Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Salidas en el mercado de invierno

    Creo que ha esa lista le falta Molina, yo creo que deberían salir Renella, Molina, Matilla, Kadir, jordi figueras traspasados y cedidos Fabian y Tarek.

    Comentario


    • #47
      Re: Salidas en el mercado de invierno

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      tarek y kadir, renella
      ahi tienes 3 jugadores con ficha que tienen medio pie fuera, mas la casi segura baja de matilla, ya tienes para fichar dos tios si quieres
      despues tienes a fabian que no tiene ficha pero con todas las papeletas para ser cedido
      Los 4 que tienen todas las opciones para salir esta claro que son Tarek, Kadir, Matilla y Fabián. A partir de ahí puede que haya alguna salida más pero no son tan claras, por ejemplo la de Renella que comentas, yo no lo tengo tan claro.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Una duda, Mel siempre habla de que tiene 29 jugadores en plantilla, cuento los 25 con ficha más Varela y Fabián con número del filial y Matilla que no le dieron dorsal, son 28 ¿quién me falta?, ¿el tercer portero?.

        Por otro lado, supongamos que van a fichar a dos, deberían de salir como mínimo 4, dos de los 25 que tienen ficha para dejar hueco y aparte Fabián y Matilla, todas las papeletas son para Tarek y Kadir. Más de esos 4 no estoy yo muy seguro de que vayan a salir, en cualquier caso dependerá de las posiciones que ocupen las supuestas incorporaciones, sí viene un central podría salir Figueras, sí viene un mediocentro podría ser Xavi Torres, sí viene un delantero podría ser Renella o sí viene un extremo Vadillo, pero repito que me sorprendería un poco que salieran más de 4 jugadores.
        Sí, te falta Pedro, que es el 29° jugador con taquilla en el vestuario.

        Comentario


        • #49
          Re: Salidas en el mercado de invierno

          Aunque antes de salir nadie, se debería saber cuanto dinero tiene el betis para poder fichar, porque para que venga otro que sea peor que los que salen.... yo creo que o viene gente que realmente suponga un salto de calidad o mejor que no venga nadie, si saliese lo de Rossi con los ojos cerrados largaba a Molina y Renella, sin Tarek y sin Jordi debería de venir un buen central, rápido y corpulento que les pueda pujar el puesto a Bruno y al Kaiser, (Pezzella para mi sería la 4ª opción), respecto al centro del campo sin Matilla debería venir alguien de sus caracteristicas, pero con sangre y ganas claro, y al largar a kadir debería venir alguien para la banda izquierda, realmente dando de baja a estos tendremos dinero suficiente para tapar estas carencias? yo lo dudo pero a ver lo que hace Macía

          Comentario


          • #50
            PEZELLA: cedido a un segunda ( nesecita partidos y ritmo de conpeticion)
            TAREK: cedido donde tenga minutos
            MOLINA, MATILLA, KADIR: Vendidos a donde lo quieran
            FABIAN: cedido a un segunda o segunda B que le garantize minutos
            JORDI: Buscaría una venta, pero si Pezella sale cedido lo dejaria como 3 central asta verano y despues le enseñaria la Puerta.
            Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 28/12/15, 12:33:34.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X