Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

    Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Ya lo comenté el otro día. Vinieron aquí, abrieron un hilo para recaudar acciones y cuando las tuvieron dieron la espantada y no han vuelto a aparecer. Estos son unos sinvergüenzäs pero como no hay alternativa nos queda mucho por tragar.
    Mucho no,muchísimo con estos ahora y con los otros....hasta que se diga basta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/16, 01:39:29.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Ya lo comenté el otro día. Vinieron aquí, abrieron un hilo para recaudar acciones y cuando las tuvieron dieron la espantada y no han vuelto a aparecer. Estos son unos sinvergüenzäs pero como no hay alternativa nos queda mucho por tragar.
      El que se quisiera creer a estos tipos, teniendo edad para tener acciones, y se sienta engañado, que me perdone, pero es tonto.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Mucho no,muchísimo con estos ahora y con los otros....hasta que se diga basta.
        hasta que no nos hagamos a la idea de que los clubes de fútbol son sociedades anónimas que pertenece a sus propietarios no entenderemos realmente el problema del Betis o de otros (incluso el cerdilla, que en su momento salieron a manifestarse porque tenían que haber bajado a segunda B, Sí a segunda B, e ilegalmente no lo hiceron). Nosotros somos meros espectadores que compramos una entrada o abono para ver un espectáculo. Como el que va al zoo a ver un oso o al cine a ver una peli. Después no tenemos derecho a nada. Si la peli es mala, te aguantas. Si el oso está flaco, te aguantas. Es triste decirlo, pero la historia es pasado y el romanticismo ha muerto. El Betis es una empresa como el Corte Inglés, y somos clientes. Así lo ven ellos. Y así seguirán viéndolo. No hay más. Y durará en la medida en que en segunda siga siendo rentable. O en primera. Solo les importa el pu to dinero.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/16, 01:58:45.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          hasta que no nos hagamos a la idea de que los clubes de fútbol son sociedades anónimas que pertenece a sus propietarios no entenderemos realmente el problema del Betis o de otros (incluso el cerdilla, que en su momento salieron a manifestarse porque tenían que haber bajado a segunda B, Sí a segunda B, e ilegalmente no lo hiceron). Nosotros somos meros espectadores que compramos una entrada o abono para ver un espectáculo. Como el que va al zoo a ver un oso o al cine a ver una peli. Después no tenemos derecho a nada. Si la peli es mala, te aguantas. Si el oso está flaco, te aguantas. Es triste decirlo, pero la historia es pasado y el romanticismo ha muerto. El Betis es una empresa como el Corte Inglés, y somos clientes. Así lo ven ellos. Y así seguirán viéndolo. No hay más. Y durará en la medida en que en segunda siga siendo rentable. O en primera. Solo les importa el pu to dinero.
          Totalmente de acuerdo con lo que dices.

          con la excepción de que entiendo perfectamente que quien pone el dinero en estos temas no esté dispuesto a perderlo. En el momento que un club es una SA pasa esto. El club lo gestiona quien compra las acciones. Si quieres poder.....ráscate el bolsillo. Si no, eres un mero espectador-seguidor de un club, al que amas en mayor o menor medida. No hay más. Pero esto pasa aquí y en el África Austral.

          Deberíamos empezar a ver este tema de esta forma. No nos frustraríamos tanto.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Pues esta gentuza se va a quedar con el betis y ya veremos si pagando a Lopera y Oliver con dinero del Betis

            Y después se enfadan algunos cuando preferimos arriesgarnos a un jeque
            un jeque? en España? no en la premier, sino en España?
            no has visto a los jeques y salva patrías que vienen aquí?

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

              Bochornosa la técnica del avestruz que está tomando el consejo.

              De verdad, no sé si son conscientes de lo cobarde, ruin y mezquino que supone estar escondidos en estos momentos.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                Llamarme rarito pero en mi estupida cabeza no entra porque tiene que salir nadie del consejo, directiva o quien sea del club a decir nada que no sea el entrenador en las declaraciones post partido... Que cara.jo ha pasado para que tenga que venirme nadie a darme unas declaraciones? Si me dieron unas al echar a Mipp y me darán otra si finalmente traen al entrenador o algún fichaje.

                Osea alguno por mucho que nos duela no se da cuenta que no hay NINGUN motivo para que venga nadie a decir ni mu.. ya lo dice Dios Mel estamos a 5 del descenso todo es muy normal..

                Y ya que hay tanto pidiéndolas alguien me ilustra sobre cuando y quien tiene que venir a decir y el que??? GRACIAS

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                  QUOTE=GreenBrigade;4033907]hasta que no nos hagamos a la idea de que los clubes de fútbol son sociedades anónimas que pertenece a sus propietarios no entenderemos realmente el problema del Betis o de otros (incluso el cerdilla, que en su momento salieron a manifestarse porque tenían que haber bajado a segunda B, Sí a segunda B, e ilegalmente no lo hiceron). Nosotros somos meros espectadores que compramos una entrada o abono para ver un espectáculo. Como el que va al zoo a ver un oso o al cine a ver una peli. Después no tenemos derecho a nada. Si la peli es mala, te aguantas. Si el oso está flaco, te aguantas. Es triste decirlo, pero la historia es pasado y el romanticismo ha muerto. El Betis es una empresa como el Corte Inglés, y somos clientes. Así lo ven ellos. Y así seguirán viéndolo. No hay más. Y durará en la medida en que en segunda siga siendo rentable. O en primera. Solo les importa el pu to dinero.[/QUOTE]

                  Si lo sé, pero al menos derecho al pataleo porque la verdad es que es imposible tranquilizarme.

                  Si esto es lo que nos queda ya para siempre me pensaré mucho renovarme el abono después de 25años.

                  Como digo,el panorama de alternativas es absolutamente desolador.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/16, 08:13:10.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                    Estos señores son muy simpáticos pero unos auténticos analfabetos del futbol y quien no lo quiera ver es su problema.

                    Sigo pensando que un sevillista tendría menos mala leche en las decisiones que toman.

                    O largamos a estos impresentables o no me extrañaría nada que la liga 2016/2017 estaremos en la liga adelante.

                    Les encanta viajar y charlotar por la boca pero para traer jugadores de verdad no tienen ni idea. Le dan la parcela deportiva a un señor (empleado) que llega y hace lo que quiere. No les duele nada!! Panda de anormales...

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no voy a cargar las tintas contra Macià que lleva aquí meses, ni contra Haro y Catalán... Que han pillado un club en ley concursal con ADN judiciales y arruinado...

                      En este Betis se están haciendo las cosas muy mal, nos han convertido en el Espanyol del derbi catalán y eso es inadmisible, he visto a 40 mil ******** riéndose y mofándose de nuestro juego, de nuestras ocasiones una humillación como jamás antes he vivido, he visto como esa gentuza agitan los brazos cual gorila de melody al son de suben y bajan parece un ascensor, lo que duele es que tienen razón cuando nos cantan queremos un tiro a puerta....

                      Un club con 44 mil socios no puede ser el hazme reír de Eibar, Sevilla, etc...

                      Estoy hasta los coojones de esta guerra absurda entorno a mel la directiva o Macià, la cuerda esta muy tensa y frágil, se va a conseguir el drama de que la gente adulta y la no tan adulta deje de sentir y de padecer estos colores, vais a lograr que el Betis nos crea simpatía pero indiferencia.

                      Lo de ayer nunca más! NUNCA!!!

                      La primera medida que voy a tomar como socio y en particular es dejar de acudir al Estadio, hasta que no me vuelva a ilusionar este club..

                      Voy a ser sincero, llevo tres años que ni canto el himno, harto de estar harto..

                      Y en esta temporada me he ido al descanso contra: Eibar, Athletic,

                      Y después del segundo gol del deportivo, y del tercero del Espanyol....

                      Para el derbi copero no active el abono.. Y menos mal...

                      En fin que muy a pesar mucho tiene que cambiar de aquí a mayo para que vuelva a renovar..

                      Seré menos bético, no lo sé.

                      Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                        Cuando en el teatro pagan una entrada cara por un espectaculo y te engañan y sale una cabra subiendo una escalera...
                        la gente se levanta , se cabrea y busca a los responsables para de manera poco amable forzarlos a hacer uso de sus seguros médicos...
                        es lo que hace falta aqui, que calado tenga más trabajo con el consejo que con la plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                          Señores de PNB, ¿donde esta la auditoria que prometieron a cambio de poner las acciones al servicio de los Cuéllar? ¿Dónde?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                            Los consejeros están ocupados cerrando el contrato de la DIPLODOCUS para asín empezar a derribar gol sur.


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Demolicion_Gol_Norte_Villamarin.jpg
Visitas:	2
Size:	111,8 KB
ID:	6461708

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                              Mismo perro con distinto collar. Escondidos, bloqueados, y siguen sin tomar soluciones. ¿no se les cae la cara de vergüenza?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Señores de PNB, ¿donde esta la auditoria que prometieron a cambio de poner las acciones al servicio de los Cuéllar? ¿Dónde?

                                Cayetano está de dursee pisando moqueta, el resto de personajes callados,también los de bxv.

                                El comando twitter aprovechando la ocasión me dice gente que los sigue.

                                Pobre Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X