Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué consejero ha dado hoy la cara?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    No sí, somos recordados en España por ser el club más rico y sin deuda arrastrada.. de hecho venimos de segunda y de concursal pero era todo un paripe para ahorrar pá Messi oiga... lo que hay que leer.
    Haga números, haga números...

Si usted se cree lo que dice, pues adelante, a mi no me engaña ningún comegambas estos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Haga números, haga números...

Si usted se cree lo que dice, pues adelante, a mi no me engaña ningún comegambas estos.
      Ni yo me creo que el consejo gaste tantos millones en gambas y sean tan malos como lo pintais.. de hecho lo dudo mucho que HyC por más que me digas tu y ollero sean peor que lopera, bitones, castaño etc.. por confiar la parcela deportivo a Macia.

Como si levantar un equipo después de los 25 puntos desde segunda fuera fácil.. vamos que le pides a estos en 6 meses ( essigenssia )lo que no has pedido a nadie en muchísimos años... tocate los Có.jones

Comentario

El problema del Real Betis no es el dinero, sino la manera adecuada de gastarlo. Cada vez lo tengo más claro, una vez soltado el lastre del entrenador, no queda otra solución mejor que contratar a Juande Ramos, que él mismo con sus ayudantes aconsejen sobre los fichajes del mercado invernal y de aquí al final de liga despedir a Maciá y sus amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          El problema del Real Betis no es el dinero, sino la manera adecuada de gastarlo. Cada vez lo tengo más claro, una vez soltado el lastre del entrenador, no queda otra solución mejor que contratar a Juande Ramos, que él mismo con sus ayudantes aconsejen sobre los fichajes del mercado invernal y de aquí al final de liga despedir a Maciá y sus amigos.
          En la primera frase has dado en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            jajajajajajajajajajajajajaja

44.000 socios, 30 de televisión, publicidad, tienda llena estas navidades, taquillas de los partidos, Adidas...

Y me viene el lumbreras este a decir que no hay dinero, Tesquiya!!
            Dinero tiene que haber pero nadie está teniendo en cuenta que hay un tope que pone la LFP a cada equipo y me da la impresión que nosotros ya estamos al limite.

Comentario

Despedir a Maciá?? Con gente como tú, impulsiva que no conocen como trabajan los demás vamos a tener un Betis serio alguna vez... Lo que hay que escuchar

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Dinero tiene que haber pero nadie está teniendo en cuenta que hay un tope que pone la LFP a cada equipo y me da la impresión que nosotros ya estamos al limite.
                El problema es que yo no tengo tan claro eso del límite que impone la LFP, si alguien me lo puede explicar?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  Despedir a Maciá?? Con gente como tú, impulsiva que no conocen como trabajan los demás vamos a tener un Betis serio alguna vez... Lo que hay que escuchar
                  ¿Llama usted seriedad a la temporada vivida hasta ahora? ¿quién es Maciá y que ha aportado hasta ahora al Betis? Los fichajes realizados no son aptos ni para segunda división, según mi criterio.

Comentario

Disculpas si ha pedido, que la gente quiera disculparlos o no ya es cada uno, pero el Consejo si ha pedido disculpas hoy en dos medios de comunicación a través de Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Disculpas si ha pedido, que la gente quiera disculparlos o no ya es cada uno, pero el Consejo si ha pedido disculpas hoy en dos medios de comunicación a través de Catalán.
                      El problema es que llevan pidiendo disculpas desde el primer partido perdido en casa, "Nos tiene que servir para no repetir" y así hasta hoy, y estamos ya, por lo menos yo, hasta los mismos de disculpas.

Acciones, acción reacción eso es lo que le pido yo a un dirigente si se quiere llamar dirigente, que baje al vestuario y hable cara a cara con sus empleados, los futbolistas, y les digas que o reaccionan o a la venta, que les rasque el bolsillo y verás como corren estos ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        El problema es que llevan pidiendo disculpas desde el primer partido perdido en casa, "Nos tiene que servir para no repetir" y así hasta hoy, y estamos ya, por lo menos yo, hasta los mismos de disculpas.

Acciones, acción reacción eso es lo que le pido yo a un dirigente si se quiere llamar dirigente, que baje al vestuario y hable cara a cara con sus empleados, los futbolistas, y les digas que o reaccionan o a la venta, que les rasque el bolsillo y verás como corren estos ineptos.
                        Vaya y yo que pensaba que el consejo no daba la cara y ese era el problema y ahora resulta que se lleva disculpando desde la primera derrota...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Vaya y yo que pensaba que el consejo no daba la cara y ese era el problema y ahora resulta que se lleva disculpando desde la primera derrota...

Ya empezamos con las pamplinas, venga tío sigue defendiendo lo indefendible, suficiente tengo yo con aguantar el bochorno de ayer para que me vengas con tonterías.

Hablo desde jugadores a presidente, a ver si te enteras... Y no dan la cara no, esconderse en un micrófono de una radio no es dar la cara, es ser un cobarde, ve a la ciudad deportiva y échale lo que hay que echarle, cara pero a tus empleaditos que se arrastran por el campo.

Tiene guasa la cosa que se defienda lo indefendible, si es que así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Ya empezamos con las pamplinas, venga tío sigue defendiendo lo indefendible, suficiente tengo yo con aguantar el bochorno de ayer para que me vengas con tonterías.

Hablo desde jugadores a presidente, a ver si te enteras... Y no dan la cara no, esconderse en un micrófono de una radio no es dar la cara, es ser un cobarde, ve a la ciudad deportiva y échale lo que hay que echarle, cara pero a tus empleaditos que se arrastran por el campo.

Tiene guasa la cosa que se defienda lo indefendible, si es que así nos va.
                            Las pamplinas las dice usted muchachito... La indignación es generalizada igual quieres que se de latigazos en la plaza el pueblo..

Estamos a mitad de temporada, a ver que hacen para enmendarlo y a ver que situación se da en mayo.

Comentario

¿Llama usted seriedad a la temporada vivida hasta ahora? ¿quién es Maciá y que ha aportado hasta ahora al Betis? Los fichajes realizados no son aptos ni para segunda división, según mi criterio.
                              La temporada vivida hasta ahora está siendo de vergüenza, y en eso estamos de acuerdo todos los beticos. Y le voy a explicar el motivo. Un jugador de futbol no es un coche.
                              Hay 4 aspectos esenciales que influyen en el rendimiento de un jugador: su estado fisico (pues el futbol, ante todo, es un deporte), su técnica (aunque se puede entrenar, suele ser innata de cada individuo), la tactica (aquí es donde se ve que el futbol es un deporte de equipo) y la pscologia.
                              Ahora vamos a analizarlas 1 a 1:

FISICO: No hay que ser un experto para ver que el estado fisico de los futbolista del Betis es LAMENTABLE. Ver a Ceballos, un chaval de 18 años en el minuto 50 arrastrando la lengua por el suelo me produce verguenza como entrenador. Si un jugador de futbol profesional está menos trabajado fisicamente que un jugador de regional preferente, apaga y vamonos, y así están los jugadores del Betis ahora mismo. Otros ejemplos: Bruno y Ndiaye con preparados fisicos propios son los unicos que están optimos, Beñat en el Betis aguantaba 60min y en el Atheltic todo el partido, Joaquin desde que llegó ha perdido, etc

TECNICA: Los jugadores que se han traido, son tecnicamente bastante buenos (Piccini categorias inferiores italia, Pezzella categorias inferiores argentina, Westerman alemania absoluta, Vargar peru, petros destacado de la liga brasileña, joaquin... Ricky no se la verdad pero creo que también ha estado por las inferiores de holanda). No muchos equipos de 1º pueden presumir de eso ahora mismo, por lo que tecnicamente, nuestros jugadores no son malos, es mas son bastante buenos. Pero el futbol es ante todo un deporte, y si no se está bien fisica y mentalmente, puedes tener toda la calidad del mundo que no serás nadie

TACTICA: El Betis como equipo no juega a nada. Tiene problemas super graves, de repliegues, de defensa en zonas, lineas de presión, posicionamiento de los jugadores.. tacticamente el Betis no existe como tal. Son 11 jugadores tirados en el campo cada uno con un rol a cumplir.

PSICOLOGIA: Igual que esta mala racha nos ha hundido psicologicamente, una buena racha nos la puede poner por las nubes. Solo el trabajo diario y las sensaciones positivas pueden levantar el animo en el vestuario.

Pues bien, ahora dime tu si Maciá tiene culpa de que el equipo esté fisicamente roto y que no esté trabajado tacticamente. Eso es problema del cuerpo técnico, y ya todos sabemos porque la cabeza de Mel es la primera que ha rodado. Hasta que estos jugadores no estén bien fisicamente y el equipo bien trabajado, no podemos opinar con objetividad sobre los fichajes. Y aun así, el mejor central que tenemos es Westerman, el mejor destructor de juego Petros, el mejor extremo Joaquin... Pues tan mal no lo habrá hecho, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Las pamplinas las dice usted muchachito... La indignación es generalizada igual quieres que se de latigazos en la plaza el pueblo..

Estamos a mitad de temporada, a ver que hacen para enmendarlo y a ver que situación se da en mayo.

No se puede llamar la atención a los pseudo-jugadores sin dar latigazos, claro que si hombre, no se puede coger a más de uno y decirle un par de cosas bien dichas, eso es de mala educación.

Voy a hacer mal mi trabajo durante 6 meses, y a ver si mi jefe no viene y me dice cuatro cositas... Es que de verdad que flipo, pues nada, que no se les tosa a los jugadores porque los trajo Macià todopoderoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X