Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A final de temporada nadie va a echar a mel con 1 año más de contrato.

Ni con un descenso veo yo claro que lo echaran dada su experiencia en ascensos, poco a poco, prensa mediante, se va a ir instaurando el "demasiado hace con lo que tiene" para justificar sus resultados.
    Es la primera vez que presiento que si seguimos asi, el dia siguiente al derbi esta en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Ya ha sido contratado por un equipo italiano.
      Aunque no tenía ni idea de ese dato, era un comentario en plan irónico, por los palos que se le dieron a Macià por fichar a tres jugadores de la Fiore del año pasado y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Si, como hace 2 años.

Como lo de Adán vaya para largo, ya veréis que risas.
        Hace dos años la plantilla era bastante peor que ahora. Hasta jugando como el culo tenemos la calidad necesaria para no estar hundidos en la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Olvidaos de esto. Mipp acabará la temporada si o si.
          Oño, es que si lo echan es que estamos ya en la misma venta.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Aunque no tenía ni idea de ese dato, era un comentario en plan irónico, por los palos que se le dieron a Macià por fichar a tres jugadores de la Fiore del año pasado y tal...
            Ahh de acuerdo, de todas formas era una de mis opciones para suplir a este individuo.

Comentario

Y Laudrup? No seria buena opcion?

Comentario

Si es que demasiado hace mipepe con lo que tiene, sin banda izquierda y entrenando con 30 jugadores (lo que se le olvidó comentar ayer en RDP es lo poco que entrenó para preparar el partido).
                Yo me traería a Juande. Golpe de efecto, bien recibido por la afición, y si el sueldo no me lo puedo permitir buscaría alguna fórmula para poder pagarlo (financiado por futuros traspasos, reduciendo el presupuesto en fichajes.....). Porque está demostrado que juande además te va a sacar rendimiento a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Ahh de acuerdo, de todas formas era una de mis opciones para suplir a este individuo.
                  A mí es una opción que me atraía bastante. Tanto él como Sérgio Conceição, que anda creo por el Setúbal.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Hace dos años la plantilla era bastante peor que ahora. Hasta jugando como el culo tenemos la calidad necesaria para no estar hundidos en la tabla.
                    Lo que tu quieras, pero el equipo tiene mínimo 6 puntos más por las extraordinarias actuaciones de Adán, los 3 de Málaga y Gijón. Con un portero más normalito y sin esos partidos-milagro, el equipo estaría con 9 puntos, los mismos que el Málaga que es el último.

Comentario

No he visto todavía el comentario de coña por excelencia en el caso de entrenadores: suena Michel jajajajaja.

Siendo serios, yo ayer vi mejor al equipo pero no por méritos propios, sino porque el atleti quiso. El atleti llega a estar bien, como ha acostumbrado años atrás y nos burrean...en fin, habrá que esperar a que se les ilumine la bombilla y larguen a Pepe o este haga cosas en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                        No he visto todavía el comentario de coña por excelencia en el caso de entrenadores: suena Michel jajajajaja.

Siendo serios, yo ayer vi mejor al equipo pero no por méritos propios, sino porque el atleti quiso. El atleti llega a estar bien, como ha acostumbrado años atrás y nos burrean...en fin, habrá que esperar a que se les ilumine la bombilla y larguen a Pepe o este haga cosas en condiciones.
                        ¿Al Real Betis mejor?¿En que aspecto?
                        No sabemos presionar, no sabemos lanzar una contra, los ataques son pelotazos en largo de banda a banda....
                        Vamos la mejoría es absoluta.

Comentario

A Mel lo echará la afición, el estadio debe ser un clamor para ello, como en Valencia con Nuno, la grada será la que sentencie o no al técnico, esta directiva a demostrado que teme la repercusión de echar a este sujeto, de los sectores radicales y especialmente de el sector prensa, pero estos últimos son muy fáciles de moldear y de llevarlos a tu terreno, lo ha conseguido Mel y no es que sea muy inteligente, los tiene de su parte a la mayoría, bien, quizá la directiva deba de actuar como Mel, y dar titulares, barbacoas y paellas a estos periodistas que son las deshonra de su profesión, ser más inteligente que Mel es muy sencillo, pero hay que tener un poco de malicia, pero en definitiva, Ollero, Catalán, Haro, etc, no van a actuar sin la sentencia de la grada pidiendo el cese del técnico, porque yo me apuesto lo que sea que Maciá le tiene muchas ganas a Mel, no la que le tenemos nosotros porque llevamos aguantando sus pamplinas más tiempo, pero no lo considera el técnico que pueda aportar cosas positivas a esta plantilla, ya va dejando un poco su silencio con declaraciones como las de ayer, y seguramente hoy recibirá ataques desde las radios locales y demás, bueno salvo que el bueno de Maciá haga mejores paellas que Mel e invite a los periodistas, ¿es valenciano no?
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 23/11/15, 11:03:16.

Comentario

Más le vale ganar al Levante y a Las Palmas (el Celta lo doy por perdido, visto lo visto), porque en caso de no ganar a esos dos, creo que lo echan después del derbi.

Comentario

A Mel sólo lo van a echar sí el equipo se hunde en la clasificación y toca los puestos de descenso, antes no, así que espero que pase rápido el año y medio de contrato que le queda y no vuelva más. Sí por mi fuera ahora mismo sería destituido pero sabemos que eso no va a pasar.

La única duda que tengo es sí serían capaces de destituirlo encadenando 6 derrotas seguidas en casa aunque no nos pongamos en puestos de descenso y aunque saquemos algo positivo ante Levante y Las Palmas, llevamos 4 y los siguientes son Celta y Sevilla, menudo plan.

Comentario

Más que impedimento el sueldo de Juande, creo que el verdadero impedimento es el finiquito de Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X