Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pedí por favor que fuera un post para no quitar las ganas de sindicar con ABA, creo que tú claramente vas por otro lado, enhorabuena sí consigues con ello que haya gente que se arrepienta y por consiguiente que Castaño sea nuestro presidente el 17D, parece que es lo que pretendes.
    Eso es imposible aparte de muy mal gusto, que la gente opine o deje de opinar lo que a ti te dé la gana, y además pedirlo por favor... No puedes pretender eso, no doy crédito a que alguien abra un post y pretenda eso.

¿Que parece que lo que pretendo es que la gente sindique con Castaño? Lejos de parecerme un insulto, que es lo que es, por cierto, tal acusación lo que hace no es sino demostrar la tendencia que ha vuelto a coger el Betis en los últimos años, tras la época dictatorial de Lopera y su cohorte: o estás conmigo o estás contra mí.

Primero, no me creo a Haro y Catalán como individuos sin ningún tipo de relación con quienes llevan manejando las riendas del Betis desde hace algunos años para acá, como personas que partan totalmente de cero y que por tanto doten al club de una dinámica nueva y realmente ilusionante, antes al contrario los veo como máscaras del entorno para seguir dentro, para hacer que todo ha cambiado sin que no haya cambiado absolutamente nada; y segundo, me parece indignante hasta límites considerables que dos meses después de decir que no querían esperar cinco o seis años para hacer un Betis grande, ahora digan que el plazo para ello alcanza los dos o... tres años!

Eso es lo que me parece. Esa es mi opinión libre, personal y desinfluenciada.

¿Alguien me puede explicar, llegados hasta aquí, POR QUÉ, si esa es mi opinión, no puedo plasmarla con todas las de la ley no ya sin que se esté de acuerdo conmigo, porque no es eso lo que pretendo -se ve que tú sí-, sino sin que haya quienes a raíz de la misma me acuse de que lo que realmente quiero es que Castaño salga presidente o me invite a comprar o a conseguir acciones y presentar un proyecto alternativo?

Porque eso es insultante y loperiano a partes iguales y el catecismo verdiblanco de estos últimos casi diez años de juzgados y buitres lo que me ha enseñado es que quien así actúa ante las libres y críticas opiniones de los demás lo que suele esconder es algún tipo de interés personal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso es imposible aparte de muy mal gusto, que la gente opine o deje de opinar lo que a ti te dé la gana, y además pedirlo por favor... No puedes pretender eso, no doy crédito a que alguien abra un post y pretenda eso.

¿Que parece que lo que pretendo es que la gente sindique con Castaño? Lejos de parecerme un insulto, que es lo que es, por cierto, tal acusación lo que hace no es sino demostrar la tendencia que ha vuelto a coger el Betis en los últimos años, tras la época dictatorial de Lopera y su cohorte: o estás conmigo o estás contra mí.

Primero, no me creo a Haro y Catalán como individuos sin ningún tipo de relación con quienes llevan manejando las riendas del Betis desde hace algunos años para acá, como personas que partan totalmente de cero y que por tanto doten al club de una dinámica nueva y realmente ilusionante, antes al contrario los veo como máscaras del entorno para seguir dentro, para hacer que todo ha cambiado sin que no haya cambiado absolutamente nada; y segundo, me parece indignante hasta límites considerables que dos meses después de decir que no querían esperar cinco o seis años para hacer un Betis grande, ahora digan que el plazo para ello alcanza los dos o... tres años!

Eso es lo que me parece. Esa es mi opinión libre, personal y desinfluenciada.

¿Alguien me puede explicar, llegados hasta aquí, POR QUÉ, si esa es mi opinión, no puedo plasmarla con todas las de la ley no ya sin que se esté de acuerdo conmigo, porque no es eso lo que pretendo -se ve que tú sí-, sino sin que haya quienes a raíz de la misma me acuse de que lo que realmente quiero es que Castaño salga presidente o me invite a comprar o a conseguir acciones y presentar un proyecto alternativo?

Porque eso es insultante y loperiano a partes iguales y el catecismo verdiblanco de estos últimos casi diez años de juzgados y buitres lo que me ha enseñado es que quien así actúa ante las libres y críticas opiniones de los demás lo que suele esconder es algún tipo de interés personal.
      Pedir por favor llevar un tema es simplemente eso, pedir un favor, ¿eso es de mal gusto?, seguramente tengamos ideas diferentes de lo que es la educación, no hay que darle mas vueltas, sí quieres buscarles los tres pies al gato haz lo que te venga en gana, pero vamos que decir que estoy coartando tu libertad por pedir un favor o crees que te estoy insultando pues tu mismo.

Segundo y volviendo al tema principal e importante, aquí el accionista sólo tiene tres opciones:

1 - Votar a ABA
      2 - Abstenerse que beneficia a Castaño
      3 - Votar a Castaño

Así que lo siento mucho pero es así de duro, aquí o estas con Castaño o estás contra él y sí estás contra él lo único que puedes hacer sí eres accionista es votar por ABA, lo demás es beneficiar a Castaño.

Desde luego una cosa tengo clara, a 21 días de la Junta quien quiera manchar la imagen de ABA es libre de hacerlo, pero que sepa que le está haciendo un gran favor a Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pedir por favor llevar un tema es simplemente eso, pedir un favor, ¿eso es de mal gusto?, seguramente tengamos ideas diferentes de lo que es la educación, no hay que darle mas vueltas, sí quieres buscarles los tres pies al gato haz lo que te venga en gana, pero vamos que decir que estoy coartando tu libertad por pedir un favor o crees que te estoy insultando pues tu mismo.

Segundo y volviendo al tema principal e importante, aquí el accionista sólo tiene tres opciones:

1 - Votar a ABA
        2 - Abstenerse que beneficia a Castaño
        3 - Votar a Castaño

Así que lo siento mucho pero es así de duro, aquí o estas con Castaño o estás contra él y sí estás contra él lo único que puedes hacer sí eres accionista es votar por ABA, lo demás es beneficiar a Castaño.

Desde luego una cosa tengo clara, a 21 días de la Junta quien quiera manchar la imagen de ABA es libre de hacerlo, pero que sepa que le está haciendo un gran favor a Castaño.
        Sí lo es, por supuesto, si en el mismo momento en el que no se te concede tal favor (qué favor más raro, por cierto, pedir a la gente que opine en tu línea y si no que se abstenga, me parece increíble) procedes a lanzar acusaciones tales como que parezco que lo que quiero es que Castaño salga de presidente. A partir de ahí el debate se vuelve improcedente ya.

PD: El hecho de que abstenerse beneficie a Castaño no es culpa del que quiera abstenerse; yo si tuviera acciones no las sindicaría con ninguno de los dos, y si Castaño saliera, pues mira, mala suerte, muy mala suerte, pero mi integridad estaría intacta. Es como si me piden que vote al PSOE en las próximas elecciones porque si no sale beneficiado el PP. Y qué coñio hago, si no me sale votar al PSOE tampoco? Yo es que lo veo tan de sentido común...
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/11/15, 19:21:24.

Comentario

Sí lo es, por supuesto, si en el mismo momento en el que no se te concede tal favor (qué favor más raro, por cierto, pedir a la gente que opine en tu línea y si no que se abstenga, me parece increíble) procedes a lanzar acusaciones tales como que parezco que lo que quiero es que Castaño salga de presidente. A partir de ahí el debate se vuelve improcedente ya.

PD: El hecho de que abstenerse beneficie a Castaño no es culpa del que quiera abstenerse; yo si tuviera acciones no las sindicaría con ninguno de los dos, y si Castaño saliera, pues mira, mala suerte, muy mala suerte, pero mi integridad estaría intacta. Es como si me piden que vote al PSOE en las próximas elecciones porque si no sale beneficiado el PP. Y qué coñio hago, si no me sale votar al PSOE tampoco? Yo es que lo veo tan de sentido común...
          Mira vale, lo que tu digas, no voy a entrar más en este juego absurdo.

Mi opinión es clara y contundente, si te abstienes beneficias a Castaño, ya está todo dicho.

Comentario

Me esta dando la sensación de que aún no somos conscientes que volvemos a estar en el mismo punto que en septiembre. Como el accionista no se de cuenta, estamos en riesgo de que el Betis vuelva a ser manejados por delincuentes.

Toda dar una nueva lección de beticismo.

Comentario

No hay argumento más fácil y más falto de vergüenza que ese, perdona que te diga. Bajo ese prisma, a los mismos que critican a Pepe Mel bastaría con decirles: "pues sácate el carnet de entrenador, llega al Betis y hazlo mejor"; bajo ese prisma, al que críticase a Piccini bastaría con decirle: "pues apúntate en un segunda provincial, ve subiendo categorías y que te fiche el Betis de lateral derecho".

Bajo ese prisma, de hecho, no podría criticarse nada en la vida, absolutamente nada.

Argumento loperiano desde el rabo hasta la coronilla. El Betis libre, que decían. Y sólo os falta insultar a quien piense distinto. Bueno, ya ni eso...
              Efectivamente compañero, mi argumento está tan falto de vergüenza como el tuyo. O ahí ahí anda...

Como ya te ha dicho un compañero, H&C no tienen por qué gustarte y pueden tener muchos fallos en su proyecto. Pero si lo único que se te ocurre para atacarlos es que un día dijeron que no querían esperar 5 o 6 años para tener al Betis entre los primeros y hace poco han dicho que lo querrían hacer en 2 o 3 años... si eso es lo único que encuentras, que, de hecho, ni siquiera hay contradicción en sus palabras...

Estoy seguro que, si te esfuerzas un poco, hasta tu podrías encontrar algún punto débil en su candidatura. Hasta entonces, a pocos vas a convencer de esa forma de que esos dos son el mismísimo diablo.

Por cierto, para acabar, le comentas al compañero que ha creado el post que es de mal gusto el que diga que parece que quieres que gane Castaño y tal y tal... eso es de mal gusto

Pero decirnos a los que, de momento, confiamos en H&C que "Hay que ser muy que muy lelo por no decir otra cosa (cómplice, por ejemplo) para no darse cuenta de que este par de muchachos..."

Eso no es de mal gusto verdad? Eso es que tu hablas "lavangelio"

Hala, buenas noches caballero
              Editado por última vez por GreenWhite; https://www.betisweb.com/foro/member/52484-greenwhite en 27/11/15, 02:10:05.

Comentario

La junta de diciembre vuelve a ser un punto de inflexión (qué expresión más manoseada, por cierto). Yo, después del 23S, confiaba que antes de la próxima junta saliera alguna sentencia que allanara el camino, pero por lo visto hasta el momento creo que no habrá nada. Y casi habrá que rezar para que no salga, justamente, la otra, la que tiraría todo por los suelos, que es la que están esperando con auténtica ansia y sin disimulo los defensores del antiguo régimen.

No voy a entrar en polémicas con otros foreros, pero no son pocas las luchas de poder, los enfrentamientos y hasta las guerras que una de las partes ganó únicamente porque la otra estaba dividida. Si por despreciar a los engominados comegamabas le damos el juguete a Lopera y Bitton, el juguete se romperá, quizás para siempre. Como poco, para otros diez años. Un gran negocio me parece ése. Y para mí el actual Consejo dista mucho de ser lo ideal. Pero hasta que el Betis sea y parezca un club normal, aquí no va a venir nadie a invertir dinero o a arriesgar su prestigio metiéndose en una casa de locos. Debemos esperar que más adelante haya más y mejores candidatos, con proyectos más concretos y fuera de entornos y demás, pero primero hay que enterrar el pasado más pasado, antes de empezar a cavar el hoyo para el pasado reciente. Creo que me habréis entendido.

Yo particularmente, aunque en lo deportivo no me dan mucha confianza, en lo social, institucional y económico les pongo buena nota por el año que llevan al frente, y ahora ya sin administración judicial con más motivo. Si salen del trance de diciembre ya no tendrán excusas para no hacer una apuesta fuerte de verdad.

Comentario

Y en cuanto a la junta en sí, temo que pierdan apoyos por el camino, por la pereza y el exceso de confianza de algunos de los que les apoyaron en septiembre. Pero también es cierto que a poco que consigan movilizar a la gente, (casi) nadie cambiará su voto respecto al que emitió hace apenas dos meses. Lo que ocurre es que esta vez habrá menos movimiento aparente, menos ajetreo, porque ya conocen los datos de los que fueron con su proyecto, especialmente las peñas, y el contacto será más silencioso. Y ante esa aparente falta de actividad más de uno se pondrá nervioso.

Comentario

Ayer ABA dijo que ya habían llegado a las 1.000 acciones sindicadas, sino recuerdo mal en la Junta del 23S ganaron con unas 31.000 acciones que salvo sorpresa mayúscula será el mismo número que le hará falta para ganar el 17D.

Contando que entre Haro y Catalán tienen entorno al 7,5% del capital que está dividido en unos 117.500 acciones esto supone que entre ellos dos solos suman unas 8.800 acciones + 1.000 que llevan sindicadas son 9.900, redondeando 10.000. Es decir que le faltarían para ganar unas 21.000.

Hay que tener en cuenta que un porcentaje muy alto de esas 31.000 acciones que le dieron la victoria el 23S no estaban sindicadas con ellos sino que le dieron el voto en la misma Junta.

Comentario

¿Alguien sabe que porcentaje llevaba ABA sindicado en la Junta y que porcentaje le votó en la misma Junta? es para hacer las cuentas más fáciles y saber con mucha aproximación que número de acciones necesitaran que sindiquen con ellos para ganar dando por hecho que los mismos que acudieron a la Junta el 23S lo van a votar igualmente el 17D.

Comentario

Oiga, debería de tener usted un poco de vergüenza.

A estas alturas ya debería dejar de hablar de la manera lamentable del Camilín y la Virginia.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/11/15, 11:44:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Oiga, debería de tener usted un poco de vergüenza.

A estas alturas ya debería dejar de hablar de la manera lamentable del Camilín y la Virginia.
                          En realidad los que no tenemos vergüenza somos nosotros, que nos vendemos por un peto. Ya que nos vendemos, que menos que por unas buenas cigalas de tronco en Mariscos Emilio.

Comentario

Para los que nos movemos por aquí y estamos al tanto de todo o casi todo, tenemos claro que la diferencia entre ABA y castaño y compañia es como comparar el día y la noche. Pero se acerca la junta y de momento lo más próximo que se suponía que iban a cumplir, como la radio oficial, ni siquiera ha visto la luz.

Les aconsejo a Catalán y Haro que sean raudos, que estoy seguro que están trabajando en ello, pero de cara a esos accionistas indecisos que lo mismo votan a uno u otro, mejor no darles motivos para cambiar de bando y apoyar al metralleta. Más vale acudir a la junta con parte de los deberes hechos y demostrarles que están cumpliendo lo prometido. Lo contrario sería darle motivos al sin.ver.güenza para intentar poner a esos accionistas en contra de la directiva actual.

¡¡Espabilen!!.

Comentario

Yo volveré a votar a H&C esta junta como hice la anterior, bueno creo que esta le tocará ir a mi vecino representándonos a los dos, y lo voy a hacer por dos motivos, primero, y totalmente excluyente de más razonamiento, para evitar que Castaño y sus secuaces entren de nuevo en el R. Betis, sería tremendamente perjudicial para mi club y no lo voy a permitir ni por acción ni por omisión.

Y segundo los voy a votar porque desde septiembre a aquí no ha habido nada en su gestión que me haya hecho cambiar de opinión. Entiendo que 3 meses de gestión directa del club, sin la interposición de ningún administrador judicial, son muy pocos para valorar la gestión de nadie, por lo tanto, y a la espera de que no hagan nada que suponga mi pérdida de confianza en H&C los voy a votar. Ahora me puede venir quien quiera a decirme que si son marionetas del entorno o que decir que el club debe crecer en 2 o 3 años es motivo suficiente para dejar de confiar en ellos, personalmente yo lo daba por sentado ambas cosas.

Comentario

La cuestión es tan simple que da hasta grima (y un poquito de vergüenza ajena) el postureo vociferante de alguno.
                                Y sí, cri**a****tju***rita*, pa ti la *pe**r** ra gorda: todos los que no tragamos con tus ruedas de molino tenemos un peto al que aferrarnos.....
                                Insisto, vergüenza ajena.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/11/15, 23:58:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X