Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

    Quiero suponer que antes del partido del Villarreal va a salir alguno de los dos que hasta hace poco iban por las peñas a costa del club a dar la cara y a explicar algo (por ejemplo si hay expedientes abiertos a jugadores por kilos de más, si va a haber que hacer una serie de entrenamientos de más para poner a tono a la plantilla y eso puede afectar al rendimiento estos primeros partidos, el tema de las salidas de jugadores...). Quiero creerlo.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

      lopez catalan acaba de dar la cara en canal sur radio y me quedo con: estamos buscando financiación para reforzar al equipo. vamos que no hay ni un centavo a dado a entender

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        lopez catalan acaba de dar la cara en canal sur radio y me quedo con: estamos buscando financiación para reforzar al equipo. vamos que no hay ni un centavo a dado a entender
        Menos mal que ha salido alguien. ¿Qué más ha dicho?

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

          ni macia ni ollera ni nadie da la cara pero para que los boten son los primero en estar hay, no aparece aun el entrenador no fichan a nadie ni muchos menos venden, que le pasa a este club? la historia se repite aquel betis de los 25 puntos

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

            Originalmente publicado por Betis24 Ver Mensaje
            ni macia ni ollera ni nadie da la cara pero para que los boten son los primero en estar hay, no aparece aun el entrenador no fichan a nadie ni muchos menos venden, que le pasa a este club? la historia se repite aquel betis de los 25 puntos
            Maciá y ollero salieron el domingo tras echar a Mel. Era su obligación y lo hicieron.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
              Si de verdad hay alguien que todavia crea que H y C bajo el nombre de ABA van a crear un club digno que vayan bajando de la nube
              Como ******* se va a formar un equipo que viene de segunda competitivo en 1 año? Hasta final de año no vamos
              a poder evaluar su trabajo y si cumplen sus promesas o no. Un club digno partiendo de ****** no es tan fácil.

              Comentario


              • #67
                ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                ha pedido perdon por la vergonzante y humillante derrota. ha dicho que el consejo es responsable de lo ocurrido ayer. y que no se van a apresurar a fichar por fichar y que hay gestiones avanzadas y que se estan buscando dinero para acometer otros fichajes.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                  Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  lopez catalan acaba de dar la cara en canal sur radio y me quedo con: estamos buscando financiación para reforzar al equipo. vamos que no hay ni un centavo a dado a entender
                  El dinero tiene que ir al entrenador.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    ha pedido perdon por la vergonzante y humillante derrota. ha dicho que el consejo es responsable de lo ocurrido ayer. y que no se van a apresurar a fichar por fichar y que hay gestiones avanzadas y que se estan buscando dinero para acometer otros fichajes.
                    Agradezco esa autocrítica.

                    Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                      aquí la entrevista completa de López Catalán Real Betis Balompié - Actualidad

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                        Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        aquí la entrevista completa de López Catalán Real Betis Balompié - Actualidad
                        Es interesante (y cierto) eso de no funciona ni el equipo ni el proyecto deportivo.

                        hacer autocrítica es el único camino para enmendarse, me alegro que salga a relucir un discurso así, es un buen y necesario síntoma. Ahora a ver si aparte de eso tienen capacidad para hacer las cosas bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es interesante (y cierto) eso de no funciona ni el equipo ni el proyecto deportivo.

                          hacer autocrítica es el único camino para enmendarse, me alegro que salga a relucir un discurso así, es un buen y necesario síntoma. Ahora a ver si aparte de eso tienen capacidad para hacer las cosas bien.
                          por si esto tambien te interesa compañero, de la cadena cope:
                          Paco Chaparro, sobre Juande Ramos: "El problema es que quiera venir al Betis. Juande está perfectamente informado de cómo está el Betis".
                          Paco Chaparro: "El Betis se tiene que organizar. No hay ningún equipo con tres que mandan como el Betis: Ollero, Catalán y Haro".
                          Nenad Bjeliça a Fußball-News, Resultate, Live-Ergebnisse, Gerüchte und Spiele - Goal.com : "No ha habido ningún contacto con el Betis; creo que algún periodista español ha traducido mal".

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            por si esto tambien te interesa compañero, de la cadena cope:
                            Paco Chaparro, sobre Juande Ramos: "El problema es que quiera venir al Betis. Juande está perfectamente informado de cómo está el Betis".
                            Paco Chaparro: "El Betis se tiene que organizar. No hay ningún equipo con tres que mandan como el Betis: Ollero, Catalán y Haro".
                            Nenad Bjeliça a Fußball-News, Resultate, Live-Ergebnisse, Gerüchte und Spiele - Goal.com : "No ha habido ningún contacto con el Betis; creo que algún periodista español ha traducido mal".
                            A mí lo que diga Chaparro me da igual, la verdad.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                              Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              lopez catalan acaba de dar la cara en canal sur radio y me quedo con: estamos buscando financiación para reforzar al equipo. vamos que no hay ni un centavo a dado a entender

                              jajajajajajajajajajajajajaja

                              44.000 socios, 30 de televisión, publicidad, tienda llena estas navidades, taquillas de los partidos, Adidas...

                              Y me viene el lumbreras este a decir que no hay dinero, Tesquiya!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                jajajajajajajajajajajajajaja

                                44.000 socios, 30 de televisión, publicidad, tienda llena estas navidades, taquillas de los partidos, Adidas...

                                Y me viene el lumbreras este a decir que no hay dinero, Tesquiya!!
                                No sí, somos recordados en España por ser el club más rico y sin deuda arrastrada.. de hecho venimos de segunda y de concursal pero era todo un paripe para ahorrar pá Messi oiga... lo que hay que leer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X