Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salidas en el mercado de invierno

tarek, matilla, fabian, kadir y un delantero saldran seguro
    y supongo que llegará un jugador de banda y poco mas

Comentario

Tarek y Fabián cedidos. Matilla y Kadir fuera definitivamente. No fichaba a nadie salvo ganga de últimisima hora y sobretodo si se reintegra al equipo Vadillo. Intentaría atar a Eder Balanta (River) y a Joel Campbell (Arsenal) para Junio puesto que ambos acaban contrato.

Respecto a los otros que cuentan poco para Mel:

-Figueras: lo mantendría de 4º central y lo dejaba irse libre en Junio.
      -Molinero: idem que Figueras puesto que también acaba contrato esta temporada.
      -Xavi Torres: lo mantenía hasta Junio a menos que llegue algo interesante por él.
      -Rennella: idem que Xavi.
      -Van Wolsfwinkel: decepcionante lo poco que ha jugado y el rendimiento dado cuando lo ha hecho. Lo mantenía en plantilla por si acaso pero de seguir así obviamente ni se me pasaría por la cabeza ejercer la opción de compra.

Comentario

Tarek: Salida, el único jugador sin minutos
        Figueras: Se queda solo porque necesitamos 4 defensas. Tampoco me parece el peor de los que tenemos...pero no está como para titular.
        Pezzella: Me lo quedo, pero estaría moviéndome para una cesión el año que viene, que juegue todo lo que no ha podido jugar este año. Joven, con proyección...El único motivo por el que no sale ahora, es porque es arriesgado quedarnos con 3 defensas (y Tarek, que sale cedido/vendido).
        Xavi Torres: Yo creo que es útil. En una posición en la que cada partido juegan 2, debes tener 4 jugadores. Estando Petros, Digard y N'Diaye...puede tener cabida.
        Matilla: Venta. Poco ha aportado.
        Fabián: Cesión. Necesita minutos, viene de 2ªB, y no creo que sea bueno para él jugar ya en 1ª. Un equipo con aspiraciones de ascenso. Incluso ofrecerle al club la oportunidad de continuar con el canterano un 2º año, a cambio del ascenso.
        Vadillo: Sale cedido. Yo creo que se le debe renovar por 2-3 años, y que salga cedido en enero. 1ª baja o 2ª alta tiene que ser su destino. Coger minutos, confianza, ritmo...Y dejarle claro que para volver, tiene que haber sido importante. Último tren para él.
        Kadir: Salida. Necesitamos dinero en efectivo, el entrenador no cuenta con él y no ha salido bien su apuesta. Con su edad, lo único adecuado es una venta.
        Cejudo: Mismo caso que Kadir en cuanto a edad, pero cuenta con el apoyo del entrenador, y su temporada está siendo mejor que la de 2ª, siendo uno de los que más balones recupera...por lo que se queda en plantilla salvo oferta interesante.
        Portillo: Se queda en la plantilla. Ceballos y él (y VdV, en menor medida) se disputan un puesto como MP (e incluso el del extremo zurdo). Por lo tanto, son 4 jugadores (contando también a Cejudo), para 2 puestos. Además, en las primeras jornadas ha sido de lo poco salvable del equipo.
        Van Wolfswinkel y Rennella: Los pongo juntos porque entre uno de los 2 está la salida. A priori, me quedaría con VW, por la sencilla razón de que es más joven y se le ha visto algo más que a Rennella. Además su situación en el club es más flexible. Si no rinde, vuelve a Inglaterra. En cualquier caso, habría que buscar sustituto para verano, y que entre 3 jugadores, se disputen 2 puestos. Aunque pensándolo bien, Molina saldrá también, y se quedará Rubén como único punta con una edad considerable... Así que probablemente se deberían de buscar 2 delanteros. Esa es mi principal duda con VW, si dejarlo ir, o hacer el desembolso, una vez aclimatado por haber estado el año en Sevilla.

De cualquier manera, siendo Maciá, buscaría incorporar extremo zurdo o convencer a Mel de que Vadillo puede ser de utilidad, en cuyo caso, buscaría delantero centro. Obviamente, si puedo elegir a ambos, que vengan ambos.

He votado a Tarek, Matilla, Fabián, Kadir y Rennella
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/12/15, 14:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          tarek, matilla, fabian, kadir y un delantero saldran seguro
          y supongo que llegará un jugador de banda y poco mas
          muy de acuerdo. todas las papeletas en cuanto al delantero que debería salir son para rennella.
          además, cesión de tarek y fabián más la venta/rescisión de kadir y matilla.

si no se encuentra a un extremo zurdo titular no haría nada.

Comentario

¿Y la opción Pepe Mel?

Comentario

Yo en invierno no echaba a nadie a no ser que cada puesto se reforzara con alguien mejor y que viniera a quedarse. Otra cosa será al acabar la temporada, ahí sí que veo una limpia importante empezando por el entrenador y continuando por Figueras, Molina, Giménez, Torres, Matilla, Kadir, Cejudo, Vadillo y Renella.

Comentario

Uno ha votado a Portillo. Para que veais que se puede votar a todo lo que se presenta en una encuesta. En fin.

Comentario

-Salidas:
                  1.Cesiones: Tarek y Fabián. A un primera de la parte de abajo y si no es posible a uno de los de arriba de segunda.
                  2.Ventas: Matilla,Kadir y Rennella.

Luego hay varios que los mantendría en plantilla hasta Junio pero no seguirían la próxima temporada:
                  -J.Figueras, Molinero y Molina: Acaban contrato y no les renovaría.
                  -Vadillo: Intentaría renovarlo a la baja y cederlo.
                  -Pezzella: Depende de su evolución esta temporada. Si sigue sin contar minutos habría que buscarle una cesión.
                  -Ricky: Depende de su evolución esta temporada pero si todo sigue como hasta ahora no habría que ejercer la opción de compra y buscar otro delantero.

-Fichajes: Este mercado de invierno sólo ficharía un extremo izquierdo si realmente encontramos uno que merezca la pena. En verano necesitaríamos por lo menos un central, un LD, un MC creativo y uno o dos delanteros.

Comentario

Respecto a lo que he leído un par de opiniones.
                    ¿de verdad creéis que alguien va a pagar dinero por Matilla o Kadir?
                    ¿ de verdad creéis que un equipo de la parte alta de segunda va a querer a Fabián si no lo conoce nadie?

Por lo demás más o menos de acuerdo.

Comentario

Yo lo que quiero es el teléfono de esas salidas.

Comentario

Yo esperaría al siguiente partido de copa antes de dar nombres,igual nos sorprende alguno.

Comentario

Alucino con los que hablan de venta de Matilla. Este elemento sale, pero costandonos el dinero. No hay equipos con dinero, ni tontos.

Comentario

el resultado de la encuesta da muestra de que betisweb está lleno de gente que entiende de futbol.

número uno: matilla. casi el 95% de los votantes pide que salga.
                            le sigue tarek con el 91,2%. su ficha en el primer equipo pienso que debería ser ocupada por varela.

el 81,3% pide la cesión de fabián. yo sinceramente lo bajaba al B para ayudar a mantener la categoría. tendría minutos asegurados, cosa que no veo nada clara en un equipo de segunda.

le sigue kadir con un 70%. sus muy buenos minutos en copa no van a ser suficientes para seguir.

esas cuatro bajas se antojan indispensables. luego están rennella, xavi torres y figueras que tambien reunen un porcentaje importante de votos. por el sistema empleado lo más probable es que salga rennella. si no fuera por la cuestión fisica de digard y van der vaart tambien debería salir torres, sobre todo si fabián no co sigue esa cesión.

Comentario

Sólo he entrado por el título del post.
                              Pensaba que aquí venía la dirección de ese mercado donde hay salidas.

Comentario

date una vuelta por el paseo de coĺón que seguro que te encuentras a unas cuantas salidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X