Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sí y no, hay ciertas plazas más difíciles que otras. Por ejemplo, el entrenador del Valencia será siempre criticado, por bueno que sea.

El Betis acaba devorando a casi cualquier entrenador, por aquí hemos tenido algunos buenos antes que Pepe y acabaron totalmente superados porque hay una desproporción brutal entre nuestro nivel deportivo (bajo) y la relevancia mediática del club (enorme), por lo que vivimos en un estado de contínua frustración.

Con esto no defiendo a Mel, ojo, digo que el nuevo a los dos días estará igual. Al tiempo.
    Se salta usted veinte años de Loperato donde los criterios eran aleatorios, donde se echó a entrenadores que habían subido al equipo y nadie lloraba, entrenadores que habían clasificado al equipo para europa y nadie lloraba, y entrenadores que se fueron porque estaban hasta el ojete y nadie lloraba.

Pero la prensa y el loperinato mediático ha conseguido que nos creamos una historia que es mentira. Pues yo no paso por el aro, porque llevo más años de Betis que toda esa basurilla.

Comentario

Oliver-Mel. Mel-Oliver
      Favor con favor se paga y ahora toca enmierdar. Además, está forzando una situación en la que el resultado es un win-win. Pase lo que pase (y descartando que hoy mismo cogiera sus bártulos y se fuera, renunciando a lo que le queda de contrato y emolumentos, algo que NO va a ocurrir) él siempre gana, a costa de hundir al Betis, pero gana. Ay Ollero, Ollero... que lo de la paz social es un eufemismo con el que empezaste a tragar y ceder a las presiones... verás tú cómo va a acabar tu experimento.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Y ahora yo pregunto..Si viene un entrenador la proxima temporada que no sea Mel,le fichan jugadores de calidad, le arman un equipo listo para pelear por europa y no es capaz de subirlo mas allá de la posición 9ª-10ª-11ª.. También vais a echarle ******? tambien vais a decir que tiene a la prensa de sevilla comprada? tambien vais a decir que no trabaja al equipo? tambien vais a decir que las lesiones que lleguen,serán fruto de la nula preparación fisica? Joé,ahí si que iban a quedar retratados algunos foreros
        Yo ya me lo estoy imaginando, vendrá un nuevo entrenador, se ficharán jugadores de un perfil medio como los de este año, pero ahora os interesará vender que Maciá ha fichado a jugadores extraordinarios, que no los fichó con Mel por que no lo quería en el Betis y quería que se cansara, que el nuevo entrenador es muy malo porque no está sacando partido a los fichajes y que si ese equipo lo coje Mel poco menos que gana la liga.

Comentario

Y ahora yo pregunto..Si viene un entrenador la proxima temporada que no sea Mel,le fichan jugadores de calidad, le arman un equipo listo para pelear por europa y no es capaz de subirlo mas allá de la posición 9ª-10ª-11ª.. También vais a echarle ******? tambien vais a decir que tiene a la prensa de sevilla comprada? tambien vais a decir que no trabaja al equipo? tambien vais a decir que las lesiones que lleguen,serán fruto de la nula preparación fisica? Joé,ahí si que iban a quedar retratados algunos foreros
          Y si Blancanieves era un travesti y los enanos consoladores que habían cobrado vida?

Y como usted no opina sobre nada, porque no tiene opinión, salvo sobre los foreros y no sobre sus opiniones, le diré que ya pasó y resulta que se criticó lo que se tenía que criticar.

Que no todo el mundo es como usted es y, por lo tanto, piensa.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 18:18:13.

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

Ok don jose, a partir de julio d.Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
              Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
              Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
              Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
              La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
              Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
              Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
              El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
              Unos apuntes: Edu no era ningún duera de serie cuando vino y aquí se salió, al igual que Oliveira. Uno. Dos: Juanlu aquí no hizo un pimiento y en el siguiente equipo al que fué (Levante si no me equivoco) hizo muy buena temporada. Tres: Castellini jugó media horita hoy y otra media ayer. No sé si en su siguiente equipo lo hizo bien o mal, la verdad... Pero aquí jugó eso; dos ratitos.
              Digo esto porque en el futbol no hay milagros, pero sí entrenadores que necesitan poco para hacer mucho. Por desgracia, Pepe necesita la oshtia en verso para mantenerse.

Comentario

Yo ya he vivido esto, ver a parte del beticismo idolatrando a alguien, a la otra parte criticandole, y que el protagonista de la historia vaya por la vida diciendo que se quiere ir... PUES VETE YA, PESADO. Por mi estabas en el paro desde hace bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Perdón, no había visto que hay otro post sobre el tema. Que lo fusionen los moderadores si lo estiman oportuno.
                  No creo, parece que los moderadores han sido vistos tambaleándose, con guirnaldas en el cuello y botellas de cava, en cierto club de carretera de mala fama, dilapidando el dineral que ganan en Betisweb.

Comentario

El tiempo de Mel en el Betis paso hace tiempo,aqui se da el refran que dice " nunca segundas partes fueron buenas ",lo que hace falta es que nos deje en primera.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      El tiempo de Mel en el Betis paso hace tiempo,aqui se da el refran que dice " nunca segundas partes fueron buenas ",lo que hace falta es que nos deje en primera.
                      Y de nuevo, saco a Serra, el grano en el culo de Mel y el refranero popular.

Comentario

El Betis no es Mel. Este hombre que siempre está llorando con esa forma de ser tan estúpida que tiene se lo tiene muy creído. Cuando se vaya que no se preocupe que el Betis va a seguir adelante con otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          ¿Cuándo nos vamos a enterar de que eso no es un mérito para entrenar al Betis?

Por otra parte...lo de que los fichajes no están aportando...¿Qué quieres que te diga? Yo lo que veo es que este equipo lo salva Adán partido sí, partido también. Sea quien sea quien juegue, sea quien sea el rival que tiene enfrente.

Lo que darían equipos de mitad de la tabla para abajo por la mitad de nuestra plantilla...

Que se dedique a entrenar, y no a hablar. Seguro que se gana más elogios.
                          Es que a las alturas de la temporada que estamos,lleva dos semanas repitiendo casi el mismo equipo,pero seguimos sin tener un patrón definido de juego,no hacemos una sola jugada de estrategia en ningún partido,el equipo sigue sin estar trabajado,en casi
                          todos los partidos sale con la caraja encima,sin tensión ni motivación,y eso es solo y exclusivo de Mel,asi que cada palo aguante su vela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y si Blancanieves era un travesti y los enanos consoladores que habían cobrado vida?

Y como usted no opina sobre nada, porque no tiene opinión, salvo sobre los foreros y no sobre sus opiniones, le diré que ya pasó y resulta que se criticó lo que se tenía que criticar.

Que no todo el mundo es como usted es y, por lo tanto, piensa.
                            No es que no tenga opinión,esque tengo mil cosas mas interesantes que hacer que ponerme a discutir de un tema en el que ni yo voy a convencer a ustedes,ni ustedes me vais a convencer a mí. Entro en el foro cuando quiero estar informado,cuando quiero leer opiniones de foreros que escriben cosas que me interesa leer,cuando llega un partido y lo quiero comentar a la vez que lo sigo. Sería mas facil para mi pasar de este tipo de hilos,pero bueno,no pasa nada,me cojo el chaleco antiopiniones y respondo sí acaso lo que me digan con argumentos,no yendo al insulto facil

Comentario

No es que no tenga opinión,esque tengo mil cosas mas interesantes que hacer que ponerme a discutir de un tema en el que ni yo voy a convencer a ustedes,ni ustedes me vais a convencer a mí. Entro en el foro cuando quiero estar informado,cuando quiero leer opiniones de foreros que escriben cosas que me interesa leer,cuando llega un partido y lo quiero comentar a la vez que lo sigo. Sería mas facil para mi pasar de este tipo de hilos,pero bueno,no pasa nada,me cojo el chaleco antiopiniones y respondo sí acaso lo que me digan con argumentos,no yendo al insulto facil
                              Si entra en el foro, para leer lo que le interesa leer... ¿por qué responde a los que no le interesa? Mentirosín, mentirosín...

En cuanto al insulto... en este hilo, usted no ha dicho ni mu sobre el tema. Sólo ha hablado de los foreros que según usted no lee.

Aaaaay....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si entra en el foro, para leer lo que le interesa leer... ¿por qué responde a los que no le interesa? Mentirosín, mentirosín...

En cuanto al insulto... en este hilo, usted no ha dicho ni mu sobre el tema. Sólo ha hablado de los foreros que según usted no lee.

Aaaaay....
                                a lo primero: Se lo he dicho al final de mi mensaje,respondo a lo que me planteen con argumentos (y hay gente que lo hace)

Y a lo segundo: No,he escrito un mensaje y como siempre me han citado 800 jipis super indignados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X