

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Palitos de Merino a Mel.

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Ahora me dirás que no madurábamos de lujo los partidos...
                          Ya se me había olvidado lo de madurar los partidos...
                          Pero ahora todos apuntados al carro de que con Mel este año no se jugaba a nada, flipo.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/01/16, 09:40:01.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Palitos de Merino a Mel.

                            Alguien ha estado en los entrenamientos de Merino? Se ve algo diferente con respecto a los de Mel? Hay un vídeo por Youtube de Merino el año pasado parando un partidillo para corregir a Kadir. Sé de buena tinta que Mel no ha hecho eso en su vida.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Yo lo que más destaco es que por fin se intento sacar el balón desde la porteria jugado y no al pelotazo. No siempre se pudo, porque el Sevilla presionó bien pero se intentó.
                              Con Mel era pelotazo y que la rescate N'Diaye.
                              Yo me fijé y me llamó la atención positivamente, el balón circulaba de un lado a otro de la defensa hasta encontrar un hueco de pase, con mel era patadón y a ver si la pillamos. Desde el gol a Adrián en el derby en el primer minuto dio la consigna de sacar siempre la pelota así, y lo que más me molestaba es que los saques de centro se hacían siempre así para evitar jugadas como la de ese gol. Es que no me imagino a ningún otro entrenador ni de segunda b que les diga a los jugadores "sacamos de centro hacia la defensa y desde allí balonazo a ver si la cogemos cerca de su área, y así no la perdemos cerca de la nuestra" y es que se me abren las carnes.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Palitos de Merino a Mel.

                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Y qué pasa? Que los 6 años han estado los mismos jugadores o que? Lo que hay que leer.

                                Independientemente de que ESTA plantilla esté poco trabajada, que parece ser que es así, estaras conmigo en que no es que nos hayamos caracterizado por tener muchas plantillas estables que digamos en los últimos años. Básicamente el equipo titular de este año solo repite con Adán, N,diaye, Castro y Molina. Vamos, menos de un 40% respecto al año pasado. Te acepto la mitad de Ceballos y Cejudo y quizás llegáramos al 50%. Además tú puedes elegir jugar de forma muy diferente con los mismos jugadores y por ende el trabajo táctico cambiaría también radicalmente.

                                En cualquier caso yo no me voy a poner a defender a Mel este año. Hace ya bastante tiempo que se ha bajado del equipo y no estamos jugando a nada. Pero no ser capaces de ver que este hombre cogío el año pasado al equipo en un momento muy malo, y que después de eso prácticamente no perdimos un partido, y se jugó bastante bien viendo de donde veníamos sería tener mala memoria y ser un desagradecido.

                                Y es de bien nacidos el ser agradecidos. Haríamos mal si nos dura tan poco la memoria. Al final corremos el riesgo de no dar nunca valor a nada.

                                Dicho esto, Mucho Betis!

                                el año pasado, en SEGUNDA, con MEL de entrenador, ya nos mearon varios equipos con un BAÑO TACTICO de aquí no te menees chaval...vergonzoso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X