Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Palitos de Merino a Mel.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Palitos de Merino a Mel.
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePalo? Si es evidente lo que dice...Lo ve cualquiera. Y menos mal que ha tenido la valentia de decirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePalo? Si es evidente lo que dice...Lo ve cualquiera. Y menos mal que ha tenido la valentia de decirlo
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje6 temporadas ha estado entrenando este hombre en el Betis y tenemos una plantilla donde los jugadores no tienen el menor concepto táctico adquirido. Una realidad que mucho no han querido ver.
Independientemente de que ESTA plantilla esté poco trabajada, que parece ser que es así, estaras conmigo en que no es que nos hayamos caracterizado por tener muchas plantillas estables que digamos en los últimos años. Básicamente el equipo titular de este año solo repite con Adán, N,diaye, Castro y Molina. Vamos, menos de un 40% respecto al año pasado. Te acepto la mitad de Ceballos y Cejudo y quizás llegáramos al 50%. Además tú puedes elegir jugar de forma muy diferente con los mismos jugadores y por ende el trabajo táctico cambiaría también radicalmente.
En cualquier caso yo no me voy a poner a defender a Mel este año. Hace ya bastante tiempo que se ha bajado del equipo y no estamos jugando a nada. Pero no ser capaces de ver que este hombre cogío el año pasado al equipo en un momento muy malo, y que después de eso prácticamente no perdimos un partido, y se jugó bastante bien viendo de donde veníamos sería tener mala memoria y ser un desagradecido.
Y es de bien nacidos el ser agradecidos. Haríamos mal si nos dura tan poco la memoria. Al final corremos el riesgo de no dar nunca valor a nada.
Dicho esto, Mucho Betis!Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 13/01/16, 02:52:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario