Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Hasta que no se vuelvan a encontrar, no van a parar.

[ATTACH=CONFIG]39213[/ATTACH]
    CAF tenía cara de paji en aquel entonces, al amigo del banquero no le cambia el semblante chungo que tiene. Qué tipo de personas pueden hacer negocios con este tipo. Nada más verlo, se ve que es chungo

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

A ver si es verdad

Comentario

He dejado un comentario en el video de la rueda de prensa de hoy en youtube y no veais si sus palabritas a ED estan haciendo efecto... Me han puesto a parir.. para quien lo quiera ver esta en la cuenta del canal del betis, el ultimo video que han subido... Patetico el pensamiento de algunos beticos..

Comentario

• Re: Mel: “No me veo en el Betis más allá de junio”

Pues VETE YA, menudo entrenador pedir que hable español pesimo,mas aprender tu idioma y menos escribir.

Comentario

Esto no es permisible, toque de atencion y multa y por supuesto cuando baje o pierda a la calle y merino entrenador.

Comentario

No caerá la breva de no ver al escritor en pretemporada,ojalá que no,veremos a ver.

Comentario

Flaco favor ha hecho Pepe Mel con esas manifestaciones al BETIS con lo betico que dice que es,pero en fin el tiene que ser el niño en el bautizo,el novio en la boda y el muerto en el entierro.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/12/15, 00:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                  Lo del pádel es demagogia y de la barata

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya Mel este año para que más de uno se de cuenta quien es Maciá y Cía.

A esperar quién es el guapo que levanta el equipo con estos mimbres.
                  Si hablas de demagogia, al menos da datos ciertos. El señor José Mel Pérez coge al Betis TERCERO, a TRES puntos del segundo y a TRES puntos del primero.

Comentario

Esto en realidad es sencillamente lo lógico que podría decir.

Despues del "milagro" del ascenso: "Béticos, sed exigentes, es el camino para crecer..."

Pasado el primer tercio de temporada: "No, bueno, que lo de la exigencia sí, pero que es para el año que viene o el otro..."

Antes de la cuesta de enero: "No me veo en el Betis más allá de Junio (el año que viene), a lo mejor lo de luchar por otras cotas le toca a otro..."

Y es bastante fácil extraer las conclusiones: si se va en Junio, sabe que tiene garantizada la posibilidad de volver dentro de unos años cuando haya que hacer otro "milagro", por mediocre que acabe siendo esta temporada y por mucho que ya no le cante nadie Pepe Mé, Pepe Mé (porejito). Si se queda, el año que viene otra vez quedará en evidencia con los muchos defectos y pocas virtudes que tiene, pero se le acabaría casi por completo lo del rol salvador que ha adquirido aquí, y pa mi que de la Premier no lo llaman más...

Por cierto, este hombre tiene un problema de incontinencia verbal que debería tratarse con un profesional y lo digo en serio.

Comentario

Yo solo digo que cómo una persona puede dejar entrever que no seguirá el año que viene y que si seguirá el año que viene 2 horas mas tardes.

Simple, MIENTE, solo mira su ombligo, y se cree que incluso es buen entrenador. Si tu estás quemado, cosa que entiendo, mas quemados estamos nosotros de salir a perder antes de un partido importante, de que nos metan goles antes del minuto 10, que los jugadores en la jornada 18 no tengan fondo físico, y que te gane un planteamiento el entrenador del Coria.

PENA, de que este hombre siga al mando de un club centenario como el mío.

Comentario

En serio, con la de años que lleva en esto, no puede medir un poco lo que dice??

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo ya me lo estoy imaginando, vendrá un nuevo entrenador, se ficharán jugadores de un perfil medio como los de este año, pero ahora os interesará vender que Maciá ha fichado a jugadores extraordinarios, que no los fichó con Mel por que no lo quería en el Betis y quería que se cansara, que el nuevo entrenador es muy malo porque no está sacando partido a los fichajes y que si ese equipo lo coje Mel poco menos que gana la liga.
                          solamente tiene que recordar, lo que decian de Velazquez, que teniamos equipo para pasearno tranquilamente por segunda, pero cuando llego Mel y los cuatro, o cinco partidos se le dio mal, ya decian que con lo que tenia no podia hacer mas, esos son y seran los razonamientos de todos los melistas, pedirle que te razonen porque quieren a Mel, es como si se lo pidiera a un ladrillo, nunca te lo diran

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Ya ha desmentido las declaraciones. Que ni con agua caliente, dice ahora.
                            Jiji, lo que viene siendo "lloro un poco para que me pasen la manita, pero tampoco estoy tan loco como para renunciar al dinero". Lágrimas de cocodrilo. ¿Y por qué será que no sorprende?

No, de verdad, se puede ser mejor o peor entrenador, pero lo de este hombre con las declaraciones públicas (en RdP o entrevistas) es de una desvergüenza galopante.

Comentario

Con este tipo ya no merece la pena enfadarse. Como he dicho otras veces, la responsabilidad de que este desahogado siga haciendo daño al betis corresponde a la directiva y a macia. Hoy de nuevo le ha vuelto a dar una puñalada trapera por cierto, el cual, está dejando de darme pena, entre comillas, pues me da la impresión que se ha contagiado del espíritu mortecino que reina en el club, y se va a limitar a deambular estos cuatro años y llevarse dos millones calentitos, y luego dame pan y dime tonto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Con este tipo ya no merece la pena enfadarse. Como he dicho otras veces, la responsabilidad de que este desahogado siga haciendo daño al betis corresponde a la directiva y a macia. Hoy de nuevo le ha vuelto a dar una puñalada trapera por cierto, el cual, está dejando de darme pena, entre comillas, pues me da la impresión que se ha contagiado del espíritu mortecino que reina en el club, y se va a limitar a deambular estos cuatro años y llevarse dos millones calentitos, y luego dame pan y dime tonto.
                                creí que le quedaba esta temporada y la siguiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X