Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Semana tranquila ? Tranquilidad, el primer tiro, desde dentro

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Me parece mas apropiado el termino ruín que indecente, la verdad
    decirle sinvergüenzza es piropearle.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
      Lo del pádel es demagogia y de la barata

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya Mel este año para que más de uno se de cuenta quien es Maciá y Cía.

A esperar quién es el guapo que levanta el equipo con estos mimbres.
      Me falta por ahí los 12 puntos de 12 posibles de Merino. Hubiera sido curioso ver a Mel llegar a 8 puntos del primer clasificado, pero resulta que estaba muy ocupado esperando a la Real Sociedad y, posteriormente al Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿también vas a defender esto también?
        de verdad macho, de verdad...qué flaco favor le hacéis al betis.
        papel de fumar, dice.
        preferirá el papel de estraza impregano de vaselina, me imagino.

Comentario

Pues nada, señor Bustos, a ver si en el mercado invernal Macià ficha a Azeem Azam y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Pues nada, señor Bustos, a ver si en el mercado invernal Macià ficha a Azeem Azam y todos contentos.
            ¿Los tweet varían 1 hora entre uno y otro? Huele ha "¿Quillo tu también vas a criticar?"

Comentario

Y ahora yo pregunto..Si viene un entrenador la proxima temporada que no sea Mel,le fichan jugadores de calidad, le arman un equipo listo para pelear por europa y no es capaz de subirlo mas allá de la posición 9ª-10ª-11ª.. También vais a echarle ******? tambien vais a decir que tiene a la prensa de sevilla comprada? tambien vais a decir que no trabaja al equipo? tambien vais a decir que las lesiones que lleguen,serán fruto de la nula preparación fisica? Joé,ahí si que iban a quedar retratados algunos foreros

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Yo he visto a "béticos" aplaudiendo la expulsión del entrenador del Betis. Después de ver eso, que alguien me equipare a ese bando por criticar a un tío que día sí, día también se mea encima del escudo solo me provoca indiferencia.
                yo voy por la fase asco-pena.
                ahora a bajarse del carro? ji.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  difiero, este no da puntada sin hilo.
                  lo que busca es lo que busca, que vuelva a retumbar en el estadio su nombre pase lo que pase.
                  A eso me refería, que no venía a cuento pero le conviene, porque podemos salir mal de estas tres o cuatro semanas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Y ahora yo pregunto..Si viene un entrenador la proxima temporada que no sea Mel,le fichan jugadores de calidad, le arman un equipo listo para pelear por europa y no es capaz de subirlo mas allá de la posición 9ª-10ª-11ª.. También vais a echarle ******? tambien vais a decir que tiene a la prensa de sevilla comprada? tambien vais a decir que no trabaja al equipo? tambien vais a decir que las lesiones que lleguen,serán fruto de la nula preparación fisica? Joé,ahí si que iban a quedar retratados algunos foreros
                    Si le fichan a Mel: "demasiado hace con los paquetes que le traen"

Si le fichan a otro entrenador: "son jugadores de calidad"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Me recuerda esto a los útlimos días en West Bromwich...

Albion Memories:

-Que si no me queréis me voy, que no tenéis más que decirlo, que yo donde no me quieren...

-Qué te vayas ya, pesao, que vamos a llamar a seguridad.

-Vale, vale... entonces, ¿ya luego hablamos y vamos viendo, no?

-¡¿Quieres coger la **** puerta?!

po un pin amarillo que se trajo.
                      no lo dijo veces.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Pero que mas da que lo defienda? Sí el se va a ir igualmente :S
                        A veces,parece que lo único que os jode es que tenga una sola persona que no pida su cabeza.
                        Yo no quiero su cabeza, porque no tengo dónde guardarla.

Aparte, siempre he sido contrario ha echar al entrenador en mitad de la temporada, porque es una situación difícil de gestionar y puede pasar cualquier cosa.

Pero al menos tengo las entrañas de considerar que mantener en primera al Betis no es cumplir objetivos, sino que es algo que han hecho entrenadores mejores que él y no han continuado.

Y este, encima, defeca encima del club, dice que viene a hacernos un favor, porque el Betis le perjudica -jajajaja- miente sobre cómo estaba el Betis cuando vino -octavo en segunda, jí- y hace el ambiente irrespirable para los demás.

Que lo fo...

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Pues recuerda tan solo hace un añito con Velazquez, equipo sobrado para subir a primera.. La prensa lo mas bonito que le dijo fue ******... Y no fue capaz de sacar al equipo adelante, se pidió su cese y ya esta y no pasa nada... No se a que viene tanta gilipollece escritas por ti... Que el Falo de mel no te impida ver los pelillos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Hasta los ******* de qué oshtiaaaaa? ¿De Betisweb?
                            Nuestro poder es ilimitado.

Un foro puede más que todos los medios locales y nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Yo creo que sus palabras no son casualidad, no voy a entrar si es mejor o peor entrenador pero va encaminado por la exigencia a la cual yo comparto.

Es muy bonito el manquepierda y demás pero en el fútbol no hay milagros. Este año hemos vuelto a fichar baratito y mal.
                              Tenemos 44.000 socios, un tope salarial ridículo para un club con esta masa social y la envergadura que tiene (El Depor, Espayol, Villarreal, Getafe nos quita fichajes por pagar un poco más).
                              Pero claro en nuestra historia siempre se repite lo mismo, 0 exigencias al club, que viene un entrenador poco exigente se le respeta, que viene uno que encima es bético y exige un poco, plommm a tirarse al cuello.

En el fútbol no hay milagros, el año que ganamos la copa y fuimos a Champions se hicieron fichajes de categoría, por encima de los 6 millones de euros (Edu y Oliveira).
                              Recuerdo las palabras de Serra, el Betis será lo que quiera Lopera, el año de la exigencia se fichó jugadores de medio pelo (Juanlu,Castellini) y se fueron varios buenos y casi damos con los huesos en 2ª. ¿Serra también es mal entrenador?
                              La sevillona ficha muy por lo alto y es normal que nos gane y se pitorree de este equipo.
                              Este año sólo se salvan Joaquín, que lo traigo hasta yo, Westermann un poco aseado y Petros que bueno, cumple, ¿Pero el resto? poco dinero invertido y mal en jugadores que se arrastran o son muy novatos.
                              Por no hablar de los descartes, Kadir, Vadillo, Figueras... (siguen en plantilla).
                              El otro día lo hablabla con varios amigos en el pre-derby con una cervecita, le doy de margen al consejo hasta septiembre, sino pueden irse por donde han venido.
                              Ya que en el fútbol no hay milagros, le recuerdo que Serra dejó al equipo 3º recién ascendido y con una plantilla que estaba en todas las quinielas del descenso.

Juande Ramos lo dejó en Uefa con Dani de delantero e Ito y Benjamín en el centro del campo.

Pero vamos, no exijo milagros, pero sí gente competente y trabajadora. Cosa que el calvo no es.

Decir que Westermann es un poco aseado y Petros cumple, saltarse a Vargas y no ver los pocos minutos de Ricky es ser tendencioso.

Y ahora, le digo que Serra con estos jugadores en su época va a Uefa seguro. Y Juande también, porque lo hicieron con peores, mucho peores.

Pero usted, oh lala, sólo habla de un año.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/15, 17:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por tinmaker Ver Mensaje
                                lo del pádel es demagogia y de la barata

hace un año justo, estábamos a 7 puntos del líder. Hoy estamos a mitad de tabla y jugamos contra el campeón del mundo... Algo habrá hecho bien.

Ojalá se vaya mel este año para que más de uno se de cuenta quien es maciá y cía.

A esperar quién es el guapo que levanta el equipo con estos mimbres.
                                ossshtiaaaaaaaaashhhhhhh!!!! Nos hemos clasificao para algo y no sabemos er qué, pero jugamosssssh contra er campeón derr mundooooooo!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X