Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opción prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores disponibles para el RBB

aunque pocas cosas futbolisticamente hablando me gustarian mas... yo creo que hoy por hoy es casi imposible que juande ramos venga al Betis... su cache aunque posiblemente haya bajado no esta aun a la altura de lo que estos que nos dirigen hoy por hoy esten dispuesto a pagar por un entrenador... llegado el momento ya tendremos mucho ganado si el que lo elige no es el mismo que eligio a garrido, calderon y velazquez... pero es que tengo miedo hasta que lo elija macia, viendo los precedente...

Comentario

Se sigue valorando a los futbolistas sabiendo que son ¿entrenados? por auténticos principiantes o al menos eso parecen, nada más lejos que el Joaquín recién llegado y el de ahora. Bien, el tema del entrenador, no soy de la opinión de dejarlo hasta el final y que se cargue el muerto del descenso, igual soy raro pero es que resulta que no quiero volver a segunda, confío en que si la lógica se impone y este inepto de entrenador termina la temporada dejando al equipo en primera, Macia lo mandaría a la venta igualmente, quiero pensar, que cualquiera sabe con las cosas que pasan aquí, y en cuanto a futuros sustitutos, me encantaría el regreso de Juande Ramos pero no lo veo factible, si mas Quique Sánchez Flores que también me gustaría pero lo dicho ya anteriormente, es muy complicado que el que viniera lo hiciera peor que Mel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        solo le echarian estando descolgados en los puestos de descenso, aun duele oir que si le hubieran dejado, nos habria salvado...
        pero de venir alguien que sea uno contrastado, porque si fracasa, volveran a pedir a pep y sera nuestro fin...
        ¿Cuál será vuestro fin, que fracase o que se vuelva a pedir a Mel? Habéis unos pocos (unos muchos) que parece que lo único que os importa es que Mel deje de ser entrenador del Betis, es decir que a partir de ahí, como si damos con los huesos en Segunda Provincial. Sólo hay que ver el año que precedió a la salida de Mel. La caída en picado no paró, y tres entrenadores después (a razón de uno cada cuatro meses) llegamos a ver al equipo el octavo clasificado de la segunda división, justo por estas mismas fechas, fíjate tú, y perdiendo 4 a 1 en el campo de la Ponferradina, dentro contra el Albacete, dejándose remontar un 0-2 en el campo del Osasuna o hincando la rodilla dentro contra el Alavés. En segunda. El octavo. ¿Que qué pasa? Pues pasa que llegados a esa situación no había ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de todo el enfurruñamiento que hay ahora; antes al contrario, la tónica general era de paciencia, de no rendirse, de apoyo, de comprensión, de crítica furibunda al indignado, cuando no de satisfacción e incluso regodeo porque a pesar de todo el equipo estaba a uno o dos puntos de los puestos de promoción.

A mí me parece perfecto que se critique como se está criticando este segundo subtramo de temporada, el juego es nefasto y no hay vista de mejoría; siempre he sido defensor de la crítica y la autoexigencia. Pero igual que se esté criticando ahora a Mel, que se haga también lo propio con el que le preceda, siempre dentro de un límite prudencial en cuanto a tiempo mínimo de acoplamiento, no digo que no. Porque por donde no estoy dispuesto a volver a pasar, y espero que como yo tampoco lo esté la mayoría del Beticismo, es por esa situación de ver ya a Mel fuera del Betis, asistir a un desplome progresivo del equipo, que todas las vergüenzas del consejo, la dirección técnica y el barato entrenador sustituto de turno terminen por quedar al descubierto hasta llevar al equipo a coquetear con el descenso o en el peor de los casos a bajar a segunda, y a los mismos que ahora claman por crecer y por ver jugar mejor al equipo, tener que aguantarlos sonrientes y tranquilos con el Betis saliendo goleando de Ponferrada, aduciendo que el problema es que Mel dejó al equipo mal, que no ha habido apoyo desde los medios de comunicación y la afición, que etcétera y etcétera y etcétera.

Eso otra vez no eh. Eso otra vez ni de coña.

Comentario

A mí me resulta muy pintoresco que no se vea que el problema deportivo del Betis va más allá del entrenador...

Que los que elegirían al próximo entrenador eleigieron a Mel, a MEL, hace un año. Y antes de Mel eligieron a GARRIDO, a CALDERÓN y a VELÁZQUEZ.

MEL, GARRIDO, CALDERÓN, VELÁZQUEZ... ¡¡¡¡Y queremos que elijan otro entrenador!!!! (porque digo yo que Maciá pinta poco viendo la mitad de la dirección deportiva, lo de Mel y lo del filial)
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/15, 01:29:27.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Va a venir Montella
            Ya ha fichado por uno italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ya ha fichado por uno italiano.
              Y menos mal, porque vaya baño le dio Emery...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y menos mal, porque vaya baño le dio Emery...
                Yo dije hace poco que no me gustaba, pero que tampoco lo he visto lo suficiente... Pues me dieron estopa entre unos cuantos...

Sigue sin convencerme.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí me resulta muy pintoresco que no se vea que el problema deportivo del Betis va más allá del entrenador...

Que los que elegirían al próximo entrenador eleigieron a Mel, a MEL, hace un año. Y antes de Mel eligieron a GARRIDO, a CALDERÓN y a VELÁZQUEZ.

MEL, GARRIDO, CALDERÓN, VELÁZQUEZ... ¡¡¡¡Y queremos que elijan otro entrenador!!!! (porque digo yo que Maciá pinta poco viendo la mitad de la dirección deportiva, lo de Mel y lo del filial)
                  La conclusión es que los que eligen tienen más peligro que una piraña en un bidé.

Para mi el menos malo de la terna fué Caderón sin duda,sabiendo todo lo que pasó aquel dia,el nivel de plantilla que teniamos,en lo que se equivocó y sin ser un fuera de serie.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/15, 01:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La conclusión es que los que eligen tienen más peligro que una piraña en un bidé.

Para mi el menos malo de la terna fué Caderón sin duda,sabiendo todo lo que pasó aquel dia,el nivel de plantilla que teniamos,en lo que se equivocó y sin ser un fuera de serie.
                    Calderón simplemente fue inteligente en el discurso y no se metió en ningún charco. Futbolisticamente, corto no, cortísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Solo él con los sabios consejos de Roberto Ríos y la preparación física de élite de David Gómez.

Menudo trío de ases.

PD: El que se piense que van a largar a Pepésimo, tiene una ingenuidad enternecedora.

PD2: Otro post para sacar del baúl de los recuerdos al apolillado Juande Ramos. Eso si, veo que la campañita contra Serra surtió efecto, a éste ya apenas se le saca.
                      es que a gran parte de la aficcion del Betis, les gusta que los guien, como a corderitos, y que le digan lo que tienen que hacer y decir, sus mentes no dan para mas.

Comentario

Entrenadores disponibles para el RBB

Al final van ya 6 páginas de post y los únicos nombres que creo que podrían convencer a la mayoría de la afición son Laudrup y Juande...y del primero tengo dudas.

En fin, vaya papelón en verdad. Parece fácil pero encontrar un sustituto que funcione desde el principio es complicado.

Lo que tengo claro es que cuanto más tiempo se deje pasar más difícil será porque ya entrará en juego el estado anímico de la plantilla. No es lo mismo motivar a un grupo que tiene posibilidades de salir del pozo o que apenas está metido que coger a un grupo que va cuesta abajo, sin frenos y con la moral por los suelos.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/11/15, 02:35:15.

Comentario

Personalmente preferiría no cambiar de entrenador con la temporada en curso.

Para el año que viene, el que siempre digo, Martín Lasarte.

Comentario

108 años de vida como club, cientos y picos de entrenadores, en el banquillo del Betis y ahora resulta que como no traigamos a un super clase para el banquillo, los demas entrenadores no se pueden comparar con el super poderoso Mel, y hablan de crecer, y nos tenemos que tragar al entrenador mas nefacto de la historia, y todo por culpa de una directiva, que no tienen pelotas de pasarse por las mismas, lo que opinen la chusma periodistica y gran parte de la aficcion, y solamente mirar por el Real Betis Balompie, despues decimos que somos la mejor aficcion, un ***** como un camion es lo que somos, y que pocas aspiraciones tenemos,cuando permitimos que nos pisoteen una, otra, otra,otra y mil veces y tragarnolo todo, mucho Mel, mucho Mel, y poco Betis es lo que queremos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Cuál será vuestro fin, que fracase o que se vuelva a pedir a Mel? Habéis unos pocos (unos muchos) que parece que lo único que os importa es que Mel deje de ser entrenador del Betis, es decir que a partir de ahí, como si damos con los huesos en Segunda Provincial. Sólo hay que ver el año que precedió a la salida de Mel. La caída en picado no paró, y tres entrenadores después (a razón de uno cada cuatro meses) llegamos a ver al equipo el octavo clasificado de la segunda división, justo por estas mismas fechas, fíjate tú, y perdiendo 4 a 1 en el campo de la Ponferradina, dentro contra el Albacete, dejándose remontar un 0-2 en el campo del Osasuna o hincando la rodilla dentro contra el Alavés. En segunda. El octavo. ¿Que qué pasa? Pues pasa que llegados a esa situación no había ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de todo el enfurruñamiento que hay ahora; antes al contrario, la tónica general era de paciencia, de no rendirse, de apoyo, de comprensión, de crítica furibunda al indignado, cuando no de satisfacción e incluso regodeo porque a pesar de todo el equipo estaba a uno o dos puntos de los puestos de promoción.

A mí me parece perfecto que se critique como se está criticando este segundo subtramo de temporada, el juego es nefasto y no hay vista de mejoría; siempre he sido defensor de la crítica y la autoexigencia. Pero igual que se esté criticando ahora a Mel, que se haga también lo propio con el que le preceda, siempre dentro de un límite prudencial en cuanto a tiempo mínimo de acoplamiento, no digo que no. Porque por donde no estoy dispuesto a volver a pasar, y espero que como yo tampoco lo esté la mayoría del Beticismo, es por esa situación de ver ya a Mel fuera del Betis, asistir a un desplome progresivo del equipo, que todas las vergüenzas del consejo, la dirección técnica y el barato entrenador sustituto de turno terminen por quedar al descubierto hasta llevar al equipo a coquetear con el descenso o en el peor de los casos a bajar a segunda, y a los mismos que ahora claman por crecer y por ver jugar mejor al equipo, tener que aguantarlos sonrientes y tranquilos con el Betis saliendo goleando de Ponferrada, aduciendo que el problema es que Mel dejó al equipo mal, que no ha habido apoyo desde los medios de comunicación y la afición, que etcétera y etcétera y etcétera.

Eso otra vez no eh. Eso otra vez ni de coña.
                              Sí y no. La temporada del descenso se trajo un entrenador recibido a pedradas de apoyo como que no, que se encontró lo que se encontró una plantilla nefasta y además hundida física y moralmente. En 2ª cierro el pico se apostó por un entrenador joven, que venía de hacer una buena temporada con un Murcia muy limitado, a mi este tipo de apuestas me gustan, pero el Betis en esos momentos necesitaba realidades y no probaturas, y el Betis se demostró que le quedaba grande a Velázquez. Creo que la opinión generalizada del personal, entre los que me incluyo, es que necesitamos un entrenador contrastado y hacer la inversión en ese puesto y después seguir creciendo. Lo que no se puede aguantar es como tiene este tío al equipo, los bandazos, los que pasan de suplentes a titulares o no convocados de la noche al día, el no tener un patrón de juego a 12 jornadas de campeonato, el no tener un equipo base, el estar constantemente repartiendo ****** y que él no se coma su porción, ya le ha endiñado hasta a la afición, diciendo que no sabe que queremos, y sobre todo los métodos de "entrenamiento", los rondos, el pañuelo, el pádel y las vacaciones, eso no se puede aguantar. Y las lesiones musculares son culpa de Calero, no las lesiones vienen de no tener al equipo bien físicamente, y ver que cualquiera te pasa por encima como que no.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                De nuevo volvemos a lo mismo y entiendo las intenciones del compañero.

No lo van a largar y menos sin protestas en el estadio y estando fuera del descenso,pero si llega el caso de que lo larguen que no lo traigan al año siguiente por no saber a quien fichar mejor.
                                Te digo yo de buena tinta que Mel salvó un match ball en Málaga. Si llega a perder va a la calle. Nos va a sorprender a todos la destitución. Macià está deseando quitárselo de enmedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X