Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salidas en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salidas en el mercado de invierno

    esta encuesta sirve para ver a quién veis fuera en el mercado de invierno. he intentado ofrecer un amplio abanico de posibilidades algunas un poco remotas.
    611
    Tarek
    19.15%
    117
    Figueras
    7.36%
    45
    Pezzella
    1.15%
    7
    Xavi Torres
    4.75%
    29
    Matilla
    19.80%
    121
    Fabián
    16.37%
    100
    Vadillo
    2.45%
    15
    Kadir
    15.55%
    95
    Cejudo
    2.45%
    15
    Portillo
    0.49%
    3
    Van Wolfswinkel
    0.49%
    3
    Rennella
    9.98%
    61

  • #2
    Re: Salidas en el mercado de invierno

    Yo creo que deberían salir Tarek y Fabián cedidos y Matilla y Kadir traspasados.

    Comentario


    • #3
      Re: Salidas en el mercado de invierno

      Supongo que saldrán Tarek, Matilla, Fabián 8que dudo que lo quiera un 2ª y acabará en el filial ya tarde), Kadir y Rennella o Wolfswinkel.

      Comentario


      • #4
        Re: Salidas en el mercado de invierno

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que saldrán Tarek, Matilla, Fabián 8que dudo que lo quiera un 2ª y acabará en el filial ya tarde), Kadir y Rennella o Wolfswinkel.
        No te parece arriesgado quedarte solo con 3 delanteros en la plantilla? Aunque ahora estemos jugando tan solo con un punta, a Mel en el fondo le gusta jugar con dos y no me extrañaría que muchos partidos jugásemos así.
        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 06/12/15, 22:13:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Salidas en el mercado de invierno

          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          No te parece arriesgado quedarte solo con 3 delanteros en la plantilla? Aunque ahora estemos jugando tan solo con un punta, a Mel en el fondo le gusta jugar con dos y no me extrañaría que muchos partidos jugásemos así.
          Viendo como está VdV casi que lo contaría más como segundo punta que otra cosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Salidas en el mercado de invierno

            Salvo a Portillo y Van Wolfswinkel les ponía lacito a todos los de la lista...

            Comentario


            • #7
              Re: Salidas en el mercado de invierno

              Los cinco más votados, pero sin discusión alguna.

              Comentario


              • #8
                Re: Salidas en el mercado de invierno

                Tarek y Fabián deben salir cedidos sí o sí. Por otra parte puede que salgan de alguna manera Kadir y Matilla.
                Renella también debería, junto con Vadillo ambos cedidos pero no lo creo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Salidas en el mercado de invierno

                  Yo no le daría salida a Ricky, me parece un buen rematador (siempre lo ha sido) pero que en el "estilo" de juego de Mel no puede funcionar, de todas formas, yo le he visto cositas.

                  A Kadir lo vendería dependiendo de la llegada o no llegada de un extremo en invierno.

                  Luego dejaba salir cedido a Tarek y Fabián, lo necesitan ambos y mucho ojo al egipcio porque tiene unas cualidades físicas espectaculares para ser central, el problema es que con PP no va a aprender nada de nada.

                  Rennella, Matilla & company directamente no me parecen válidos para este Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salidas en el mercado de invierno

                    Yo creo que está bastante claro que van a salir Kadir, Tarek y Fabián (cedidos), Matilla y puede que Figueras y un delantero Ricky o Rennella.

                    Comentario


                    • #11
                      Puestos a elegir, prefiero deshacerme ahora de Rennella (En adelante referido como Enzo) que de Van Wolfswinkel (En adelante referido como Ricky) por varios motivos:

                      A Enzo lo hemos visto ya con cierta frecuencia de titular y sabemos bastante bien qué puede y qué no puede ofrecer. Es un futbolista cuyo estilo de juego me gusta mucho pero al que no veo realmente capacitado para la primera división. Ricky en cambio sólo ha jugado cuatro ratos en partidos sin continuidad alguna, que nunca es la mejor manera de evaluar a alguien; por lo que, si bien no ha hecho nada destacable (tampoco ha estado peor que Enzo) no podemos tener claro que ese sea su tope o que, por el contrario y a diferencia de Enzo, pueda dar más de sí. Vamos, que habiendo hecho los dos muy poco, de uno sabemos que es que no puede dar mucho más y del otro aún no podemos tenerlo claro.

                      Ricky ha ofrecido un buen rendimiento en equipos de primer nivel anteriormente, Enzo no. Es cierto que eso fue en ligas más flojas como la holandesa o la portuguesa, y que lleva desde entonces dos años discretos como poco, pero al menos tiene una serie de antecedentes de las que Enzo carece por completo. Yo le vi alguna vez en el Sporting de Portugal y os puedo asegurar que destacaba bastante. Repito de nuevo que eso no significa nada, ni es una proeza ni algo por lo que merezca una credibilidad especial, pero ya ha hecho más de lo que Enzo nunca ha podido, lo que demuestra mi teoría de que tiene más potencial que el franco-italiano.

                      Ricky está cedido con opción de compra, no tenemos realmente mucho que perder por mantenerlo. Que consigue revertir su situación y ser importante, lo compramos; que no, se vuelve a Norwich a final de temporada. Mientras tanto no molesta en el equipo y mayor sería la compensación que habría que pagar a los ingleses. Enzo, en cambio, tiene contrato con nosotros, y si sigue hasta final de temporada como hasta ahora continuaría en el equipo un año más viejo y con menor caché tras una temporada sin aparecer mucho. Quizá sea más fácil colocarlo ahora, aunque sea cedido con opción de compra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salidas en el mercado de invierno

                        1 a elegir entre Tarek/Figueras - 1 a elegir entre Rennella/Jorge Molina - Matilla - Fabián - Kadir y Vadillo si viene un zurdo.

                        Cosa distinta es que alguien los quiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salidas en el mercado de invierno

                          Cuatro delanteros para que el cabeza juegue con uno me parece un desperdicio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salidas en el mercado de invierno

                            Matilla, kadir y tarek, fabian al b

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salidas en el mercado de invierno

                              Algunos creéis que se puede desmantelar el equipo en invierno, que luego todo sera chupimaravilloso, ahora en invierno se deben ir los que no han jugado nada: Matilla, Kadir traspasados y Fabian, Tarek cedidos, eso seria hacer las cosas lógicas.

                              Los cambios gordos en verano, ahora esos fuera y si acaso traer algún retoque, lease extremo izq por ejemplo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X