Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores disponibles para el RBB

Es por ello, que, como ya dije en otro post, Macià es capaz de ascender a Merino xD

Comentario

Que Juande nos pese? a mi no me pesa al revés....me jartaría de dar palmas... Seguro que viene por un poquito mas de lo que cobra Mipp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chiquito-de-la-calzada_detalle_articulo.jpg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	6461302
      Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 23/11/15, 13:23:36.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Que angee yo apuesto por fernando vazques aunque no me guste mucho pero tu eres de el betis o de el baracaldo?
        Terribleeee
        Intente ser respetuoso. Abochornan sus faltas de ortografía y sus chascarrillos de Estrellita Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Hay algunos jugadores que creo acabarán aportando más que de momento, independientemente de Mel. No creo que sea un año de alegrías, pero tampoco de riesgo real de descenso.

Siempre he tenido la impresión que Ollero le tiene ganas, porque ya en su momento hubo discrepancias para ficharle, y que Maciá quiere elegir él el perfil de entrenador para que de verdad su proyecto pueda ser evaluado. De junio Pepe no pasa.
          Es que es intolerable su aptitud y su actitud. Es que no se puede tolerar que campe a sus anchas en ruedas de prensa y programas de toda índole dejando a la institución a la altura del betún. Independientemente de sus consecuciones deportivas, que bajo mi punto de vista han sido hasta ahora anecdóticas en lo bueno y determinantes en los malo, confirmado por la estadística histórica.

Comentario

Post para hacer risas de Mel pero muy pocos proponen entrenadores de garantía y que entren en nuestro nivel económico.En fin,lo de siempre

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Cualquiera que no sea Mel me vale, el mayor engaño de entrenador de la historia de este Betis. Juande, Vazquez, Laudrup....anda que no hay entrenadores mejores que el elemento este. Eso si, en el campo ni un Mel vete ya oiga, con Pepe hasta en tercera.
              A mi Mel no me gusta, pero cualquier ni de broma.

Que despues vienen los cualquieras y hacen bueno a este.

si vamos a cambiar de entrenador es por estar convencido de que el que viene es bueno, que no es solo ser buen entrenador, que es lidiar con todo lo que tiene el Betis alrededor. Es lidiar con un Castaño de turno, es liar con un juzgado de turno, es lidiar con la PRENSA manejadora de entornos....

Que el Betis no es un grande por plantilla y presupuesto, pero tiene todos los inconvenientes de los grandes. Y hay mucho entrenador que se lo come todo lo que tiene el betis alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Hay algunos jugadores que creo acabarán aportando más que de momento, independientemente de Mel. No creo que sea un año de alegrías, pero tampoco de riesgo real de descenso.

Siempre he tenido la impresión que Ollero le tiene ganas, porque ya en su momento hubo discrepancias para ficharle, y que Maciá quiere elegir él el perfil de entrenador para que de verdad su proyecto pueda ser evaluado. De junio Pepe no pasa.

Pues yo creo que es al reves. Que fue uno de los que mas apostó porque volviese

Comentario

Juande Ramos, sin duda alguna.

La afición no aceptaría un entrenador nuevo como lo están haciendo el resto de los equipos y los impresentables de la radio o los periódicos aprovecharían y harían lo mismo que hicieron con Julio Velázquez. En segunda fila, creo que entrenadores con cierto cartel podrían ser Quique Sánchez Flores, Michael Laudrup o incluso Luis García Plaza. Pero vaya, yo me quedo con Juande o que Pepe Mel termine la temporada y a ver qué tal es el mago.

Comentario

A mipp no lo cesan estando a 5 puntos del descenso.
                    Que el equipo no juega a nada es evidente pero esta dentro del objetivo (permanencia)
                    Y aun estando en descenso espero no lo cesen. Mipp tiene que acabar la temporada y la aficion tiene que darse cuenta de una vez que con este hombre el Betis no va crecer nunca asi le des la re-encarnacion del Milan de Sachi ... Una vez acabada la temporada es la hora de decirle adios muy buenas no vuelvas por aqui. Siempre va poner excusas, siempre y es que donde no hay ....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Post para hacer risas de Mel pero muy pocos proponen entrenadores de garantía y que entren en nuestro nivel económico.En fin,lo de siempre
                      ¿Sabes cuánto cobra Mel? 1 millón y pico
                      ¿Sabes cuánto pide Juande? 2 millones.

Por menos de 1 millón Juande nos subiría a los altares.

Comentario

Aunque fichar a Juande conllevaría a que los melistas saquen su pasado sevillista

Comentario

La clasificacion nos esta haciendo un flaco favor porque:

- No recoge la realidad de como esta el equipo
                          - Anota en el haber puntos que en el 90% de los casos nunca hubiesemos tenido
                          - Porque el mal rendimiento de otros equipos enmascara el mal rendimiento del Betis

Yo veo la cosa muy shunga. No es lo mismo buscr un entrenador en verano que bucarlo en diciembre. Puedes arriesgar mucho mas con un entrenador que contratas en verano que con uno que contratas en el mes de diciembre. Ese es el problema. En verano, si te equivocas, tienes posibilidad de corregirlo. En diciembre, si te equivocas, vas al charco. Esa situacion debe primar en la toma de decisiones.

Habra multitud de opciones. Los habra mas caros o mas baratos en la relacion calidad/precio. Pero creo que en estas situaciones, hay que ir sobre seguro, hay que buscar la garantia de exito. Y eso significa subir el nivel del entrenador. No creo que en las apuestas de Fernando VAzquez, Luis Garcia, ..... y cosas asi.

Hay que sacar la cartera y poner dinero en lo arto de la mesa. El año pasado se acometieron fichaje hipotecando el presupuesto del año siguiente. Esta situacion es igualmente limite. Estando Juande en paro, hay que ir con el maletin. No estamos ahora mismo para exoperimentos.

No somos el Levante, que larga a Lucas Alcaraz y se la juega con Rubi. Esto es el Betis y en decisiones como esta se debe notar la diferencia.

Comentario

Juande Ramos o Michael Laudrup

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Y Aguirre?

Comentario

solo le echarian estando descolgados en los puestos de descenso, aun duele oir que si le hubieran dejado, nos habria salvado...
                                pero de venir alguien que sea uno contrastado, porque si fracasa, volveran a pedir a pep y sera nuestro fin...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 23/11/15, 14:51:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X